PEDIDO DE WUNDERLICH

G

Gali

Invitado
Chicos como el tema se esfumo.... jeje


Lo retomo para que Piguay, no tenga que hacer todo:

Gali quiere: 8160363 (1)
1250177 (1)


Tambien me gustaria saber, la diferencia que hay entre estos dos productos 8160354 y 8160436, es que no entiendo idiomas.

Me gustarian tambien los cristales de los intermitentes en blanco y no se si seran solo las tulipas o tambien el intermitente entero...???


Muchas gracias a los que me puedan ayudar... :)
 
Y dónde diablos, por please, está el catálogo ese de Wunderlich?
 
Está en: http://www.wunderlich.de/
Ahí vá lo mio:                                                                    
========================================
Descripción:....Embellecedor llanta trasera
Nombre:.........Nabenabdeckung "Daytona" (R 1150 R)
Artikel-Nr.: ....8160600
Precio:...........79,80 €
========================================
8160600_K_Rb.jpg
 
Gali, para cuando hagais el pedido, yo me pido una bolsa sobredeposito como la del Carlos.
No se la referencia, pero Carlos que lo lee todo, puede apuntarla.
Sino se la pido yo y la posteo
Un saludo
Magi
 
Re: PEDIDO DE WUNDERLICH

Gali yo también quiero pedir una cosa pero cómo se paga el pedido y cómo te lo mandan?

Descripción:....Tapón de llenado de aceite.
Nombre:.........Ölstopfen Artikel-Nr.: ....8500040
Precio:...........31,90 €

Y si alguien me pudiese aclarar la diferencia entre este modelo y el siguiente que cuesta 39,90 € lestaría mu agradecio, si señó!
 
Gali yo quiero lo siguiente:

Ölablaßschraube Artikel-Nr.: 8154012 -- 6.60€(tapón carter imantado)
Dichtung Artikel-Nr.: 8154013 -- 0.50€ (Arandela tapón carter)
Ölstopfen Alu Artikel-Nr.: 8500040 -- 31.90€ (tapón llenado silver-plata)
Kühlöffnungs-Abdeckung "cool-protect" Artikel-Nr.: 8160114 -- 99.80€ (rejilla protector radiador de aceite)

Cuando sepas como vas a hacer el pedido, costes portes y demás avisa.

salu2,
Dani
 
Herbie eso pesa mas que mi caballete, a ver como os lo montais pa'trel'lo
 
A ver quien me da una ayudita con el alemán...

He pedido un (agárrense) Alu-gehäuse für drosselklappengeber, que viene a ser algo asín como: tapa pa la cajita negra elestrónica cilindro izquierdo. Pues wueno el problema está en que parece haber 2 modelos aunque en el catálogo las fotos son gemelas.

En una pone SILBERN ELOXIERT y en la otra SCHWARZ ELOXIERT. Po favó aver si Herbert lee esto y me dice cual es la diferencia. Mushas Dankeshenss ;)

Saludosss,
GSblack.
 
SILBER = PLATA
SCHWARZ = NEGRO

ELOXIERT = Anodizado (¿?)

Ya van 4 cañas ;D
 
Piguay.... Socorrrrrrrooooooo, que este tema se me queda muy grande... necesito que lo retomes y yo te ayudo, pero es que no me entero de nada.

Herbert, mira mi consulta en un mensaje anterio... es que el Aleman... mejor dicho los idiomas no se me dan nada... :p
 
¡Pero bueno! Si ayer lo estuve actualizando con las últimas especificaciones del GSblack...

¿Qué ha pasado, que no me he enterado? ¿Que hay que volverlo a meter todoooooo?
 
Un virus borro todo el forro... todo y tenemos que retomar el tema, jolines esto para mi es mucho lio, que no me entero, lo retomas tu?

Lo siento, es que quise hacer lo que medianamente podia, pero es que no me entero de las referencias ni nada... Lo siento :eek:
 
Vamos a ver, orden y calma.

Todo el que quiera algo de Wunderlich a través de este pedido tiene que colaborar poniendo las cosas claras. Yo personalmente no tengo tiempo de consultar el catálogo cada vez para completar los datos que faltan.

Voy a abrir un nuevo tema para ir publicando la lista definitiva, pero sólo voy a poner en esa lista los pedidos que estén completos. Para que localicéis bien este tema lo he titulado: "* * * NUEVO PEDIDO WUNDERLICH * * *" pero ya sabéis que si no tiene movimiento se va quedando "enterrado" entre los otros temas. No os preocupéis, que cada vez que mandáis un mensaje al tema yo me entero y actualizo la lista.

En cada mensaje tenéis que poner lo que queréis usando esta plantilla (copiar y pegar):

=======================================
Para qué moto . . . . . . . . . XXXXXXXX
Nombre en castellano . . . . . XXXXXXXXXXX
Nombre en alemán . . . . . . . XXXXXXXXXXX
Referencia: Artikle-Nur . . . . XXXXXXX
Cantidad . . . . . . . . . . . . . X
Precio unitario . . . . . . . . . . XX,XX euros
Usuario(s) interesado(s) . . . XXXXX
=======================================
 
OK Piguay, pero creo que el mensaje que tu citas intentó atravesar el triangulo de las Bermudas y ya no'tá, asinque creo que hay que volver a empezar.
 
Dani, sí que está el nuevo tema para el pedido Wunderlich. Ahora mismo (18:54) está el sexto por abajo de la primera página de mensajes moteros.

El tema es: "* * * NUEVO PEDIDO WUNDERLICH * * *" y ya va por 6 leídas.
 
Danke Herbert, que haría yo sin ti? Es más... que haría el foro sin ti! Y si... veo que tienes güena memoria por lo de las cañas!!
Y tu piguay... un santo!!! Vaya paciencia pa montal.lo to lo del pedío al wunderliga ese. No creo que te falta nada mío no?

Saludos,
GSblack
 
Arriba