Joer..., vaya sorpresa!.....si que habeis salido guapos en las fotos! (mejor que en vivo, claro), ja ja ja ....es broma....,
Me alegré mucho de veros de nuevo las caras. Aunque solo fué un pequeño rato..., que vengan a saludarte, con la que estaba cayendo, a mil kilometros de casa...pues alegra a uno! . Porque ellos si que tienen merito, hacerse los trescientos y pico kilometros con la de curvas que hay por galicia!
Flipé con las carreterillas que hay por alli. Ahora entiendo lo rapido que va gali y compañia en curvas! alli se aprende a la fuerza!
y respecto al enduro.., no corrí.., solo que el gusanillo apretaba mucho.., y me fuí a darle alguna pasada al recorrido. Y me lo pasé genial! Aqui, en alicante, hace ya muchos meses que no vemos barro..., ni agua, y alli era todo un diluvio...y barro, agua, rios...enfin.., que se me cae la baba solo de acordarme. Que bien me lo pasé!...disfruté como un niño!.
Tambien decir que alli el terreno es diferente al de aqui. Hay una adherencia excepcional, tanto en barro como en roca, superporosa. Lo que hace tenerlo todo siempre bajo control.
Para cuando con las GS? Bueno..., pero no por ese recorrido.., mas que nada.., porque en mas de un sitio.., ni cabe la gs!
Quedé encantado de la zona. Ahora entiendo porque se celebró alli un mundial de enduro hace dos añitos. En pocos sitios me ha gustado mas el terreno para hacer enduro como alli. Y para la organizacion...un diez en todo. No corrí.., pero lo vi todo muy de cerca.
Lo realmente malo.., es que el dichoso gusanillo..., no afloja.., y mucho me temo que el año que viene vuelva.., pero a correrlo ya de verdad.
cal.lo..., no sabes lo que te perdiste.
Tambien estuve de turismo en ourense capital. Me sorprendió la fuente de aguas termales en pleno centro de la ciudad. 60 grados!
Muchas gracias a poli, guinnes y gali, por venir a saludarme desde tan lejos, y lloviendo. espero poder repetirlo con mas tiempo, para, al menos, tomarnos algo juntos.
un saludo..., y yo sigo babeando por aqui...