Peasso ...

SpBit

Curveando
A veces, las palabras sobran:

peaso.png

Ahí va, pues no vi al fotógrafo :cool2:

Que nooooooooo :rolleyes2:, pero por un momento casi cuela :D

Saludos

Coño...buena tumba....da....

En un principio pensé qué se trataba de Fdo. T-93... y yo diciéndome.... y luego va.. y dice que se lo toma en plan tranquiiiiii... pero ya veo que no eras tú....aún así para mí esa K es el clon de Espe, fijo...fijooo...

Versiano, yo tampoco le tengo puestas las barras... quise decir las defensas...

Saludos

Última edición:
Fernando ,tu no tunbas asi desde antes de irte a la mili jejejejejejejej:cheesy:
Versiano ,pk te cres q me llamo Rozak jejejejejejejejeje
un saludo a todos

Coño...buena tumba....da....

En un principio pensé qué se trataba de Fdo. T-93... y yo diciéndome.... y luego va.. y dice que se lo toma en plan tranquiiiiii... pero ya veo que no eras tú....aún así para mí esa K es el clon de Espe, fijo...fijooo...

Versiano, yo tampoco le tengo puestas las barras... quise decir las defensas...

Saludos

Pako, yo no las llevo porque no tengo, jejeje porque cuando se me volcó en parado me habrían ido de perlas!!
Saludos!

Nuevas cuestan algo mas de 300 (incluyendo silentblocs y tornilleria).

De segunda mano cuesta encontrarlas por menos de la mitad.

Saludos
janSolo

Nuevas cuestan algo mas de 300 (incluyendo silentblocs y tornilleria).

De segunda mano cuesta encontrarlas por menos de la mitad.

Saludos
janSolo

Se me escaparon unas el otro día por 76€...pero no es una prioridad. Además el tope mensual de caprichos está más que sobrepasado este mes... Ya te enseñare unas cosillas cuando me lleguen!

Se me escaparon unas el otro día por 76€...pero no es una prioridad. Además el tope mensual de caprichos está más que sobrepasado este mes... Ya te enseñare unas cosillas cuando me lleguen!

No, si las mias rondaron los 100, o no llegaron, y yo loco de contento. Pero luego fueron mas de 50 en tornilleria y demas...

Saludos
janSolo

versiano.... secundo a T-93, entiendo que debes de mostrar esas cosillas a la pluralidad... ves..... por hablar.... o más bien por escribir.....

No serán los puños térmicos?????

Saludos

Última edición:
Por cierto os habéis percatado.... de que se le ha encendido el triangulo de tope de inclinación en la cúpula....

Saludos

Última edición:
Jo!. Y yo acojonado porque el otro día me rozó la punta de la bota...:lipsrsealed:
Habría que medir el ángulo de la defensa para saber la inlinación, no?
Versiano: este lleva el 140....:shocked:
Salu2

Buenas versiano.

Si es de adquisición particular, no seas acaparador y muéstranos el camino para hacerse con el gadget...

Saludos

Buenas versiano.

Si es de adquisición particular, no seas acaparador y muéstranos el camino para hacerse con el gadget...

Saludos

Hola Pako,
Es este:
http://www.bricoclasic.com/tienda/p22.html
Pero yo lo compre en EBay.co.uk, sale más barato. Pon gumson gas analyser y te sale...
Sí fueras de BCN, te lo podría dejar...
Mira a ver sí alguien lo tiene del comando Madriles...
Saludos,

Yo lo compre aqui en España y me conto como 40 euros mas barato. el digital y en negro

Saludos

Por lo que veo es igual que el mio pero con aguja.

Tienes que calibrarlo al dos y luego ya puedes medir cuando esta caliente

Ten cuidado cuando saque el tubo del analizador del escape en el m io yo me quemo.

P.D.

Ahora que me he dado cuenta hemos desvirtuado el hilo de SPbit

Última edición:
Hola Pako,
Es este:
GASTESTER DIGITAL
Pero yo lo compre en EBay.co.uk, sale más barato. Pon gumson gas analyser y te sale...
Sí fueras de BCN, te lo podría dejar...
Mira a ver sí alguien lo tiene del comando Madriles...
Saludos,

Por Madrid yo ya llevo una temporada detras de uno , pero los que se ponen a tiro en ebay al final siempre se escapan por arriba, pero al final......:angry::angry: terminara callendo

Yo lo compre aqui en España y me conto como 40 euros mas barato. el digital y en negro

Saludos

Por lo que veo es igual que el mio pero con aguja.

Tienes que calibrarlo al dos y luego ya puedes medir cuando esta caliente

Ten cuidado cuando saque el tubo del analizador del escape en el m io yo me quemo.

P.D.

Ahora que me he dado cuenta hemos desvirtuado el hilo de SPbit

Pues sí...'perdón SPbit, hemos desvirtuado el post.

¿Esta va arrastrando los estribos no? Las barras no creo que lleguen a arrastrar... no se, acojona un poco.
llevo el 160 en la lt, vivo en una zona de curvas, me conozco de memoria cada una de ellas y no soy capaz de apurar el último cm del neumático... y ya me parece una burrada que hago muy de vez en cuando, cuando voy solo y con el asfalto caliente y tal...

Las motos tumbarán mucho más... si alguna vez la meto en un circuito ya veremos, de momento me cago con los guardarrailes, árboles, tochos de hormigón o lo que sea.

Saludos

.... precausión amigo conductor...la senda es peligrosa..... y hay mucho hijo.... y mucha mancha de aceite...... salut

Atrás