peaso moto

trikero

Arrancando
hola a todos tengo una f800r de las primeras y cadas vez me gusta mas,QUE PEASO DE MOTO TENGO.tiene 20000km y va como un tiro.

Po imagina yo con la ST y 53000kms desde el 2006 disfrutados :P 8-) :D ;)tiene un motor que se estira como un chicle...

Me gusta que nos gusten nuestras monturas, V´ssss.

P.D. yo ST del 08, con 17000Km, OK. :D

Pues la mia una R unos 5 meses 7000 km y cada día me gusta más, aunque me enamoré de ella desde el primer día.

Gustazo de post... Otro ENCANTAO!!! Es una S con 2 años en octubre, 15.000 Kms y ni una sóla pega.

Pues la mia una semana y 900 km, pero encantado de tenerla, cada día la cojo con más gusto. :D
Se me olvidaba, una ST de este añito. :o

La mía es una ST de 2007 con casi 40.000 kms, cada día va más fina y no tengo intención de cambiarla... espero que me aguante muchisimos años... :D :D :D

Un saludo! ;)

Pues a mi al principio no me llamo mucho la atencion, pero luego cogi la llave que entregaban en motociclismo y fui por ella al concesionario, y me la traje para casa, lastima que la llave no valia y tuve que pagarla, si no si que seria la moto perfecta... ;D

Yo cada dia estoy mas encantado con ella.
Desde que salió, vi que era la moto que cumplia todas mis espectativas y necesidades. Lo unico era el precio. Al fin, el pasado Marzo pude tenerla. Es de Julio del 07, tenia 19000 kms y ahora ya tiene 25000. Espero, si no me da problemas serios, llegar a los 100.000.
Cada dia va mas fina, es una autentica maravilla!!! A disfrutarla!! :D

Es una moto abrumadora.
Dándole caña, caña, es casi imposible pasar de un consumo de 4,8l. una vez hechos los primeros 15.000 km
Pero este finde, de tranqui, con mi mujer y maletas a tope (unos 185 kg en total), por rutas de montaña, le hize un 3,6!!! :o :o
Correr, viajar, ciudad, no tiene rival.
Ah! 3 años y medio: 0 averías... :D

pues sí señor, así es...

yo tengo una S de finalísimos del 2006 con 53.000 y va mejor que nueva.

De hecho la voy a sacar a la venta simplemente por cambio de filosofía ahora que el pequeñín tiene más atado a la mamá y no podrá disfrutar de la S.

Por cierto, pondré un post pidiendo orientación sobre el precio...

1+. Llevo con mi f800r un mes y 3000km y súper contento ;)

Realmente faltaban posts asi!! A veces mirabas y pillabas la depre con tanto buje y demas averias... Tanto, que al final te emparanoias comprobando si tambien te ha tocado a ti..

Con permiso....( soy de los de K 16v del 90')

Ayer probé la ST en el encuentro Raiders y quedé impresionado de como estira y lo alegre que va ese motor sin apenas vibraciones.

sin duda teneis una gran maquina :o

No sé como va a alta velocidad pero imagino que mal no puede ir...

P.D. Creo que ayer fuí el único que pidió una prueba de F800ST en el Raiders, un tanto curioso...

Atrás