Pedido de F 800 ST limitada que no acaba de llegar

• Autor Autor David_B.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David_B.

Invitado
Hola

Como ya escribí en el msj de presentación, encargué a primeros de octubre una F 800 ST del 2011 en Negra. El tema es que se ha retrasado bastante la entrega porque por lo visto me pilló el cambio de limitación de 36 a 47 cv (no tengo aun 2 años de carnet) y por lo que había leido en este foro es algo real y hasta aquí bien. El tema que os quiero consultar es que ayer me vuelve a llamar el comercial para decirme que despues de la espera, no pueden pedir la moto limitada a 47 cv sino a 36 como antiguamente y que es lo que hay. ¿Alguien que la haya pedido limitada me puede decir si esto es verdad o me están vacilando en el conce? por lo visto sólo pasa con el modelo ST.

Gracias y perdonar por el ladrillo.

Davilín,

Yo pedí una ST también a finales de octubre, pero sin limitar, y me llegó la 1ª semana de diciembre tal como me dijeron.

Normalmente acumulan pedidos para que la fábrica "no se pare ni se atasque"

En BMW tienen un sistema centralizado para hacer el seguimiento de cómo va tu moto.

Yo tuve una F650GS limitada y es una piezecita de nada. Me comentaron que en la ST es un pelín más complicado, pero no creo que pueda ser tanto el cambio de 36 a 47.

Dile a tu comercial que te enseñe cómo va el pedido en el ordenador que tienen.

Yo la pedí en BMW Madridm no sé si en todos los concesopnarios será igual.

Espero que te la den en seguida, es genial esta moto!!!!!

1D382F303D061B77590 dijo:
Hola

Como ya escribí en el msj de presentación, encargué a primeros de octubre una F 800 ST del 2011 en Negra. El tema es que se ha retrasado bastante la entrega porque por lo visto me pilló el cambio de limitación de 36 a 47 cv (no tengo aun 2 años de carnet) y por lo que había leido en este foro es algo real y hasta aquí bien. El tema que os quiero consultar es que ayer me vuelve a llamar el comercial para decirme que despues de la espera, no pueden pedir la moto limitada a 47 cv sino a 36 como antiguamente y que es lo que hay. ¿Alguien que la haya pedido limitada me puede decir si esto es verdad o me están vacilando en el conce? por lo visto sólo pasa con el modelo ST.

Gracias y perdonar por el ladrillo.

Aunque esté limitada a 36cv la moto corre lo suficiente (+/-160km/h) como para acabar en la carcel...no esperes mas y pillatela como esta! ;)

Yo le quité la limitacion hace unos meses, solo es un tope en el cable del gas.
Es factible pedira sin limitación y colocar en el conce un limitador de Atimpex, un colega mio ha pillado así una f800r

Muy buenas.

Siento informarte que "no te estan contando toda la verdad". Yo tengo desde hace unos dias una ST de segundamano limitada a 47 CV para el A2 tanto mecanicamente como en papeles (ITV pasada con limitacion).

Vamos, que limitarse, se puede limitar. Otra cosa es la limitacion desde fabrica...... :-? que no se si sera un caso especial.

Si necesitas alguna informacion mas, dimelo.

Saludos.

La limitacion de la R no es la misma k la St, ya que en la R la pieza a cambiar vale un cojon (admision) y de la st es por cable. Te podrá aparecer que 34 cv son pocos comparados con los 47 de A2, pero yo ahora la tengo deslimitada, y hasta las 4500rev la moto tira como antes, a partir de aki, es un demonio...Los 160 los cojes bien estando a 34cv, te lo dice uno que fue a la treffen de cazorla.

3534253E3F302538273E510 dijo:
La limitacion de la R no es la misma k la St, ya que en la R la pieza a cambiar vale un cojon (admision) y de la st es por cable. Te podrá aparecer que 34 cv son pocos comparados con los 47 de A2, pero yo ahora la tengo deslimitada, y hasta las 4500rev la moto tira como antes, a partir de aki, es un demonio...Los 160 los cojes bien estando a 34cv, [highlight]te lo dice uno que fue a la treffen de cazorla[/highlight].

Y que para colmo, en la vuelta iba marcando el ritmo. Muy bueno por cierto...
Con 34cv para empezar, tienes más que suficientes. Será porque la F800S que tuve era roja y mundialmente es conocido que corren más (a parte de ser las más bellas sin duda alguna), pero algo más andaba....
Deto fué limitado a Cazorla. Yo fuí limitado a:
- Motogp Jerez.
- 3ª y 5ª F800Treffen.
- Clandestinas.

V´s

Supongo que con 34 cv andará muy bien, pero el que pregunta tiene un carnet para conducir motos con 47 cv y si quiere conducir motos más gordas tiene que sacarse otro carnet.
47 cv ya es una potencia como para quedarse con ella. Quiero decir, que todos los que hemos tenido la moto con 34 cv en un momento dado queríamos más. A los 2 años quitabas la limitación y a correr. Ahora no se puede hacer eso.
Ya que te tienes que quedar con esa potencia hasta que decidas gastarte la pasta otra vez y sacarte otro carnet (que nadie sabe, ni la DGT, como va a ser el examen, ya que los primeros con dos años del A2 llegarán en enero del 2012) pues supongo que preferirá los 47 a los 36 cv.

12010C0201600 dijo:
[quote author=3534253E3F302538273E510 link=1294245139/5#5 date=1294271279]La limitacion de la R no es la misma k la St, ya que en la R la pieza a cambiar vale un cojon (admision) y de la st es por cable. Te podrá aparecer que 34 cv son pocos comparados con los 47 de A2, pero yo ahora la tengo deslimitada, y hasta las 4500rev la moto tira como antes, a partir de aki, es un demonio...Los 160 los cojes bien estando a 34cv, [highlight]te lo dice uno que fue a la treffen de cazorla[/highlight].

Y que para colmo, en la vuelta iba marcando el ritmo. Muy bueno por cierto...
Con 34cv para empezar, tienes más que suficientes. Será porque la F800S que tuve era roja y mundialmente es conocido que corren más (a parte de ser las más bellas sin duda alguna), pero algo más andaba....
Deto fué limitado a Cazorla. Yo fuí limitado a:
- Motogp Jerez.
- 3ª y 5ª F800Treffen.
- Clandestinas.

V´s[/quote]

eyy, yo también fui limitado a cazorla :D :D :D :D
y a parte he ido limitado a Marruecos y los Alpes ;) ;)

Con los que salgo no se creen que la moto esté limitada ;D ;D ;D ;D

Hola

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a lo mejor me he explicado mal, pero para mí no supone problema alguno el llevar 34 cv en vez de 47 pues creo que dada mi experiencia es mejor tomarse las cosas con calma que tiempo tendré de tener toda la potencia. Lo único que pasa es que no me cuadraba la respuesta del conce después de esperar tanto tiempo para los 47 cv que ahora sea a 34, sólo era eso, Volví a hablar con él comercial y me dijo que para mediados de febrero la tendré, cuando eso pase ya pondré fotos, que ganas....

Saludos.

Bueno pues no te agobies ten paciencia que todo llega, y cuando llegue pues a disfrutar, además con este tiempo tampoco la vas a sacar tanto como en primavera.
Si nunca has cogido un moto grande, esta con 34 cv te va a parecer fantástica, pero claro enseguida queremos más, asi que mas vale esperar un mes para tener un poquito mas de potencia, que dos años para pasar de los 34 cv.

Pues la verdad es que vengo de una YZF de 125 con 15 cv así que imagínate el cambio. Cuando la probé en el conce era sin limitar y ufff menuda máquina. Me gustó mucho los bajos y el sonido en contra de lo que he leído tampoco me disgustó.

Saludos

Atrás