Pedido de alarmas (paranoicos aquí)

wontolla

Allá vamos
Hola tras el post sobre los palos a moteros y después de habers visto varias alarmas, la más interesante es esta:

http://www.webpersonal.net/tida/Alarma T-20.htm

de momento, la gente que se quiera apuntar a comprarlas o si se puede hacer a través de la tienda online (así ganamos todos) mejor. Apuntaos o comentad vuestras alarmas y haber si alguien la tiene instalada, por que la web es cutre pero a lo mejor son gente muy seria.

A ver que opina el administrador de la tienda.

YO!
Me apunto!
Llevo meses buscando una buena alarma!

Yo en esa tienda compre una funda para la moto (que no he estrenado) y en dos días estaba en casa.

Buenas, pues yo estaria interesado en una alarma tambien. Habria que hablar con esta gente para ver si en caso de que pidamos unas cuantas igual nos hace algo de descueno.

La verdad es que las alarmas por caracteristicas, estan bastante bien.

He hecho una especie de resume de los 3 modelos que tienen:

tomamos como base la T-.19

Sistema digital con microprocesador.

Activación inmediata ( 3 seg.): Tiempo que necesita para ser operativa.

Antiatraco: Permite parar la moto con el mando a una distancia aproximada de 50 - 60 mts., aunque lleve la llave de contacto puesta. Esto evitará el robo con intimidación o violencia.

Antisabotaje: Evita la desactivación de la alarma por corte de corriente.

Sensor de golpes: La alarma se disparará cuando reciba un golpe. Dispone de 8 escalas de sensibilidad y se gradúa con el mando a distancia.

Detector de corriente: La alarma tambien se disparará cuando intenten arrancarla puenteando la llave de contacto.

1er. Disparo de aviso: Cuando la alarma se dispara a causa de un golpe, la primera vez la sirena suena sólo 4 seg. para avisar que está protegida con alarma. De esta manera se reduce considerablemente el consumo de batería y también sorprenderá al posible ladrón.