Pecadorr en Galicia haciendo enduro....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace un rato estuvimos, Poli, Guinness y yo con Pecadorr en Orense ya que vino dar una vuelta con la parienta y tambien aprovecho para dar UNAS vueltas con la moto de enduro al recorrido de la prueba del Campeonato de España que se celebra mañana en la Peroxa (Orense).

Me alegre mucho verlo aunque fuera solo un rato para saludarlo y es que hacer mas de 2000 km para remojarse en barro tiene su merito....  ;D
Bueno que lo nuestro tambein lo tiene 350 km de agua a mazo.....  :-/

Un gran tio....  :D

bqd.sized.jpg

bqb.sized.jpg

bqc.sized.jpg

bqe.sized.jpg

Josemari tendriais que preparar la KDDendurera del BMWmotos.com porque ahora sois un puñado los que teneis moto de campo...... Me estais dando envidia y me da miedo.... ::)

Un abrazo amigo.... :)

De momento sigo saliendo a divertirme al campito. Hoy me he pegado 120 kms de barro, barro, y mas barro. Toy reventao, pero nos lo hemos pasado de p.m.

akh.sized.jpg

Igual organizo algo para poquita gente. Creo que con la de Segovia es suficiente... al menos nos vemos la cara una vez al año.

;D ;D ;D ;D ;D

Es curioso como se implanto , sabes como empezo lo de Segovia?

Un dia estaba hablando por telefono con Jose Luis (trail en este foro) y le decia que haber cuando nos veiamos para dar un rule en nuestras GS 1150 y me contesto que estabamos muy lejos como para vernos un fin de semana a lo que le propuse que podria ser a mitad de camino para los dos, luego pusimos un post en este foro y se fue animando la gente hasta tal punto que ahora ya es una reunion oficiosa anualmente...

Yo este año espero ir si Dios quiere..... :D

y tu no has praticado conla gs por esos compos de dios jejejejejej.
por cierto loco un dia de estos me pillo una de compo y te vas a enterar cagoento como me cabreee me pillo la patera y sus enterais ;D ;D ;D

que envidia jodidoloko. eso del barro y mas barro con una de enduro, es una delicia y super divertido .... ha disfrutar campeon ;) :D

Eso eso, que no nos piquen a los de las pateras que despues pasa lo que pasa... ;D

aex.sized.jpg

Y por este camino tuve que subir hasta la puñetera hermita, a alguna GS le parecia demasiado dificil, y no subieron,...

aci.sized.jpg

Aunque la peor parte del camino no la pude fotografiar...

Asi que nada, este año con la patera a Segovia ;D

Ahí Beto, dando el callo. ;)

Por cierto sabeis algo de Pecador? Como ha quedado? Se ha divertido?

;)

Y yo corro el sábado que viene en un Enduro Indoor... a ver que pasa ::)

Bueno,... a ver si te dejas caer con alguna fotuki guapa.

Suerte. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes. Raquel inmortalizará mi participación en vídeo ::)

Le pediré a algún amigo que me saque cuatro fotos para ponerlas jeje ;)

Carlos.

Joer..., vaya sorpresa!.....si que habeis salido guapos en las fotos! (mejor que en vivo, claro), ja ja ja ....es broma....,
Me alegré mucho de veros de nuevo las caras. Aunque solo fué un pequeño rato..., que vengan a saludarte, con la que estaba cayendo, a mil kilometros de casa...pues alegra a uno! . Porque ellos si que tienen merito, hacerse los trescientos y pico kilometros con la de curvas que hay por galicia!
Flipé con las carreterillas que hay por alli. Ahora entiendo lo rapido que va gali y compañia en curvas! alli se aprende a la fuerza!
y respecto al enduro.., no corrí.., solo que el gusanillo apretaba mucho.., y me fuí a darle alguna pasada al recorrido. Y me lo pasé genial! Aqui, en alicante, hace ya muchos meses que no vemos barro..., ni agua, y alli era todo un diluvio...y barro, agua, rios...enfin.., que se me cae la baba solo de acordarme. Que bien me lo pasé!...disfruté como un niño!.
Tambien decir que alli el terreno es diferente al de aqui. Hay una adherencia excepcional, tanto en barro como en roca, superporosa. Lo que hace tenerlo todo siempre bajo control.
Para cuando con las GS? Bueno..., pero no por ese recorrido.., mas que nada.., porque en mas de un sitio.., ni cabe la gs!

Quedé encantado de la zona. Ahora entiendo porque se celebró alli un mundial de enduro hace dos añitos. En pocos sitios me ha gustado mas el terreno para hacer enduro como alli. Y para la organizacion...un diez en todo. No corrí.., pero lo vi todo muy de cerca.

Lo realmente malo.., es que el dichoso gusanillo..., no afloja.., y mucho me temo que el año que viene vuelva.., pero a correrlo ya de verdad.
cal.lo..., no sabes lo que te perdiste.
Tambien estuve de turismo en ourense capital. Me sorprendió la fuente de aguas termales en pleno centro de la ciudad. 60 grados!
Muchas gracias a poli, guinnes y gali, por venir a saludarme desde tan lejos, y lloviendo. espero poder repetirlo con mas tiempo, para, al menos, tomarnos algo juntos.

un saludo..., y yo sigo babeando por aqui...

Fue un verdadero placer verte, aunque el tiempo no acompaño el viaje pero como estaba muy bien acompañado lo pase muy bien......

Espero que en la III Concentracion Trail de Segovia pueda rular en tu compañia aunque sea por pistas de 5 metros de ancho.... ;D

Un abrazo amigo... ;)

Caray Pecadorr, tenían razón, tienes pinta chulo p... , además te veo un cierto mal parecido con ........

Me alegro de que lo pasases bien con Gali, ese nuestro presidente trailero .

Pecador:

Eres el número 1. Espero que coincidamos la próxima en Segovia con Gali para hacernos unas pistas. (a puntita de gas que si no te perdemos).

mandarin dijo:
Pecador:

Eres el número 1. Espero que coincidamos la próxima en Segovia con Gali para hacernos unas pistas. (a puntita de gas que si no te perdemos).

Sobre todo yo........ :-/ soy malo malo malo en tierra......

Caray Pecadorr, tenían razón, tienes pinta chulo p... , además te veo un cierto mal parecido con ........

Si..., si......tu critica.., que ya sabes a quien me parezco.......asi que si yo soy chulito.., tu, con unos cuantos años mas...., ya debes ser la leche de chulazo!

Hale.., acabas de retroceder una posicion en el trenet!

Eres el número 1
De eso naaaaa..., y despues de los futuros cursos.., ya me vais a dejar a la altura del betún! miedo me da ya juntarme con vosotros!

Gali.....no te preocupes.., que antes de segovia habrá que volver a galicia.., a hacer un cursillo de conduccion bajo la lluvia.., y se van a enterar estos de lo que vale un peine..., pos no soy yo chulo ni na!

MONSTRUOS.., QUE SOIS UNOS MONSTRUOS
( pero de feos, eh)

Atrás