Pues a mi al principio no me llamo mucho la atencion, pero luego cogi la llave que entregaban en motociclismo y fui por ella al concesionario, y me la traje para casa, lastima que la llave no valia y tuve que pagarla, si no si que seria la moto perfecta... ;D
Yo cada dia estoy mas encantado con ella.
Desde que salió, vi que era la moto que cumplia todas mis espectativas y necesidades. Lo unico era el precio. Al fin, el pasado Marzo pude tenerla. Es de Julio del 07, tenia 19000 kms y ahora ya tiene 25000. Espero, si no me da problemas serios, llegar a los 100.000.
Cada dia va mas fina, es una autentica maravilla!!! A disfrutarla!!
Es una moto abrumadora.
Dándole caña, caña, es casi imposible pasar de un consumo de 4,8l. una vez hechos los primeros 15.000 km
Pero este finde, de tranqui, con mi mujer y maletas a tope (unos 185 kg en total), por rutas de montaña, le hize un 3,6!!!
Correr, viajar, ciudad, no tiene rival.
Ah! 3 años y medio: 0 averías...
Realmente faltaban posts asi!! A veces mirabas y pillabas la depre con tanto buje y demas averias... Tanto, que al final te emparanoias comprobando si tambien te ha tocado a ti..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.