PEDIDO CONJUNTO LIMPIEZA MOTO: INTERESA?

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a tod@s los que leéis el post de Franjohk de LIMPIEZA MOTO.

Después de echar un vistazo a cómo comprar en la tienda del foro, pues he pensado que me gustaria comprar el Autosol ese para pulimentar los colectores de salida.

He probado con muchas cosas, y han quedado un poco mejor, pero nada como para tirar cohetes ;D ;D

Así que me he dado de alta en la tienda y he leido la forma de hacerlo, aunque me he echado un poco "patrás" porque los gastos de envío son de 10$.

Así que 28$ del producto + 10$ del envío, pues que creo que podiamos hacer un PEDIDO CONJUNTO y así ahorrarnos ese gasto de envío por cabeza.

El tema ahora es ver de dónde somos cada uno e intentar apañarnos... ;) ;) ;)

Yo puedo hacerme cargo de los pedidos de Málaga-Sevilla-Huelva-Cádiz. Viajo todas las semanas de Málaga a un pueblo de Huelva, y no me importaría cargar con los chismes si alguien los recogiese en Sevilla o Huelva.

Quiero decir: en Málaga no habría problema. En Sevilla tampoco. Los de Huelva puedo llevarlos yo y así saludo a los amiguetes. Pero los de Cádiz tendrían que venirse al cruce en Sevilla...aunque sea un poco engorroso.

Ya me decís lo que pensáis.Pienso que se podría hacer igual en otras provincias......
Rfgsssssssssss

Pues yo también me apuntaría.

En este caso soy de Barcelona ;)

Pienso que se puede hacer por zonas mas o menos cercanas...

Es que es un producto tan barato, que el coste de envio lo encarece mucho. Una pieza grande lo merecería...

Rfgssssssss

Hola chicos!

A ver, con este tema va a haber un problema.

Los gastos de envío son 10 € + IVA pero las capacidades tienen un límite que es TODO LO QUE QUEPA DENTRO DEL MULTISOBRE GRANDE DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES.

Me explico. La empresa tiene varios sobres de plástico para los envíos. La más grande es bastante grande pero dudo mucho que quepan más de 5 o 6 botes de pulimento.....

En todo caso, habría que pedir precio del transporte si fueran muchos porque, si no, sería una ruina para el foro y no puede ser (recordad que yo no me quedo ni un euro de todo esto, va a parar EXCLUSIVAMENTE al mantenimiento mensual del foro).

Otra cosa, dependiendo del número habría que pedirlos a fábrica y podría tardar unos 15 días...

Por mi no hay problema en que lo hagáis pero los portes quedarían pendientes de saberlos al final....

Carlos

Cierto Carlos, todo lo que hagamos siempre en beneficio del foro, claro está.

Mi intención no era hacer un pedido grande del producto sino varios, de pocas unidades (4 o 5 cada vez para salir a un par de euros por cabeza en el porte).

Gracias por el comentario, sinceramente.

Rfgsssssss

Atrás