PEDIR LLAVE EXTRAVIADA

seat2000

Arrancando
Hola compañeros, queria deciros que he perdido la llave de mi K-75 y no tengo "alma" de encontrar la de repuesto.¿Sabriais alguna forma de poder "agenciarse" una?. ¿Habria que ir a una casa oficial y pedirla alli o se puede pedir o hacer por otro lado?, si hubiera que pedirla en la casa oficial, me imagino que tendria que llevar los paples de la moto, pero ¿sabeis si es muy caro ?
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

supongo que sera cuestion de preguntar en el conce, a mi una llave sin tallar para hacer un duplicado de la mia me costo 9€ si tienes otra copia ya sabes, saludos

Muchas gracias por tu contestacion Jphanton.El tema es que ni la de repuesto encuentro, en fin, lo suyo sera acercarse al concesionario y que me digan lo que sea.Un saludo y gracias de nuevo.

hace unos meses pase por lo mismo, en el conce me pidieron copia de la factura de la moto, si no esta a tu nombre debe llevar el endoso correspondiente, y una carta explicando el motivo por el cual no tengo llaves, con el numero de serie ellos la piden y por estos lares costaba 1200 pesos, algo así como 62 euros, un cerrajero experimentado puede hacer un duplicado con tu llavin pero gastarías casi lo mismo....saludos y suerte

He consultado el tema de la llave en Baeza y me han dicho que tengo que ir a un concesionario oficial presentar todos los papeles de la moto y DNI y hacer una autorizacion para que puedan pedir la llave, despues de esto tardan unos 12 o 15 dias porque viene de Alemania, no me han podido dar precio, saludos

Buenos días, si estas en Madrid yo me pasaria por una tienda que hay especializada en estos temas en la calle Fernando el Católico, perdona pero te lo estoy diciendo de memoria, si no es esta calle es Fernandez de los Rios o alguna de las que van a Isaac Peral.

Un saludo

Muchas gracias Yoar05, Jphanton y botines por vuestros comentarios. Um saludo.

La referencia de la llave sin tallar para nuestras k,s el 51251453659 un saludo

Atrás