Pedido camisetas sector BUTI recibido

Joanbcn

Allá vamos
Pos eso, que ya tengo todo en casa y los afortunados: maxstorm, carles, ramon_rt, jfscarver, pacoscarver, supercoco, lloiscc, araw, gollum anxo, marcos, jordir, domingo, justerini, jsinmiedo, jonas, llargs, gabi1150r, alvar, panchito, pep850, soyo fgs y valdric, ruego se pongan en contacto conmigo para entregarles su pedido, me podeis poner un privado, contestar aqui mismo o llamarme al móvil ( 607 187 824 ), si alguno quiere proponer algún punto de encuentro para hacer las entregas y de paso tomar unas cañas no hay ningún problema, de todas formas voy a llamar a Gabi (organizador oficial de cenas en el sector buti ;D) para que monte una cena y asi si alguno quiere se acerca se lo entrego también llamaré a Bebel (organizador oficial de salidas y paseos por el sector buti ;D) para mirar de hacer una salida este domingo y seguir repartiendo pedidos. Venga decir algo que se dan facilidades ;D ;D.

Bokerón, vaya curro que te has pegado, gracias de nuevo.

deu-vos-guard joan. oye a mi lo de la cena me parece bien asi os conozco ja que soy del nous al foro, y la salida tambien estaria bien ya direis alguna cosa.

saludos y rafagas desde vilassar de mar. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dtambién llamaré a Bebel (organizador oficial de salidas y paseos por el sector buti ) para mirar de hacer una salida este domingo y seguir repartiendo pedidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit juan te llamo para quedar y tomar esas birras y conocer a alguien del foro .
rafagas y vssss desde ALELLA

en el apartado de Viajes y Concentraciones en breve Bebel1  pondrá la convocatoria de una salida por el sector buti para este domingo, por favor confirmar los que asistais para llevar los pedidos.

Ya está puesta la salida del domingo 7/09/03 y de paso una cena para el viernes 05/09/03.
Confirmar los que asistais para llevar los pedidos y repartirlos.

Hola JoanBCN i compayia,

doncs ja es mala llet que la sortida sigui aquest diumenge. Ens agradaria venir a la meva dona i a mi pero ella aquest diumenge treballa. Coses de la feina. Que li farem.

Demà divendres et truco per mirar de quedar i recollir el paquet. Per cert, hi cabrà a la maleta de la r850r ?? Esperem que si .... :)

Et truco i quedem. Jo estic per Barcelona entre setmana. LA vida de currante.

Apa, a la propera sortida mirarem de no faltar-hi. Ha d'estar molt be veure una pila de BMW's juntes.

Jordi R.

JordiR dijo:
Demà divendres et truco per mirar de quedar i recollir el paquet. Per cert, hi cabrà a la maleta de la r850r ?? Esperem que si ....  :)

Et truco i quedem. Jo estic per Barcelona entre setmana. LA vida de currante.

Perfecto Jordi, de momento si quieres y puedes mañana (viernes 05/09/03) hemos montado una cenita con la excusa de seguir repartiendo los pedidos, pasa por el apartado de Viajes y Concentraciones porque a lo mejor te cuadra venir.
Tambien el martes 09/09/03  hemos quedado a las 18h en el corte inglés de diagonal (las puertas de atrás, las de la calle Europa), si te va bien el martes me avisas para llevar tú pedido y lo mismo digo a los demás interesados que lean este post y no tengan su pedido, por favor confirmarme mediante privado, por teléfono o en este mismo post si vais a venir el martes.
Saludos.

Atrás