Pedido a la tienda del foro

-Tito

Allá vamos
Quería pillar unas pegatinas, así que si alguien de la zona de A Coruña (y alrededores) va a pedir algo, que me avise y vamos a medias con los gastos de envío. (Sino los gastos me salen más caros que las pegatinas... :D )

V´sssssssssssssssss
Tito

hola tito, puestos a pedir, esperate a la nacional, y se las pides a alguno de sector mallorquin, que por lo que leo, van unos cuantos, y te ahorras unas pelillas ;D

Para tema pegatinas mejor que me lo pidáis por email si no vais a comprar nada más. De esta manera os saldrá más barato ;)

Carlos.

C*ñ* Jefe. Lo podías haber dicho antes, que hace dos dias que hice el pedido ( como aquel que dice), y es verdad. Me ha costado más el porte que el pedido.

Cachissssssssssssssssss.

gordologo dijo:
C*ñ* Jefe. Lo podías haber dicho antes, que hace dos dias que hice el pedido ( como aquel que dice), y es verdad. Me ha costado más el porte que el pedido.

Cachissssssssssssssssss.

Estoi igual que gordoloco, vaya p***a
Saludos

Lo he dicho muuuuuuuuuchas veces antes. Si es que no me leeis!! ;)

Carlos.

-Tito dijo:
Quería pillar unas pegatinas, así que si alguien de la zona de A Coruña (y alrededores) va a pedir algo, que me avise y vamos a medias con los gastos de envío.

A mi me interesa ya te mandaré un privado.

Saludos... ;)

Lo que hay que hacer en lugar de pedir una o dos pegatinas solo, es rascarse el bolsillo, que esto no se mantiene solo... ;D ;D ;D no se como podeis estar aún sin ese pedazo de polo de moda del foro jaaarrrr

Vsssss

Kay dijo:
Lo que hay que hacer en lugar de pedir una o dos pegatinas solo, es rascarse el bolsillo, que esto no se mantiene solo... ;D ;D ;D no se como podeis estar aún sin ese pedazo de polo de moda del foro jaaarrrr

Vsssss

POr que no lo hacen entalla XXXXL que es la mia

;D ;D ;D

Buenas Tito.

A mi tambien me interesan un par de pegatinas, así que si pides para tí, pide también para mi y me las das en la comida esa galaica que se está organizando, o por otro medio que me indiques

Un saludo, nos vemos

Atrás