PEDIDO EQUIPATE YE EN ALEMANIA

araw

Acelerando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
427
Puntos
18
Hola a todos.
Acabo de hablar con el conce de Aschen y les he pedido las chaquetas interiores para la "Touren", concretamente la chaqueta "Outdoor". El vendedor del conce me ha dicho que en este momento no la tiene pero que el miercoles me habrá conseguido las 2 que necesito de tallaa 50, junto con el "Kit de limpieza Cruiser".
Es posible que tambien me haga con una Chaqueta "BMW Boxer Cup" y con unas unas botas "Biker".
Si alguien se quiere sumar al pedido y conseguir alguna de las ofertas soñadas y nunca conseguidas que me mande un priveeeeeeeee y le paso los datos del conce o hacemos un pedido conjunto. (Con MRW en 24 horas podemos hacer realidad nuestros sueños). :D :D :D :D
Os recuerdo que los precios de la oferta "Equipate Ya" en alemania son algo mas baratos que en España y ademas tienen género. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Lo que si es cierto es que para ahorrar de verdad no hay nada como la campaña de "Equipate Ya" en España, ya que no te puedes gastar ni un €.
En definitiva la campaña a nivel nacional es un exitazo para ahorrar ahora que corren tiempos duros.
Saludos a todos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
he preguntado el precio de los guantes me lo pasarán por e-mail.
igual tardan un poco.


para saber el precio y si hay diferencia importante hacer un pedido de chuminadas, como guantes, cortafríos, mascara...

en fin lo que se tercie.

Cuando lo sepa te llamo tengo tu teléfono
 
Arriba