pedazo sensasiones,lo recomiendo

GUALTRAPA

Arrancando
Hola gente, pues nada que ya llevo 1500 km con mi R 850 R y queria contaros mi sensaciones.
Disfruto un monton,del paisaje,de las curvas,del sonido del motor,de llevar semejante
moto debajo de mis piernas,pero sobre todo disfruto de ir tranquilo 90-100-120 no me molesta
el aire,disfruto de lo comentado antes porque estas sensaciones se disfrutan yendo tranquilo
mi capacidad de reaccion es grande frente a cualquier imprevisto y la verdad es que visto lo
visto creo que es lo mejor y a los que solo saben ir con la cabeza metida en el carenado les animo
a probar,ya vereis,es acojonante ir tranquilo y con suficiente reserva de potencia por si hace falta
y sobre todo seguridad.Ojo que todo lo dicho no significa ir con miedo, es simplemente mis sensaciones
en estos momentos ya que yo tambien he sido de los de ir retorciendo la oreja hace unos años.
Joer peazo ladrillazo ma salio.
rafagasssssssssssssss

;)
;D
::)
Opino lo mismo e incluso el dia que quieras quemar un pelin de adrenalina ...tambien

V´ssssssssssss

Ya te digo si molan esas sensaciones, pasate por AQUI y veras a un monton de gente a la que les gustan esas sensaciones

Poco mas hay que añadir a lo que has dicho Gualtrapa,, Lo has relatado a la perfeccion. 1 saludo desde Leon

Es la erótica del paseo....

sin prisas, viendo lo que hay alrededor, los bichos, el paisaje, las casas, la gente....

Llevo 60.000 en mi GS (la moto, 1150) y cada vez me gusta mas esta manera de ir en moto.

Serán los años ;)

Pues parece que lo llevas muy bien...
Que sigas disfrutando
SalVdosss...

maravillosa moto, yo tuve una, y genial filosofía. Te dará muchas alegrías.
cuídala, y tu también

Hola qué tal.
Yo tenía una CBF 600S la cual vendí hace un año, y hace una semana tuve la suerte de probar la 850 de un amigo, y me pareció maravillosa: me encantó su motor, su nobleza, su manejabilidad, incluso su protección me pareció mejor que la CBF que es semicarenada.
Con esto que quiero decir, que es para mí la moto ideal, y la he encargado hace unos días, pues llevaba tiempo que no me decidía por ninguna. Era la moto de mi sueño, que no se cumplía, y ahora se va hacer realidad. Así que comprendo con lógica que estéis encantados con ella.
Un Saludo.

Bienvenido al club. yo hace un año estaba igual que tu y cada vez que hago km com mi R850R me da
mas satifaciones ......... ;D ;D ;D

BIENVENIDO AL MUNDO BMW... ;)

Gualtrapa, mi hermano ha comprado una 850 R hace un mes y le movieron a hacerlo los mismos motivos que expones en tu post.

Ha recuperado, como bien dices, antiguas sensaciones de pasear en moto disfrutando de todo lo que te rodea. 8-)

Enhorabuena por tu nueva moto. ;)

Saludos.

Yo la Disfrute 2 Años 30.000Km. y me quede Maravillado de esta Moto es muy Equilibrada en todos los Aspectos, va muy Bien.

FELICIDADES ;) ;) ;)

Salu2

Me identifico con todo lo que decís, aunque hay veces que te apetece viajar un poco ligero y se que te cansa tanto bicho. Y no digais que no ¿eh? ;)

V's 8-)

Yo la tengo hace un mes, de segunda mano, y siento exactamente lo mismo que tu gualtrapa. Es una delicia de moto, tranquila y muy noble, y con genio cuando se lo pides.
Vssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo/vosotros.
Prisa mata.
Hoy he estrenado mi 1200RT y hago mías tus palabras/sensaciones Gualtrapa.
Pero quiero añadir algo.
Hoy entre la Llacuna y Vilafranca del Penedes (Prov. de Barcelona), me he cruzado con un grupo de "RRRRRR's". El que iba primero de ese grupo, que se me ha aparecido de repente a gran velocidad, ha tenido que rectificar su trayectoria así como yo la mía para no "tocarnos". Tras él, unos 20 más.
Si en lugar de ir en moto voy en un camión, hubieramos tenido un disgusto. Seguro.
Me he asustado por lo inesperado del encuentro y he pensado en lo que ha venido a decir Gualtrapa.
No me han dado ninguna envidia. Más bien al contrario.
He disfrutado mucho de la moto, la carretera, el paisaje, ....
Para retorcer la oreja a una moto están los circuitos.
Yo prefiero mi ritmo y la carretera.

Yo ya llevo un año con la mia y comparto con vosotros la misma opinion. A disfrutar de nuestra oportunidad de sentir esas sensaciones: Un saludo V'SSSSSSSSSSSSSSSSS

Esa filosofía de conducir tranquilo no es una filosofía más, ¡ES LA FILOSOFÍA! por uno mismo, por el resto de conductores, por tu familia...

El resto por favor que se vaya al circuito. Así llevo conduciendo muchos años, nunca me he arrepentido de viajar tranquilo, pero sí me he arrepentido de correr. Para esto tu boxer (850) o el mío (1100) son ideales.

Me parece que casi todos los que tenemos este peazo de moto compartimos la misma opinion.

Es una moto que no te exige correr y que la disfrutas a velocidades moderadas sabiendo que tienes, chasis, supensiones, frenos etc para solucionar cualquier problema que te pueda surjir. Y encima si quieres apretarle sabes que tienes motor de sobra para retocerle la oreja. Yo ya la tengo 5 años y 60.000 km. y cada vez me gusta mas la moto y la forma de conducir que comentas.

Un sld.

Coincido con todos los aspectos :D Estoy super contento . Este Fin de Semana 1200 Km . Hace 15 dias 1300 y hace un mes 1680 . 4000 Km en tres fines de Semana y Encantado de la vida ;)

Todo esto me recuarda un pelin la esencia custom, ir despacio que tienes prisa. ;)
Antes con mi R1000R y ahora con mi 1150 rt disfruto de los km no de la velocidad, pero cuando se me antoja me pueden cazar todos los radares que se presenten :o ;D ;D

BieMWenido,  GUALTRAPA. [smiley=thumbup.gif]

Existen muchos nombres para expresar, entre otras, las sensaciones que comentas, y todos son buenos. Algunos lo llamamos Espíritu Roadster. ;)

Saludos.

Es IR EN MOTO.
Se puede pasear y te puede dar el día y correr, pero con conocimiento claro.
Vsssssssss

y yo que creí que a mis 46 ya era un abuelete porque me encanta ese margen de 90- 110-120 km-h con mi R-850-R entre las piernas, sintiéndome seguro, mientras veo que las japo (que aquí hay a patadas ) me dan unas pasada de vértigo y yo equipadito, con mi espalda derechita y pensando... llevo una PRECIOSA BMW. :D
Me ha encantado leer que hay gente que también piensa igual que yo a la hora de disfrutar de la moto.
Muchas gracias Gualtrapa, ya se que no soy un bicho raro.
un saludo
pd :Por lo menos yo estoy seguro que voy más deprisa que los mosquitos porque por lo menos quedan todos estampados en el parabrisas ;D

Me gusta esa filosofía, poder ver el paisaje, comentarlo con el/la acompañante (por interfono), darle de vez en cuando un achuchón para desentumecer el motor, y mucho buien rollito.

Las experiencias que he tenido cuando he ido muy rápido en alguna moto tipo RR son como lagunas mentales, no me acuerdo de por donde he pasado, si había una casa chula o una playita, o una montaña.--... solo asfalto y la raya continua del medio porque no se ven las separaciones.....

En la carretera un poquito de por favor ;)

fernandez_diez dijo:
y yo que creí que a mis 46 ya era un abuelete porque me encanta ese margen de 90- 110-120 km-h con mi R-850-R entre las piernas, sintiéndome seguro, mientras veo que las japo (que aquí hay a patadas ) me dan unas pasada de vértigo y yo equipadito, con mi espalda derechita y pensando... llevo una PRECIOSA BMW. :D
Me ha encantado leer que hay gente que también piensa igual que yo a la hora de disfrutar de la moto.
Muchas gracias Gualtrapa, ya se que no soy un [highlight]bicho raro[/highlight].
un saludo
pd :Por lo menos yo estoy seguro que voy más deprisa que los mosquitos porque por lo menos quedan todos estampados en el parabrisas ;D

bicho raro :o :o :o pues entonces vivan los bichos raros porque es lo más bonito de ir en moto, el disfrutar la carretera, el paisaje, los olores, los colores, las sensaciones, el no tener ni hora ni lugar de destino.... yo llevo siendo un bicho raro de esos desde que lo vivi la primera vez y me engancho para siempre ;)

Así se disfruta más, se va más seguro (de cara a uno mismo y al paquete) y se es más seguro (de cara al resto), se ahorra más (combustible, neumáticos, frenos, etc, etc... ¡incluso multas!) y por lo tanto también se favorece el medioambiente... ¿Quién da más? Estoy de acuerdo, es lo ideal.

:)

Uno más y raro, raro...

me fijo hasta en las rocas y las flores que hay junto a la carretera¡¡

¿Y que me decís de los olores, sobre todo en esta lluviosa primavera?  :D

Saludos

Estoy de acuerdo con vosotros, es una sensación muy placentera ver el paisaje, las casas, montañas... pero es también muy gratificante hacer una paradita en medio de la ruta, en cualquier lugar, un mirador, la cuneta, o cualquier otro sitio para contemplar la imagen de tu moto en la naturaleza y si llevas cámara pues... ¡foto al canto!

Yo no piloto la moto, disfruto de ella ;)

la verdad es que parecemos una panda de madikitas subidos de tono, pero lo de olores es una gran verdad; el peor, el de la gasolina (no os habéis fijado?)  que anuncia ostia inminente a no ser que vayamos despacito despacito), o el de la humedad cuando te va a caer una chaparreta de cojones, o el del campo, o el de las vacas...en fín, todo un mundo el de la pituitaria sobre la moto  ::)

fendetestas dijo:
la verdad es que parecemos una panda de madikitas subidos de tono, pero lo de olores es una gran verdad; el peor, el de la gasolina (no os habéis fijado?)  que anuncia ostia inminente a no ser que vayamos despacito despacito), o el de la humedad cuando te va a caer una chaparreta de cojones, o el del campo, o el de las vacas...en fín, todo un mundo el de la pituitaria sobre la moto  ::)

;D ;D ;D  Jejejeje...Buenisimo compañero  :D :D :D  De acuerdo en todo lo dicho en todos los post anteriores.

Nuestras motos y nuestras sensaciones en ellas, pituitarias y de todo tipo.A disfrutarlas !!!

V´ssss  ;) :) :D ;D 8-)

Atrás