pedido cupula alta wunderlich f 650 gs

jvjuan

Arrancando
Hola a todos, pegad un vistazo a esto y ya me direis

Buenos días Jose Vicente, gracias por tu mail.

La pantalla W 8110077 tiene un PVP en España de 183.88 Eur iva inc.

Los portes por cada pantalla ascenderían a 10 eur iva inc.

Si el pedido es de al menos tres unidades, los portes serían gratuítos (envío conjunto), y se adjuntaría un útil regalo.

Con un mayor nº de pantallas se podrían hacer más cosas.

Plazo de entrega: unos 10 días a partir de confirmación de pago.

Para cualquier cosa , ya sabes donde estamos.

Atentamente

Victor Muñoz Soto

BOXERTODO.COM

E-Mail: victor@boxertodo.com

Tel: 646494644

----- Original Message -----
From: jose vicente juan agulló
To: victor@boxertodo.com
Sent: Tuesday, November 08, 2005 2:58 PM
Subject: pedido cupula

Hola, me gustaria adquirir la cupula alta de wunderlich para una f650gs del 2005 .

Hice la consulta a alemania porque mi moto lleva los cubremanetas y me han dicho que la referencia correcta es la 8110077.

Esta es la mas alta del catalogo, que es la que yo quiero, porque he montado la original alta de bmw y no quita nada de aire.

Por favor, pasame precio y plazo de entrega en esta direccion de correo, al tel/fax 966967341 o al movil 639921558.

Hay gente en el foro bmwmotos.com que tambien esta interesada y alguno ha propuesto hacer un pedido conjunto.

Si asi se puede obtener major precio, dime que cantidad de cupulas habria que pedir, ya que hay gente que no nos gusta la givi

porque no se puede montar con cubremanetas.

Bueno, dime algo y recibe un cordial saludo

Jose

Bueno, hoy he pedido dos cupulas, una para mi y otra para un colega de Gandia.
Si alguien de alicante o valencia esta interesado que se apunte que aun esta a tiempo.
Cuantos mas seamos mejor precio.
Saludos a todos.

Yo estarias interesado, tengo la dakar 05 con cubremanetas, donde puedo ver una foto de la cupula?

Un saludo

jvjuan dijo:
Bueno, hoy he pedido dos cupulas, una para mi y otra para un colega de Gandia.
Si alguien de alicante o valencia esta interesado que se apunte que aun esta a tiempo.
Cuantos mas seamos mejor precio.
Saludos a todos.

Despues de ver la pantalla, creo que me interesa y soy de alicante.

Hola Miguelongs, llamame al 639921558 o a jvjuanagullo@telefonica.net para confirmarme lo de la cupula, ya que en esta semana vamos a hacer el pedido.
Por supuesto, si alguien mas de la zona esta interesado que me pegue el toque.
Saludos.

Bueno compañeros, contando a Vicent de Gandia, y a Miguelon y un servidor de Alicante, ya van tres cupulas.
Yo voy a hacer el pedido el viernes, asi que si alguien mas se apunta que me llame mañana sin falta.
Saludos y no me cojais frio...

Sería de agradecer, comentarios de los afortunados propietarios de estas cupulas Wunderlich, para ver como van, si habeis tenido algún problema con el envío, instalación, el asunto de si toca o no con los protectores de puños, si os gusta mas que la GIVI, etc. etc.

En fin, información, para ver si nos animamos mas a adquirir este accesorio.

Saludossssss 8-)

Atrás