PEDIR PIEZAS A MOTOBINS

Sanz65

Allá vamos
Hola a todos.

He pedido un embrague para mi k en Motobins, lo he pagado con la targeta de credito y me han enviado a mi correo una especie de factura en la que aparece el precio de la pieza, pero no aparece el precio del envio. Alguien sabe el coste de dicho envio?

Y otra cosa, como se sabe si te lo han enviado o no la pieza pedida?

Gracias y un saludo a todos.

buenas en motobins nunca pedi, pero en motoworks si y antes de confirmar el pedido mediante online te dice el precio del producto+envio.
creo que en motoworks anda sobre 29 libras, supongo que motobins sera parecido (hasta cierto peso)
un saludo

Pues dependiendo del peso, entre 30 y 100 libras puede ser el costo del envío desde UK.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Pero en algun momento te confirman si el pedido esta en curso o te lo han enviado? porque a mi no me han enviado ningun correo de confirmacion y todavia no me han pasado el cargo a la tarjeta.
Gracias por vuestras respuestas.

153F2C32312D011C13095E0 dijo:
Te mandan un correo de confirmación explicando que las tasas de envío son variables, y hasta unos días después, no te hacen el cargo.  ;)

Hacen esto para ajustar el gasto de envío al coste real.

He coprado en Motobins y en Motorworks y me parecen ambos gente muy seria.

Manuel

Ayer ya me mandaron un correo diciendome que ya me habian enviado las piezas y que tardarian unas 2 semanas, lo que no se es el coste del envio, bueno, ya lo vere cuando me hagan el cargo en el banco.

Atrás