pedidos camisetas mallorquines

ceyca

Acelerando
hoooola lukitas,sebas rt y ciclopevizco :D :D :D deciros que hoy mismo he recivido vuestros pedidos y que esta todo muy guay y de muy buena calidad asi que decirme cosas para quedar y haceros la entrega  y de paso conocernos .;) :D ;D

o si os parece que tal si quedamos por ejemplo este sabado para comer todos y os hago la entrega.

de todas formas os mando un privadillo con mi nº de telf.

por cierto gracias de nuevo bokeron por el curro que te has pegado   ;) :D

saludos .

aaahhh!!!! se me olvidaba , acordaros de traerme el resguardo del ingreso para poder haceros la entrega.

venga un saludo de nuevo ;) :D :D :D

hola de nuevo mallorquines :D :D haber como lo teneis para quedar un dia tomar unas cañitas y asi haceros entrega de los pedidos. he estado hablando con ciclopevizco hace un rato por telefono y a el le va bien por las tardes decirme a que hora os va bien al resto (lukitas y sebas rt) tendria que ser como muy tarde a las 18:00 ya que yo trabajo todos los dias a partir de las 19:00

venga un saludo y que sirva este encuentro para hacer futuras quedadas ;) ;D

Ya te he dicho que a mi me va bien casi cualquier hora... depende del turno que tenga, pero si quedais y estoy currando de tarde... pués no os asusteis cuando veais llegar un coche de policía con un madero de casi 2 metros dentro ;D ;D ;D ;D a veces hay que parar un momentito a refrescarse... por cierto, propongo el Bar Tapeo, en la calle Francisco Martí Mora... es que ponen tapitas con las cañas :P aunque estoy abierto a todo tipo de sugerencias... bares, cafeterias, table dances de esos, locales de alterne... lo que sea ;D ;D ;D ;D Ya direis día y hora

hola a todos ... luego llamare a carlos .. aunque yo aun por estas epocas tengo muy poco tiempo libre .. no quiere decir que no pueda encontrar algun momento, asi que es cuestion de hablarlo , solo tienen que decir algun horario y ya vere que puedo hacer... saludos!

perfecto ya tenemos sitio si les parece bien al resto. Cito;

""Bar el Tapeo en la c/ Francisco Marti Mora""

¿os parece bien el martes a las 12:00? , y asi probamos esas tapitas que dice ciclopevizco ;) ;D :D

venga majetes decirme cosas.

hola de nuevo , espero confirmacion para mañana a las 12, he ido a ver a sebas rt (en efecto ciclopevizco como me dijiste trabaja en la calle aragon ) y he quedado con el que me llamara para confirmar si os va bien a vosotros.

decirme cosas , mejor si me llamais a mi movil porque hoy llagare a casa muuu tarde. ;D

saludos

Atrás