Pedrosa Campeon

Lo de Pedrosa para quitarse el sombrero........estoy hasta planteandome entrar al circuito........que ya llevo tres años sin entrar ;)

Será interesante ver a Pedrosa cuando pase a MotoGP.

A ver si por fin alguno de los nuestros caza al "Doctor" , que hoy por hoy es imbencible

Impresionante carrera de Dani Pedrosa, más teniendo en cuenta que casi no ha hecho pre-temporada y que ha llevado una moto de segunda fila en la categoría como la Honda al puesto más alto. :o :o :o

Me quedo con la imagen de Randy de Puniet en la última vuelta dando vuelta a la cabeza a un lado y a otro buscando la estela de Dani que ya le había pasado.
Es un inmenso piloto con unos dones naturales que, a mi juicio, le asimilan a Valentino. Pillo y estratega como nadie. ;D ;D ;D

notimoto_040418_001__67667.jpg

Además le ha dado una manita de barniz a gente como Elías o Fonsi Nieto que por trayectoria y presupuesto deberían estar mucho más arriba.  :P :P :P

Esta categoría promete ser muy emocionante esta temporada.  ;D ;D ;D

Vaya Carrerón. Cuando tenga experiencia que va ha hacer?

Vaya carrerita que ha hecho el niño, con dos cojones, si señor.

Que ganas tengo de que llegue Jerez!!!

Increible lo de este chaval, es el mejor.

Esperemos que llegue a GP y que aun siga Rossi para ver esa "pelea".

Animo campeón...

;D ;D El mejor sin duda, menos mal q habia echo poca pretemporada, si no ni le ven la matricula, un 10 pal chaval.
Esta temporada nos va a dar muchas alegrias.

fui solo yo, o es que fue un espejismo que el podio le metió 30 segundos al resto de "oficiales"..

si hasta Debón les pasó.. (buena carrera para un buen piloto que no tiene una moto puntera)

un 11/10 para pedrosa.... y Porto, que le va mas el oval que el circuito.. ;D

y me pareció ver un "toque" entre nieto y elias... alguien más lo vio? en la última vuelta...

Impresionante , la carrera de Pedrosa , una autentica pasada , disfrute como un enano viendolo.

Atrás