PEDIROS DISCULPAS DE ANTEMANO

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes a tod@s por decir algo,

Suponemos que ya conoceréis o seréis conscientes de lo que ha ocurrido aquí en la provincia de Valencia.

Hemos pasado horas de verdadero agobio y desesperación. Afortunadamente ya sabemos en estos momentos, que nosotros y nuestras familias estamos todos bien; y nuestras instalaciones también.

Pediros disculpas de antemano si no contestamos a vuestros mensajes con la celeridad oportuna durante estos días.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Saludos cordiales.

Nada que disculpar, primero lo primero, los vicios, siempre van despues y las motos son un vicio.
Mucho animo.

Un desastre lo que está ocurriendo en el levante. Me alegro de que estéis bien.... Y muchos ánimos

Lo importante es lo personal, además las instalaciones tambien se han salvado, así que nada que disculpar... solo dar gracias a quien toque y a seguir haciendolo igual de bien...
Un abrazo

Creo que nadie en su “sano juicio” os pedirá “inmediatez” de respuesta durante estos dias en cualquier asunto relacionado con vuestra actividad empresarial.

Lo importante es que esteis bien a nivel personal, y en vuestro caso alegraros de que no ha habido que lamentar tampoco daños materiales(al menos, de especial relevancia).

Ánimo y que se restablezca pronto la normalidad.

Ánimo para todos vosotros. Y que os recupereis pronto

Última edición:

Suponemos que ya conoceréis o seréis conscientes de lo que ha ocurrido aquí en la provincia de Valencia.

Hemos pasado horas de verdadero agobio y desesperación. Afortunadamente ya sabemos en estos momentos, que nosotros y nuestras familias estamos todos bien; y nuestras instalaciones también.

Pediros disculpas de antemano si no contestamos a vuestros mensajes con la celeridad oportuna durante estos días.

Saludos cordiales.

Nosotros tendriamos que disculparnos, por no poder ayudar más !

Infinita alegria leeros que estais bién !

Un abrazo muy fuerte !!

Me alegro mucho, por vosotros, de verdad, esta tarde os he enviado un mensaje .
Gracias por el hilo y muchos animos a toda Valencia y Andalucia.

Me alegra mucho saber que estais bien, si alguien es tan necio que en un momento como este no tiene un apice de comprensión y empatia, es que no es persona. Mandaros desde aqui mucha fuerza y mucho animo. También mandar desde aqui mi mas sentido pesame a todas las familias y amigos que por desgracia han perdido algun ser querido en esta catastrofe. En momentos como estos, es cuando debemos ser mas empaticos y solidarios que nunca. La vida es muy corta e imprevisible, todos creemos que las cosas solo les pasa a los demas, no a nosotros pero la verdad es que somos mucho mas fragiles y vulnerables de lo que creemos. Deberíamos reflexionar todos sobre lo que realmente es importante . Lo dicho mucho animo , un abrazo enorme desde Tarragona.

Saludos cordiales.
Me alegro mucho que estéis bien.
Nada que disculpar, lo primero es lo primero.
Lo principal es que estéis bien, y luego ya poco a poco, y con mucha fuerza seguir adelante.
Mucho ánimo y consuelo

Ricardo y equipo,
me alegro mucho que estéis bien tú y los tuyos!!

Animos para la gran recuperación que va a necesitar la zona.

Amunt Valencia, Vsss!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Madre mía!!! el lunes por la mañana estuve con vosotros montando las suspensiones y por la tarde me marché a Moraira, de la que me he librado!!!!!!!!!

Un abrazo a todos los valencianos!!!!

No hay nada que disculpar Ricardo. Una alegría que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien y vuestras instalaciones no hayan sufrido daño. Y una gran pena por todos los afectados por esta catástrofe. ¡Mucho ánimo para ti, Alvaro, Vicente, Alberto y toda Valencia!
Un abrazo

Última edición:
Hola

No soy cliente vuestro, pero leo por aquí todos los grandes conocimientos de suspensiones que nos "regaláis".

Mucho ánimo y un abrazo.

Atrás