Pedrosa-Barberá Barberá-Pedrosa

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, ¿Ahora como le ponemos al niño?, ¿Quien lleva la razón?

Esta mañana en las noticias tratando el GP del fin de semana han comentado el incidente, que dos versiones más diferentes de los días posteriores a la caida:

Dani: Estoy muy disgustado, Héctor no me ha llamado, entiendo que por lo menos una llamada....... (como siempre parco en palabras)
Hector: Me sabe muy mal, nunca pensé que iba a tirar a Dani, ERA el piloto con el que mejor me LLEBABA de la parrilla hasta ese momento, LE HE LLAMADO y no me ha cogido el teléfono, LE HE MANDADO MENSAJES y no ha contestado, en caliente lo entiendo pero 15 días después....

Dani además también arremete contra la organización

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/27/actualidad/1348767893_430804.html

Supongo que ve lo dificil que tiene el mundial y es una rabieta de impotencia, pero si las cosas son así tal cual, Barberá lleva toda la razón cuando dice, "en caliente lo entiendo pero 15 días después...."
.- Debería pensar que los puntos que él ha perdido con Barberá por los que Lorenzo perdió con Bautista.
.- Igual la culpa del incidente en la salida lo tuvo más su equipo que los comisarios.

No se, he notado a Dani más "achaques" de lo habitúal.

PD. Rioja, El_Uve, perdón por este post..... jajajajajajaja

Pues eso, ¿Ahora como le ponemos al niño?, ¿Quien lleva la razón?

Esta mañana en las noticias tratando el GP del fin de semana han comentado el incidente, que dos versiones más diferentes de los días posteriores a la caida:

Dani: Estoy muy disgustado, Héctor no me ha llamado, entiendo que por lo menos una llamada....... (como siempre parco en palabras)
Hector: Me sabe muy mal, nunca pensé que iba a tirar a Dani, ERA el piloto con el que mejor me LLEBABA de la parrilla hasta ese momento, LE HE LLAMADO y no me ha cogido el teléfono, LE HE MANDADO MENSAJES y no ha contestado, en caliente lo entiendo pero 15 días después....

Dani además también arremete contra la organización

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/27/actualidad/1348767893_430804.html

Supongo que ve lo dificil que tiene el mundial y es una rabieta de impotencia, pero si las cosas son así tal cual, Barberá lleva toda la razón cuando dice, "en caliente lo entiendo pero 15 días después...."
.- Debería pensar que los puntos que él ha perdido con Barberá por los que Lorenzo perdió con Bautista.
.- Igual la culpa del incidente en la salida lo tuvo más su equipo que los comisarios.

No se, he notado a Dani más "achaques" de lo habitúal.

PD. Rioja, El_Uve, perdón por este post..... jajajajajajaja

Seguro que te acusan de anti Pedrosista......eso pidiendo perdon antes por si las moscas.
Es coña mañanera , no se lo tomen a mal . Todos somos de Pedrosa un poco y el tampoco es perfecto, es humano no un airganboy.

Pues que le vuelva a pedir el móvil, que fijo que lo tiene mal. Esto parece un chiste de Gila.

Está claro que la amistad que tenian Barberá y Dani era muy sólida.
Dani parece buen chico pero si su comportamiento en este caso es tan bien asesorado como en el caso del examen, mejor que cambie de asesores, es una opinión.
Me imagino que ahora Honda dará piezas de pata negra para que Bautista y Bradl se metan entre pedrosa y Lorenzo.
Todos sabemos como son las carreras y aquí puede pasar cualquier cosa antes de terminar el campeonato.

Soy Pedrosista hasta la muerte, pero no dejo de reconocer que también Dani tiró a Hayden y casi lo deja sin título, por propia experiencia debería saber como se siente Hector.

Que siga peleando que todavía queda mundial.

A ver si también pensamos que es el HOLA cuando hablemos de la forma de ser de Lorenzo, de las malas artes fuera de pista Rossi, o de su simpatía, en fin todas esas cosas que llenan hilos en este foro.... precisamente de lo que veo pocos hilos es de telemetrías, neumáticos, chasis...

¡Toc-toc!
-Hola, el sr.Pedrosa, por favor...?

PLN.HaydenPedosaCrash.jpg

Fdo: Hayden

Exacto, pienso lo mismo. A mí solo me interesa cuando "hablan" en el circuito.

el gran jefe EZPELETA reconoce que hubo fallos de dirrección de carrera....sera para dar la razón a Pedrosa para que no se largue del campeonato como en canguro

Lo que está claro que la famosa frase "las carreras son así", sirve para todos los casos, gane quien gane, y salga perjudicado quien salga perjudicado.
Cuando se enciende el semáforo nunca se sabe lo que va a pasar, pero están expuestos a todo tipo de situaciones.

Jo-er..... que a Lorenzo tambien le tiró Bautista en Assen (creo recordar).... y no hubo tanta tonteria.
Ahora están en igualdad de condiciones...... un Strike para cada uno !!!!

el gran jefe EZPELETA reconoce que hubo fallos de dirrección de carrera....sera para dar la razón a Pedrosa para que no se largue del campeonato como en canguro

Lo que yo he entendido despues de leer a unos cuantos que me parece que de esto saben un poco es que el director de carrera aplicó el reglamento con rigurosidad. (yo no tengo ni idea de esto tampoco)

¡Toc-toc!
-Hola, el sr.Pedrosa, por favor...?

PLN.HaydenPedosaCrash.jpg

Fdo: Hayden

Mmmmm...tengo mala memoria, asi que, recuerdame....cuantas temporadas llevaba Pedrosa en motogp cuando cometio ese error....y cuantas llevan Bautista o Barbera?

Bueno, lo de Pedrosa es facil....ya que era novato en la categoria. Lo de los otros ya es mas complicado....:-P

La verdad es que no se que decir y como no quiero soltar una burrada me .......
Ha sido una sorpresa impresionante lo de hoy :D :shocked:;)

Enhorabuena a Pedrosa, por lo que le toca hacer si quiere rebajar la diferencia que le saca Lorenzo y por otra parte felicito a mí tocayo por la suya, lo de hoy ha sido una batalla más y de lo que se trata es de ganar la guerra.

De lo que si estoy hasta el moño y mira que soy Calvo, es del "asco" que me producen los dícese "periodistas" comentaristas, vendidos a una marca y mira que le han dado vueltas y dicho veces en toda la retransmisión al tema del otro día, que si la dirección de carrera, que si el Barbera, que si 1 minuto y no 3 y que si todo lo pasado en Italia no hubiese sucedido, pero que asco y que poco Fer-Play demuestran, pero que les rondara por la cabecita a estos incompetentes que lo malo para uno no es igual a lo malo del otro??? que no se dan cuenta que no todo es el Ombligo de Repsol, lo siento pero ASCO es poco, va por ellos:shakin::shakin::shakin:

Decía mi abuelo cuando me llevaba al campo a ayudarle "no hables, que se te va la fuerza por la boca". Ahí, a darle al azadón, eso es lo que forja a un campeón. De todas formas, ojo, que Lorenzo no es "manco" y (desgracias aparte) está acariciando el título...

A mi lo que me parece más curioso de todo es que con la vuelta de Stoner ya mismo, en la mayoría de medios "informativos" sólo se contemplen los resultados de Dani y Jorge, como si Stoner no existiera, o como si la Honda o la Yamaha no se puedieran romper....(que se lo cuenten a Spies...)

Eso sin mencionar el hecho de que aunque no es habitual, estos chicos a veces caen (sin que los tiren...) y que a veces otros se los llevan por delante......(ya es mala leche que las dos veces que se los han llevado por delante fueran otros españoles...)

Mi piloto es Jorge, de hace tiempo. Pero yo este campeonato para nada lo veo finiquitado en favor de Jorge.

Cierto es que lleva una ventaja considerable, pero para mi ni mucho menos se puede dar el campeonato por ganado...

Un saludo!

Efectivamente, No se puede dar a ninguno como campeón, pero si no ocurre nada extraordinario el que tiene que arriesgar y mantener esa linea es Dani, pero yo para mis adentros lo pienso, por mucho que me cuenten que hasta el rabo todo es toro, pero entra dentro un porcentaje muy alto que así sea, soy optimista en ello.
Y ahora que me acuerdo un amigo me contó un caso que le ocurrió en una de las primeras vendimias que hizo en Francia, un día de frió se levanto con un dolor de riñones de aupa y se contenía apretandose con una mano la espalda, en eso pasa el capataz de la finca le dijo, que si cuando cobraba la paga lo hacia con las dos manos, trabajar también con las dos.

Atrás