Pedido de calendarios

No estoy contestando los correos cuando recibo la transferencia. Si el miércoles no la hubiera recibido entonces si por si hubiera algún problema. Algunos bancos tardan varios días en pasar el dinero.

Yo recibí correo con los datos para la transferencia, y realicé la transferencia.

Después te mandé correo, indicándotelo. Pero no tengo ningún correo posterior.
No sé si es a esto a lo que te refieres.

Resumiendo: ¿has recibido correctamente mi transferencia?

Un saludo.

Me ha surgido la misma duda......

Edito: Ya lei el mensaje posterior.... :rolleyes2:

Hoy he recibido los calendarios. Mañana empezare a meterlos en sobres y el día 26 los llevare a Correos. Supongo que los empezareis a recibir el 29 o el 30.

Los que los recogíais en mano, busco un día y hacemos una salida, posiblemente el 2 o el 3 de enero. Ya iré diciendo algo.

Este domingo que viene, el día 27 haremos una rutita para despedir el año como Dios manda, en moto. Aprovechare y daré los calendarios a los que sois de Madrid y lo acordamos así.

Quedaremos en Alcalá de Henares, en la gasolinera Repsol que hay en la entrada desde Madrid. C/ Antonio Suarez. Donde siempre
icon_biggrin.png

Luego hacemos una rutita pequeña, por donde nos lleve nuestro Road Lider (Jbolle) y vuelta para comer en casa y no perder demasiados Chiquipuntos.

Intentad llevar el dinero justo para no tener problemas de cambio.

Justo esta mañana se me ha reventado la junta de la tapa del filtro de aceite.Espero tenerlo arreglado para el sábado.:undecided:

1936507_10205918273612740_528354687773187559_n.jpg

Solucionado......:cheesy:

Última edición:
Yo tengo la PD con los rodamientos de dirección tocados. Podría ir con ella pero ya el otro día en la quedadilla de Toledo daba susto a partir de 70-80 km/h

Si me dejáis voy con la ADV. si no, paso por los calendarios y la ruta otra vez.

Saludos y Feliz Navidad.

Si me dejan ir a mi, que llevo un V-2, no creo que haya problema porque vayas con la ADV :)

Última edición:
Confió este año en poder recogerte los el domingo pero rutina lo veo un poco difícil si no sale nada el sábado a Zaragoza y el domingo guardia en Madrid , que ganas tengo que llegue febrero para pasar a ser funcionario es decir cobrar del estado, saludos y felicidades para todos nos vemos

Yo tengo la PD con los rodamientos de dirección tocados. Podría ir con ella pero ya el otro día en la quedadilla de Toledo daba susto a partir de 70-80 km/h

Si me dejáis voy con la ADV. si no, paso por los calendarios y la ruta otra vez.

Saludos y Feliz Navidad.

Lo importante es el indio, no el caballo.

Juan, tu no faltes que nos perdemos

Lamento no poder ir. Estoy fuera
Pensé que sería un poco más adelante, como todos los años.
Ya buscaré una manera de recoger los calendarios
Pasadlo muy bien y poned alguna foto

Última edición:
Yo los he recogido a pesar de cómo me ha dicho Mac. Que el papel era de menos calidad como lo que importa es lo que hay dentro esto son como siempre una pasada, de nuevo agradecerte lo que haces por nosotros y haber si hay suerte y la próxima vez aunque ya tengo los calendarios si hago la excursión, saludos y feliz año para todos

Mu guapos los calendarios , la ruta y el almuerzo,que mas se puede pedir?
Emilio no hay fotos????

Como se nota en esta ultima foto la edad cada vez no gustan más jóvenes, jajaja me incluyo yo también pues hace poco me hice con una 1200rt, pero como la abuela nada, saludos

Empezamos a currar este año 2016 sin el calendario de Clásicas en el escritorio.... :cry:

Supongo que el cartero tendrá mucho trabajo con tanta carta a los Reyes Magos :undecided:

Hola, acabo de recibir los calendarios, gracias a todos!!

salut i moto

12472681_10207254476834094_1441988556822499664_n.jpg
Ya tengo mi calendario de clásicas gracias a todos por el curro, están guapísimos

Última edición:
Hoy no me han llegado, eso sí, tengo al cartero amenazado como no me lleguen mañana :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Preciososssss, buen trabajo, muchas gracias por el curro y la dedicacion, saludosss

Recibido; ya he empezado el reparto a los amigos.

Gracias por el esfuerzo

Vssss

recibido !!! guapisimo !! enhorabuena por el trabajo

muchas gracias

Recibidos y regalados a los amigos.....¡¡¡si es que soy como los Reyes Magos!!!, ja, ja, ja.
MUCHAS GRACIAS.

¡ayer me encontré en el buzón el resguardo de correos! hoy voy corriendo a por ellos, que si no soy el último, poco le falta...y a preparar las fotos para el del año que viene.
gracias por el trabajo
saludos
andriusos

Buenos días, yo quisiera pedir dos calendarios si fuera posible.muchas gracias

El pedido de calendarios se cerró el 14 de diciembre.
Lo siento compañero, se hicieron los que se pidieron.
Saludos.

Atrás