Pedazo valvulina!!!.

EKINOX

Arrancando
juer qué precios :cheesy:
Para volverse loco...

Hombre, si de verdad no hubiera que cambiarla en 100mil km... quizas valdria la pena.

Pero aun asi, me gustaria una critica de una persona conocedora en profundidad del tema aceites, ya que no todo va a ser bueno. Habra algo mas malo, aparte del precio? En la publicidad del fabricante no te lo van a decir...

Por otro lado, esta bien ir cambiando aceites cada 15 o 20mil km y observar si hay restos que indiquen una futura averia... y obrar en consecuencia! Hay quien verá los restos, cruzara los dedos, aceite nuevo, y hasta que rompa.

Saludos
janSolo

Ya me conozco yo lo de "duración de por vida... jejeje"
En el coche dicen lo mismo, pero yo lo cambio precisamente para ver cómo está y quedarme tranquilo. No puede ser que con 100.000 kms o 20 años como dicen, ningun compuesto tenga las mismas propiedades (bueno, lo que se chuta Jordi Urtado si :D) pero el resto de fluidos lo dudo...
De todas maneras, esperaremos a los expertos, que a mi siempre me gusta experimentar y aprender, jejeje

Me juego una mano a que hay mas de una moto (y mas de dos) con el liquido de frenos Gran Reserva 1995... o anterior!

Saludos
janSolo

No sé yo hasta donde es positivo ese producto teniendo en cuenta que produce una lubricación constante con el consiguiente aumento de masa.
Y con ese precio exorbitante ni me lo planteo, me quedo con el Metal Lube y el Castrol indicado por el fabricante.

Un saludo

Última edición:
Atrás