Pedazo de video

Vixente

Acelerando
Acabo de ver un vídeo de la F - R que me ha parecido uno de los más chulos que he visto hasta ahora...

Moto alemana, piloto alemán, paisaje alemán... ¿que más se puede pedir?

[video=youtube;VjN0lYahkX4]http://www.youtube.com/watch?v=VjN0lYahkX4[/video]

La verdad es que los paisajes son muy chulos y el piloto al principio se marca unas tumbadas considerables.

un video precioso, pero me esperaba menos quitamiedos en alemania, no se porque tenia ese concepto de las carreteras alemanas, el video genial, el paisaje brutal.

Vaya paisajes mas guapos! Y yo tambien me esperaba que hubiesen menos quitamiedos, supongo que no podemos generalizar.

Elasi,

Que modelo de bmw es en el que estas tu montado en la foro ?

Gracias

Chicos,

Que pensais que lleva en el video el escape de serie o un akra. El de serie no suena asi. Verdad ?

Saludos

El escape no es ni un Akra ni el original, porque ninguno de los dos llevan abrazadera (fíjate en la vista previa del vídeo antes de darle al play).
Podría ser un Arrow o un SC.
La moto de la foto de Elasi si es la misma que la de la firma, es una R1200S.

Si, despues me di cuenta que se ve la abrazadera de otro escape que no es el original. Gracias por aclararme lo del modelo, es que me gusta, eso de que lleven monobrazo y cardan y se vea la llanta luce un monton. Que pena que en nuestra R no la hubieran hecho con monobrazo + cardan y el escape en el colin, seria preciosa.
Por lo menos en mi opinión personal.

Saludos.

El escape me parece que es un LeoVince

escape-leovince-bmw-f800r-ie-2009-2012_bf_4559947.jpg

Elasi,

Que modelo de bmw es en el que estas tu montado en la foro ?

Gracias

Como te ha dicho Woodleg es una R1200S. Yo creo que si a la F800R le hubiesen dejado el monobrazo sería sin duda aun más espectacular, de hecho hay por ahí gente que transformó sus F800S en F800R manteniendo el basculante mono y quedaban increibles.

Que pena que ya no hagan ningun modelo parecido con esa combinación. Es que para mi la transmision con monobrazo mas el cardan y el escape arriba, dejando a la vista toda la llanta por un lado me parece lo mas bonito.

Que lastima que no la hicieran cuando compre la 800 R. Porque la 1200 R de ahora lleva el escape a un lado y tapa la llanta
y no es lo mismo. Que tal te ha salido esa moto Elasi ?

Saludos.

Atrás