Pedido Wunderlich

araw

Acelerando
Tiempo atras se hacian pedidos conjuntos a Wunderlich pero desde hace algunos meses veo que esta iniciativa no progresa.
La cuestión es que quiero pedir un alargo de guardabarros delantero para no mojarme los pies, pero en el momento de ejecutar el pedido, como sale todo en aleman no me entero de nada, y no sé si la estoy cagando.
¿Alguien me puede dar una manita?PORFA
Gracias. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo siento amigo Araw pero yo no controlo nada de idiomas... Seguro que alguien te ayuda...

Un abrazo.. ;)

Es muy sencillo:
Seleccionas los artículos que deseas, pichanado al final de su descripción en "In den Warenkorb" (a la cesta de la compra). Cuando ya la tienes llena, pinchas en "Zur Kasse gehen" (pasar por caja) y rellenas los campos con tus datos:
. Kunde nummer: número de cliente, si ya has comprado algo antes, si no lo dejas en blanco
. Nachname: apellido
. Vorname: nombre
. Strasse: calle, número
. PLZ. Ort: localidad con código postal
. Land: pais (desplegable)
. Telephon, Email: está claro
. Fahrzeug BJ: vehículo y año de producción.

Para pagar con tarjeta de crédito, los campos son:
. Kreditkarte: tarjeta de crédito (VISA...)
. Name: nombre de la entidad expendedora (Bankinter...)
. Prufziffer: las 3 últimas cifras del número de control en el reverso de la tarjeta
. Gültig bis: válida hasta (caducidad).

Una vez realizado el pedido hay un apartado llamado "Auftragsbestaetigung" en la que compruebas los datos. Al poco de mandarlo (minutos) te llega un e-mail con la confirmación del pedido y de tus datos.

Suerte.

Araw, pues ya está todo dicho el amigo EUSEBIO lo a contado muy clarito, ya nos enviaras una foto del guardabarros.

Saludos

gracias Eusebio por la explicación, creo que nos lo has aclarado a un montón de gente, a partir de ahora va estar "chupao" pedir algo ;D, gracias de verdad. Un saludo ;)

Explicarme, please, es que desconozco este tema.

Que pasa que sale más barato? Y los gastos de transporte?

Gracias!

preguntad a Herbert, ke es aleman y sabe aleman of course!!! ;D ;D

MUCHAS GRACIAS EUSEBIO
La verdad es que mas alto se podía decir, pero mas claro no.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me acaban de llamar de Wunderlich, he hablado con un tal Mico. Bueno , la cuestión es que habla perfectamente español :o :o :o y se presta a solucionar dudas. ::) ::) ::) ::)

Tel. 00492642 97980 MICO
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás