Pedazo de BMW C (de classic)

jimenoma

Allá vamos
Pues eso, que he coincidido con los scooters C (de classic, a ver si así no me quitan el hilo del subforo de clasicas) de BMW en la gasolinera de Avd de America, al lado del hotel Puerta America (el de los colorines) y he sacado unas fotos junto a mi Luci. Como ya comento en el subforo de Modelos C, son una manada de por lo menos 6, y tienen en el hotel el cuartel general de las presentaciones a prensa y concesionarios. Según me comentaban los propbadores, tienen sobre 60 CV (me parecen muchos), aunque prefiero los del boxer de siempre.
Fotos:

4ead43e3280c30cf91deaf93f24a63d6o.jpg

4afc4fe6778b31e9e3417e67af97c3e9o.jpg

Saludos,

MarcoA

Pues si, yo tambien, no le veo ningun atractivo a los plasticos que tapan la belleza de una moto y los scooters ni te cuento por muy BMW que sean, prefiero una vespa metalica

Es muy chula, pero no dejo de pensar en 12.000, lo tengo en automático. Mientras la veo lo único que me viene a la cabeza es: que guapa, 12000, que plásticos mas chulos, 12000, asiento calefactable, 12000, y caben dos cascos, 12000...

Es un capricho para pudientes (o gente que lo aparente) y lo único que veo mal de esa moto, es que no me la puedo permitir. :)

Tienen muy buena pinta, pero es que los puñeteros fabricantes los unos y los otros han hecho una escalada de prestaciones y equipamiento que te soplan 10-12 mil sin pestañear,de como van solo hablan mal, los que no las conocen, eso se llaman igual que las de chapa pero no tienen nada que ver en ningun sentido,yo para cada dia mi XMax 250 y no la cambio por nada, bueno igual me la cambio por otra, que esta lleva ya una tralla considerable 60.500 km,pero mi problema es que las nuevas son inyeccion y de 500 no quiero que son ..........tiros y me conozco

Si es que los plasticos son impersonales, no tiene merito darles una u otra forma y hacer un diseño de colorines o monocolor, yo quiero ver como es un chasis, un motor en sus multiples variedades (y si es boxer 2v mucho mejor) con sus carburadores, no se si me explico, solo le veo un a ventaja a los scooters que puedo llevar falda y en la moto tambien la llevo jajajajajaja

Son distintas a las abuelas Vespas y Lambrettas, y salen con una características parejas a un coche. Me refiero a los modernos Scooters. Tienen de todo, y también puedes ir con falda, bañador y chancletas o camiseta, puedes guardar la compra, el casco y el bolso, una pasada, vamos. Pero no me negareís que son feas. Aunque bien mirado, aun no se ven las electricas, que ya veremos lo que nos traen. Seremos el reducto de los cacharreros.

Lo tienen muy muy complicado con la nueva yamaha tmax 530

¿scooter? un scooter es na LAMBRETTAS, VESPAS..... eso es una cajaplática del 2012... No lo utilizaría ni para guardar los CD!
BMW nos está traicionando... igual que con los repuestos...

casi casi... prefiero un TWINGO! :D :D :D

Salut! ;)

No añade nada nuevo, un scooter mas, por lo menos el C1 aunque fue un fracaso,entre otras cosas por su precio, tenía personalidad.

"Scooter" (traducción) = "PATINETE".

El vocablo en Castellano es más definitorio.

Tienen muy buena pinta, pero es que los puñeteros fabricantes los unos y los otros han hecho una escalada de prestaciones y equipamiento que te soplan 10-12 mil sin pestañear,de como van solo hablan mal, los que no las conocen, eso se llaman igual que las de chapa pero no tienen nada que ver en ningun sentido,yo para cada dia mi XMax 250 y no la cambio por nada, bueno igual me la cambio por otra, que esta lleva ya una tralla considerable 60.500 km,pero mi problema es que las nuevas son inyeccion y de 500 no quiero que son ..........tiros y me conozco

Totalmente de acuerdo !!!!

Yo y supongo que todos estamos convencidos de que van genial, solo faltaria, que son vehiculos, no motos, comodos, limpios, suaves, practicos etc..., pero no era ese el tema, son impersonales, como dije antes no me gustan los plasticos, no transmiten nada, y que la belleza de un vehiculo este en las formas de su carroceria y la elecion de colores no me convence nada, yo creo que la belleza esta en toda la parte mecanica, puede ser una patata y le pones unos plasticos bonitos y ala a presumir, de plasticos

Yo y supongo que todos estamos convencidos de que van genial, solo faltaria, que son vehiculos, no motos, comodos, limpios, suaves, practicos etc..., pero no era ese el tema, son impersonales, como dije antes no me gustan los plasticos, no transmiten nada, y que la belleza de un vehiculo este en las formas de su carroceria y la elecion de colores no me convence nada, yo creo que la belleza esta en toda la parte mecanica, puede ser una patata y le pones unos plasticos bonitos y ala a presumir, de plasticos

:D :D :D :D:D :D:D :D:D :D:D :D

Salut! ;)

Cuando se habla con cierto desconocimiento del tema ,se puede patinar y me dá risa cuando leo lo de plasticos,etc.etc.estais confundidos son motos,distintas pero ya van realmente como motos,en cuanto a chasis ,frenos y motor ah y de los variadores ni hablo, en una carretera revirada vas muy muy apretado sin mucho esfuerzo, recientemente hicimos unos kilometros por una conocida carretera de Malaga con un forero en una automatica y nos llevaba a unos cuantos novatillos en esto de las motos , casi con la lengua fuera. ¿Verdad Joeseph,Assi,Bokis? el chavalin de la automatica era......... El Vecino Misterioso.

Cuando se habla con cierto desconocimiento del tema ,se puede patinar y me dá risa cuando leo lo de plasticos,etc.etc.estais confundidos son motos,distintas pero ya van realmente como motos,en cuanto a chasis ,frenos y motor ah y de los variadores ni hablo, en una carretera revirada vas muy muy apretado sin mucho esfuerzo, recientemente hicimos unos kilometros por una conocida carretera de Malaga con un forero en una automatica y nos llevaba a unos cuantos novatillos en esto de las motos , casi con la lengua fuera. ¿Verdad Joeseph,Assi,Bokis? el chavalin de la automatica era......... El Vecino Misterioso.

No estamos hablando del funcionamiento, ya he dicho antes y repito estoy convencida de qure ir, van de maravilla, nadie discute eso, pero son impersonales, hacer algo bonito a base de plasticos "u otro material, da lo mismo" no tiene merito, no transmiten nada

Vale Soli,admito Pulpo como animal de compañia tu frase.............. "Hacer algo bonito a base de plasticos "u otro material,da lo mismo"no tiene mérito,no transmite nada..... Me deja ,,,,,,,,,,,,,,hablando solo

Como decía el torero, tiene que haber gente para todo, en este foro, esa moto (por llamarla de alguna manera) no cuela, la posturade manejo no cuela, la forma no cuela, las ruedas pequeñas no cuelan, ni mancha, ni quema, ni mola, ni se ve el motor, ni los amortiguadores, ni el deposito, en fin paciencia con ellos......

Como decía el torero, tiene que haber gente para todo, en este foro, esa moto (por llamarla de alguna manera) no cuela, la posturade manejo no cuela, la forma no cuela, las ruedas pequeñas no cuelan, ni mancha, ni quema, ni mola, ni se ve el motor, ni los amortiguadores, ni el deposito, en fin paciencia con ellos......

Bueno, es un alivio ver que no soy la unica a la que no le gustan esos vehiculos
http://youtu.be/f3Ek45gpnEk
http://youtu.be/AOSVHZG1wRA
http://youtu.be/0pLSy0giS3Y

Joer DAYTONA!!!! menudo repor! gracias!!!!!

a mi la moto en cuestión, no me mola nada... solo que es BMW!... pero claro, yo tampoco gustaré a muchos... y aqui estamos, compartiendo la vida!

Salut! ;)

Gracias a ti compañero aerocow !!!! ;) :)

Atrás