PEDIDO GS 1300

Ya tengo fecha de entrega para mi Trophy con paquete enduro, confort y faro pro

Pedida sobre el 12 de Febrero

Fecha de entrega: Semana 22 (última de mayo)
 
Yo también tengo fecha para mí trophy, Semana 25, pedida a mediados de diciembre.

Supongo que la semana de entrega varía según configuración.

En principio eran 3 o 4 meses máximo, y van a ser 6 meses😢
 
Tengo entendido que también varía en función a la producción que tenga el concesionario.
Yo también tengo fecha para mí trophy, Semana 25, pedida a mediados de diciembre.

Supongo que la semana de entrega varía según configuración.

En principio eran 3 o 4 meses máximo, y van a ser 6 meses😢
 
A la mía le han adelantado la producción a esta semana, semana 14. Estaba prevista para la 16.

No sé cuando llegará aquí al concesionario.

La pedí el 28 de Enero. Blanca con paquete confort, innovación, dynamic y enduro pro + suspensión deportiva y llantas de radios.
 
Yo también tengo fecha para mí trophy, Semana 25, pedida a mediados de diciembre.

Supongo que la semana de entrega varía según configuración.

En principio eran 3 o 4 meses máximo, y van a ser 6 meses😢
Ostras que raro!! normalmente están tardando de 3 meses y medio a 4.
 
A mi, pedida en Febrero y fecha de entrega JULIO ..., me dijeron Mayo en un principio, pero cuando ya hubo cuota de fabricación, se retraso para Julio.

En fin, a esperar.
 
A mi, pedida en Febrero y fecha de entrega JULIO ..., me dijeron Mayo en un principio, pero cuando ya hubo cuota de fabricación, se retraso para Julio.

En fin, a esperar.
Que barbaridad!! Y a mí me han parecido muchos los tres meses y medio que he tenido que esperar . . .
 
Pedida a finales de diciembre, prevista la entrega en febrero, me indican ahora que para la semana 20.
 
Joder, que pasada cómo se están retrasando...
En mi caso pedida el 8 de enero (semana 2) y me dicen semana del 20 de mayo (semana 21). Casi 5 meses


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Hola a todos, después de algo más de 3 meses y medio, ayer recogí mi R1300 gs.
Hice el pedido el 16 de diciembre y llegó el martes de semana santa, pero al estar los festivos, hasta el viernes a última hora no estuvo matrículada.
 
Bueno, pues se ha producido el milagro ..., eso sí pagando un suplemento ..., ya que ha quedado libre una en versión Trophy con todos los paquetes, excepto el control de altura adaptativo (que es lo que no quería) y de Julio que tenia la fecha de entrega, se ha adelantado a la semana que viene :).

Esta tiene aparte las luces auxiliares, asiento calefactable, manillar alto y alarma como extras que no había pedido en la original, pero al final por la diferencia que tenia que pagar de más, me ha compensado por no esperar 4 meses.
 
Bueno, pues se ha producido el milagro ..., eso sí pagando un suplemento ..., ya que ha quedado libre una en versión Trophy con todos los paquetes, excepto el control de altura adaptativo (que es lo que no quería) y de Julio que tenia la fecha de entrega, se ha adelantado a la semana que viene :).

Esta tiene aparte las luces auxiliares, asiento calefactable, manillar alto y alarma como extras que no había pedido en la original, pero al final por la diferencia que tenia que pagar de más, me ha compensado por no esperar 4 meses.

Enhorabuena!!!!!
Yo también habría dicho que sí sin dudarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues se ha producido el milagro ..., eso sí pagando un suplemento ..., ya que ha quedado libre una en versión Trophy con todos los paquetes, excepto el control de altura adaptativo (que es lo que no quería) y de Julio que tenia la fecha de entrega, se ha adelantado a la semana que viene :).

Esta tiene aparte las luces auxiliares, asiento calefactable, manillar alto y alarma como extras que no había pedido en la original, pero al final por la diferencia que tenia que pagar de más, me ha compensado por no esperar 4 meses.
Bien echo!
 
Y que les parece eso de que BMW ha retirado la disponibilidad de las maletas. Dicho de otra forma, las 1300 que están entregando ahora no traen las maletas aunque las hayas pedido. Si las quieres comprar tu como particular no las hay disponibles ya que no aparecen en stock. Todo esto viene como consecuencia de los fallos que han tenido los acoples a la moto, eso de que se caen cuando estas circulando con ellas.
 
Buenas,

Recogida esta misma tarde del concesionario.

Pedida a finales de Febrero.

1º fecha estimada de entrega Mayo, luego Julio y finalmente hoy.

Tenían una que les llegaba con lo que yo había pedido y unas cuantas cosas mas y al final me la he quedado en vez de esperar 4 meses.

En hacerle alguna foto, la pondré por aquí.
 
Buenas,

Recogida esta misma tarde del concesionario.

Pedida a finales de Febrero.

1º fecha estimada de entrega Mayo, luego Julio y finalmente hoy.

Tenían una que les llegaba con lo que yo había pedido y unas cuantas cosas mas y al final me la he quedado en vez de esperar 4 meses.

En hacerle alguna foto, la pondré por aquí.



joer que suerte yo tambien la pedi 3 semana de febrero, me dijeron mayo y ahora junio :cry:
 
Buenas,

Recogida esta misma tarde del concesionario.

Pedida a finales de Febrero.

1º fecha estimada de entrega Mayo, luego Julio y finalmente hoy.

Tenían una que les llegaba con lo que yo había pedido y unas cuantas cosas mas y al final me la he quedado en vez de esperar 4 meses.

En hacerle alguna foto, la pondré por aquí.
Enhorabuena alicantino! Ya quedaremos un día para almorzar y que nos enseñes el bicho! Enhorabuena!
 
Ante la falta de accesorios por parte de la marca, ya he pedido algunos de ellos a otros fabricantes: defensas del motor, parrilla para poner un baúl (la pedí con la parrilla original, pero como no hay baúl...) y estoy a ver que pasa con las maletas pues me gustaría poner las originales. A finales de Junio suelo hacer una ruta de varios dias y espero que lleguen a tiempo.
 
Arriba