Pedal de arranque en ST

luisuco

Acelerando
Atencion, pregunta: es posible ponerle pedal de arranque a la ST sin tener que modificar nada???

Vsss.

Hombre, poner el pedal sin modificar nada claro que es posible, con algo de nural soldadura en frio supongo que será suficiente. Ahora, para que encima funcione ... ya tendrías que abrir la caja, cambiar la tapa trasera, cambiar el eje primario y por supuesto, añadir el pedal.

Suerte

jeje! ;Dmuy bueno Jack!

eso queria yo saber, si hacia falta mucha obra...veo que si asi que me olvido del tema. He visto fotos y videos de st con pedal de arranque...era una opcion o no es una st lo que he visto???

Gracias!

Vss.

luisuco dijo:
jeje! ;Dmuy bueno Jack!

eso queria yo saber, si hacia falta mucha obra...veo que si asi que me olvido del tema. He visto fotos y videos de st con pedal de arranque...era una opcion o no es una st lo que he visto???

Gracias!

Vss.

Pues sí, es un poco coñazo meterle mano a la caja ;)

Sí que puede que la hayas visto, las cajas de cambio de nuestras motos son casi todas iguales. Si un día tienes que repararla por lo que sea, puedes aprovechar y ponerla :)

Hace unos años estuve mirando adaptar a la caja d emi R90 una, y solamente en piezas nuevas mas algo d emano de obra , unos 500 €. Desistí, y espera´re a que rompa la caja de cambios y entonces, o bien aprovecho la intervención para poner las piezas, o directamente compro una caja rcuperada con palanca que sale en unos 700-800 €.

Atrás