pedal cambio de marchas...

djmanrick

Arrancando
Buenos días apañeros....

Hace un par de semanas me presenté en el foro como nuevo propietario de una GT 1200.... Espero en breve poder "deleitaros" con un pequeño tocho de mi aventura al comprarla....

Ya la he hecho 2000km... No me bajo de ella ni para dormir... QUE GUSTO!!!!

El caso es que ayer a la noche volviendo a casa, en la M-40 aquí en Madrid, iba alegre , y al frenar pues se acercaba mi salida, iba a cambiar de marcha cuando de repente EL PEDAL DE CAMBIO DE MARCHAS HABÍA DESAPARECIDO... Lo busqué con el pié de arriba a abajo, no estaba... El caso es que con un poco de cuidado pude cambiar de marcha y con cuidado llegué a casa.... Mierda.... No se si se soltó pq estaba flojo o se partió el tornillo o que...

Que hago para comprar uno? Concesionario oficial? Calleja?

Echadme una mano!!!

Gracias.. V'ssss

Hola,

Que mala suerte, yo la compraria en un segunda mano, pero no creo que haya muchas, así que... creo te tocará pasar por el concesionario.

A no ser que empieze de nuevo LA CADENA DE FAVORES.

Salu2

A mi me pasó, pero por suerte pude recuperarlo.
Espero que tengas suerte, aunque creo que te tocará pasar por conce... y lo malo es que no sé si te venderán la pieza suelta.

Que mala pata hombre. Dices que con un poco de cuidado lograste cambiar al final de marcha, yo diría y con mucha maña. No veo cómo se puede cambiar de marcha sin el pedalito.......:embarassed:

Eso, que lo digo, pues yo, en el taller, parado y con unos alicates, si, pero en marcha, me parece imposible...
Un saludo

Que mala pata hombre. Dices que con un poco de cuidado lograste cambiar al final de marcha, yo diría y con mucha maña. No veo cómo se puede cambiar de marcha sin el pedalito.......:embarassed:

Pues yo tampoco...:lipsrsealed:

Creo que no quedará más remedio que pedir precio al Conce..

Saludos.

Lo siento, creí que se trataba de una K 75-100.

Última edición:
Bueno pues ya he pasado por taquilla.... 84€ del ala en concesionario oficial.... pequeño brico con doble tuerca para que no se vuelva a caer la dichosa palanquita.....

Por cierto, no se si debiera estar aquí con en K posteriores a 2005.....

GRACIAS A TODOS IGUALMENTE!!!

Atrás