Peazo casco

CARPE_DIEM

Arrancando
Hola a tod@s, me he pasado por esta pagina http://www.lazer.be/access_modular.htm y he visto, a priori, el casco perfecto. Antivaho, pantalla clara y ahumada (a la vez!), mascarilla, avatible... :o :o
¿Alguien sabe si hay de esto por aqui? Y si lo habeis probado, ¿que tal?
Saludos

Buenas.

http://www.lazer.be/access_modular.htm <-------En la parte superior de esa pagina sale:
h_1_r2_c05.gif

Le das ahí y sale un mapa de Europa tope guay. Cliqueas sobre España y aparece todo esto: Clic here to consult the detailed dealer list per area. (Es decir consulta por comunidades autonomas, toma ya).

Vuelves a cliquear sobre tu comunidad autonoma, la Valenciana y.....cagada no tienes ninguna tienda por Alicante :-/ :-/ :-/ Pero si en Valencia :) :)

Ya nos contaras.

Francesc

Yo lo he visto y me parece un raro de ver no me termina de convencer esa mascara

No se lo que valdra este casco,pero ya puede ser barato,se han ahorrado dinero en lo que para mi es lo mas importante...el material del que esta fabricado es ¡¡¡PLASTICO!!!.No se que pensareis vosotros pero a mi eso de llevar un casco de resina a estas alturas...Saludos.

Alvareos, ¿crees que no ofrece garantias suficientes? tuve un impacto con uno de fibra de vidrio y no me fue tan mal. Bueno, si que es verdad que desvario, pero antes ... tambien, tambien

Si no recuerdo mal viene a costar entre 50-60.000 ptas de las de antes y sus problemas son que produce mucho ruido ya que todas esas puñetitas y salientes joden la aerodinámica y que pesa un huevo.

Aunque para los imitadores de Michael Jackson les puede valer ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CARPE_DIEM ,no es lo mismo la fibra de vidrio que el plastico,de hecho la fibra de vidrio es de los mejores materiales que se puede usar en la fabricacion de un casco.Respecto a lo de las garantias evidentemente las ofrece,al igual que un casco de 5000 ptas,ya que esta homologado...pero yo con estas cosas no juego.Prefiero gastarme 75000 pelas en un casco que merezca la pena;ten el cuenta que el casco con que funcione una vez esta mas que amortizado.Tocaremos madera...Salu2.

COÑO!
ponerse ese casco y pasarse al lado oscuro de la fuerza es todo uno!!
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

PARA CASCOS RAROS LOS "SIMPSON",UNA VEZ SE ME OCURRIO COMPRAR UNO, SOLO POR SU ASPECTO.
SON AMERICANOS,...SOLO DECIROS,QUE ES LO MAS INCOMODO QUE HE LLEVADO NUNCA(HASTA LLEVARLO EN LA MANO,PESA LO INCREIBLE),LA PANTALLA NO AJUSTA,SE CUELA EL AGUA,AISLAMIENTO "CERO" EN LO QUE RESPECTA AL RUIDO.
INTERIOR,FIJO.
EL DIA QUE PASE DE UNA MOTO EN LA QUE IBAS ERGUIDO A UNA RACING..LOS DOLORES DE CERVICALES ERAN TREMENDOS..HASTA QUE ME DI CUENTA DE LA CAUSA..EL PESO DEL CASCO!!!.
url]
.

COMPRAD ALGO DECENTE...

P.D...AHHH EL CASCO ES PARTE DE LA DECORACION DEL RINCON MOTERO..DE LA CASA..PARA ESO ES LA OSTIA,TODO EL QUE LO VE..COMENTA ALGO ;D ;D ;D

Atrás