PEDIDO WUNDERLICH

JOSEFO

Arrancando
Hola,
¿Alguien sabe cuanto tarda un pedido a wunderlich hecho desde su web?
El día 14 hice uno, y todavía ni siquiera me han hecho el cargo en la VISA.
Muchas gracias.
Un saludo.
JAC.

Tengo entendido que esta gente no trabaja con VISA sino mediante transferencia bancaria, previa remisión de la factura a tu casa (salvo que ahora lo hayan cambiado, al menos así ha sido hasta ahora).

Los envíos suelen tardar unas 3 a 4 semanas (si tienen en material en stock). En caso contrario, váyase Usted a saber...

Pero son gente seria, de eso no hay duda.

si que trabajan con tarjeta,lo que pasa es que a veces el cargo a tu cuenta se hace a principios de mes o el 15.asi que es posible que hasta mayo no te lo carguen.A mi me paso eso una vez que lo pedi un 14 de noviembre y hasta el 15 de diciembre no me lo pasaron por cuenta.Lo de los envios con wunderlich es un poco desesperante;tan pronto lo recibes en 5 dias como estas un mes esperando....te aviso.A veces les falta alguna pieza en stock y no te lo dicen...por eso los retrasos.Te recomiendo que mandes un correo preguntando por el estado de tu envio.Yo suelo hablar con: ah@wunderlich.de (andreas holland) SUERTE.

Yo he hecho varios pedidos, y son gente muy seria. A mi nunca ha tardado nada mas de 15 días. Lo de la visa depende de la modalidad de pago que tengas según los bancos. A veces ocurre que lo que no tienen te lo mandan después.....
Normalmente te mandan un acuse de recibo por correo electronico, que aunque en aleman se puede enterder por la estructura del texto que lo es....sobre todo después de traducirlo con el google....

Atrás