PEDIDOS

bokeron

Curveando
Aunque esta información se ha publicado en otro post, la cuelgo de nuevo porque es importante:

Las pegatinas: están hechas, las recibiré el jueves
Las camisetas Boxer: están hechas (gracias Juanjo), las recibiré el jueves
Polos, Pins, Gorras, Insignias: no las recibiré hasta el lunes.

Si todo va bien, entre martes y miércoles de la próxima semana, prepararé los paquetes y los enviaré.

Ya están asignados los enlaces y las zonas de entrega:

Madrid: bokeron y locomovil
Barcelona: joanbcn
Sevilla: Pepeventure
Valencia: Iñaki_bmwista
Alicante: Josete
Granada: Bembe
Gran Canaria: Alcon
Tenerife: ANkor
Murcia: Misha
Pontevedra: Coyote1200
Coruña: Guinness
Zaragoza: José Luis
Málaga: Enrique
Bizkaia: Meca
Gipuzcoa: Humphrey
Valladolid: AnNiK-1
Menorca: Administrador
Mallorca: Ceyca

NECESITO LAS DIRECCIONES DE TODOS LOS ENLACES. Por favor enviadme un privado.

Os he adjudicado las zonas por cercanía.

Si alguien quiere que se le entregue en la kdd de Sevilla, que lo diga YA. Haré un envío al hotel.

Por último, todo esto es una declaración de intenciones. NO ME COMPROMETO A NADA. Tened en cuenta que estamos en agosto, que vamos contra-reloj, que las empresas cierran o están bajo mínimos y que me queda el peor curro que es ordenar el material por tallas y prepararmás de 150 paquetitos.

Saludos a todos.

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS en qué marrón me´metioooooooooooo

Tranquilo, si necesitas ayuda aquí estoy para lo que haga falta.

Oye, te acabo de enviar mis datos, ok?

Saludos "V"

Si es que me acaban de llegar las camisetas, por cierto muy chulas, y tal y como me habían advertido, han llegado desordenadas y por supuesto sin doblar, además de que ocupan un volumen de la ***tia. Y pensar que faltan los polos, las gorras etc, etc....

Bueno, espero que nos podamos comer el turrón con las camisetas puestas ;D

Juanjo, ¡¡¡¡¡¡¡qué razón tenías!!!!!!!!

Ah... se me olvidaba, sólo las camisetas son unas 250.....

Eso es bueno!!

Que se nos vea, que se nos vea, que esta web vale mucho!!

Y otra cosa más.... son dos colores y 5 tallas por color, es decir tengo que doblar 250 camisetas y ordenar en 10 montones.... y cuando lleguen los polos otra vez....

Aupa Bokeron

Lo único darte las gracias por el curro que te estas pegando, acabo de recoger la ropa y he doblado un par de camisas y unos calzoncillos y quiero que venga ya mi madre de vacaciones, je,je,je

AVISO URGENTE:Si alguien vé a mi madre por el sur que le diga que suba a casa que la hecho de menos :'(

Un saludo y ánimo que valoramos lo que haces por todos nosotros ;)

Desde Donostia Hummer

Gracias por tu esfuerzo Bokeron, espero que estén en sevilla coincidiendo con la kdd, por que si no están no me dejarán bajar a la otra semana a por ellas. ;D

PD. Tranqui, que te vas a convertír en un experto doblando camisas ;D

Por cierto.... ¿ a cómo os cobran la hora de mano de obra en los talleres?

Os vais a c***r cuando me tengáis que pagar el curro en birras.....

Sólo con las camisetas he estado más de tres horas >:(

Saludos

A todos los que vais a trabajar ,para que los demás luzcamos esas preciosidades : muchas...muchas.....muchas....gracias ;) ;) ;) :-* :-*

VSSSSSSSSS

8) Bokeron te lo estas currando de lo lindo tio en cuanto pueda te enio un racimo de platanos de canarias pa que cojas fuerzas. ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias recuerda que en Galicia tienes pagadas las birras ...... Te vas a pasar un año sin gastar un euro en birras... ;D

Ante todo gracias por el trabajo que estás haciendo para todos.
Ahora una pregunta, si tienes tiempo y  ganas la contestas y  si no  pues ya me lo contarás cuando puedas ¿que sucede con las otras camisetas ? creo recordar que había otro tipo,(camisetas logo), y yo las había pedido, y no veo  que hables de ellas . Salu2 y nuevamente gracias por el palizón que te está dando

Gracias por todo, bokeron, tienes pagadas todas las birras que quieras y que puedas tomar, si algún día vienes a los Madriles. ;)

Rodicio dijo:
Ante todo gracias por el trabajo que estás haciendo para todos.
Ahora una pregunta, si tienes tiempo y  ganas la contestas y  si no  pues ya me lo contarás cuando puedas ¿que sucede con las otras camisetas ? creo recordar que había otro tipo,(camisetas logo), y yo las había pedido, y no veo  que hables de ellas . Salu2 y nuevamente gracias por el palizón que te está dando

Tranki tronko que todo llegará (espero) ;D

Paco_K dijo:
Gracias por todo, bokeron, tienes pagadas todas las birras que quieras y que puedas tomar, si algún día vienes a los Madriles. ;)

¿?¿?¿?¿?¿?¿?................pero si vivo aquí ¿?¿?¿? ;D ;D

Para la provincia de Pontevedra tienes como repartidos.. ;D, a mi amigo Coyote y resulta que estos dias marcha para los Madriles, así que será mejor que otro haga el reparto... ;D

(Que no se me mosquee nadie que es broma)... :-*

BOKE BOKE CAMPEON!!! CAMPEOOOOOON!!

BOKE BOKE CAMPEON!!! CAMPEOOOOOON!!!

BOKERON FOR PRESIDENT!!!

En Ourense, tambien puedes tomarte unas birritas a mi cuenta cuando quieras ;)

En Valladolid también tienes una birras esperándote.

Por cierto, he recibido rumores que comentan que, a lo mejor, pasas por aquí. Que no me entere yo que pasas por Pucela y no me das un toque ¡eh!. ;) ;)

Por cierto, he recibido rumores que comentan que, a lo mejor, pasas por aquí. Que no me entere yo que pasas por Pucela y no me das un toque ¡eh!.

Pues es cierto, es un rumor.... pero finalmente no voy >:(
pero lo de las birras me lo apunto ;)

bokeron dijo:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?................pero si vivo aquí ¿?¿?¿?  ;D ;D
Ostras, que torpe estoy ;D estaba convencido que vivías en el Sur.
De todas formas, lo de las birras sigue en pie, para cuando nos veamos. ;)

Me faltan las direcciones de:

Y hasta el momento, sólo tres foreros me han pedido entrega en el hotel de Sevilla. Hoy voy a preparar los paquetes, así que quien quiera entrega en Sevilla que conteste este post (no privados).

Saludos

bokeron dijo:
Me faltan las direcciones de:

Y hasta el momento, sólo tres foreros me han pedido entrega en el hotel de Sevilla. Hoy voy a preparar los paquetes, así que quien quiera entrega en Sevilla que conteste este post (no privados).

Saludos

Ya no se admiten solicitudes de entrega en el hotel de Sevilla

Aupa Bokeron

Meca en estos momentos está de vacaciones y Humphrey desconozco si está de vacances. ???

De todos modos si necesitas urgente una dirección, te doy una mia y las recibo yo, ya me dirás.

Un saludo Hummer Donostia ;)

Como?? Ya no se admiten los pedidos para Sevilla?? En tres horas se ha llenado el camión de reparto??

Pues yo te iva a decir que me lo enviaras allí, ya que de otra manera, difícilmente las tendremos para Sevilla.

Cuando enviarás los paketes para Valencia?

Si no te haces con Iñaki (igual está de vacas) envíamelos a mí y yo las repartiré. (con un privado y te envío mi dirección)

Ánimo, Bokerón, y queremos las camisetas y polos bien plegadas, eh? nada de arrugas!! ;D ;D

Bueno, si no tienes por la zona de Cadiz a nadie me envias el tema y reparto por aqui, tambien puedo ir hasta Malaga. Si esta interesado Bokeron, me mandas un correo y te remito la direccion, ya que he leido que de Sevilla, na de na. Saludos desde el sur del sur

estimado compañero bokeron, antes de nada, quería agradecerte una vez más todo el "curro" que te estás pegando. te acabo de enviar mis datos postales vía privado. es para mí todo un honor y un placer poder colaborar en este asunto, y que hayas contado conmigo. muchas gracias por todo de nuevo. por cierto, como aquel que dice, acabo de llegar de vacaciones de tu tierra. todo estupendo.

besos para tus pezqueñines.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom

Atrás