Pedal del freno r 850 r

pacoalonso

Arrancando
Hay forma de bajar el pedal del freno pues me queda muy alto y es incómodo

pedal del freno ? pero tiene nuestra moto ? bueno ahora en serio, no puedo ayudarte, me imagino que si se podra modificar su posicion, yo llevo mas de 2 años con una r850r y son contadas las veces que he pisado el pedal.

saludos.- 8-)

Creo que no se puede regular...aunque si buscas en la industria auxiliar seguro que habra sistemas para acoplar que te sirvan, eso si a un precio alto....
yo no tengo ABS, y ahora que voy aprendiendo a dosificar el trasero, tengo que reconocer que ayuda muchiiiiisimo a la frenada... y ya no tengo que forzar tanto en tren delantero en ciertas frenadas..

si señor, abs y frenada semintegral y cada dia mas contento, cuando frenas con el delantero actua a la vez en el trasero, ese es el motivo de que apenas use la palanca de freno trasera.

saludos.- 8-)

Pues Carlos tienes toda la razon del mundo, se me escapaba que los que llevais abs lleva el sistema de frenado semiintegral...asi que siempre tirais del freno trasero aunque no lo toqueis.... pero doy fe, que los que vamos sin abs, la diferencia de la frenada es total, sobre todo si no te fias mucho del agarre de la rueda delantera por condiciones de asfalto o por lo que sea..

Hola,

Supongo que el modelo que tú tienes (la tercera versión de la R850R) llevará el mismo sistema que la mía (la 2º versión).

En la parte trasera del pedal de freno encontrarás un vástago que entra en la bomba de freno trasera. Ese vástago presenta una rosca en la parte más próxima al pedal. Allí encontrarás una tuerca que hace la función de contratuerca para bloquear el vástago. Afloja esa tuerca ligeramente y gira el vástago hasta que consigas la posición deseada del pedal, después aprietas la tuerca que has aflojado anteriormente ... et voilá, c'est ça ;) ;)

Saludos ;)

Atrás