Pedrosa / Lorenzo? II

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202462876/0

Despues de ver esta encuesta en otro foro en el que participo, me permito el hacer la misma en este foro por curiosidad:

Teniendo en cuenta todo lo que quieras, con cual de estos dos pilotos te quedarias si tuvieras que elegir, no vale decir que si como persona, que si como piloto, la pregunta de la encuesta es con cual te quedarias.

De 223 votos la cosa está sí:

Dani Pedrosa 118 (52.9%)
Jorge Lorenzo 105 (47%)

Gali dijo:
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202462876/0

Despues de ver esta encuesta en otro foro en el que participo, me permito el hacer la misma en este foro por curiosidad:

Teniendo en cuenta todo lo que quieras, con cual de estos dos pilotos te quedarias si tuvieras que elegir, no vale decir que si como persona, que si como piloto, la pregunta de la encuesta es con cual te quedarias.

De 223 votos la cosa está sí:

Dani Pedrosa    118 (52.9%)
Jorge Lorenzo    105 (47%)

Perdon, segun la ultima pagina los votos son:

Pedrosa 119 (53.1%)
Lorenzo 105 (46.8%)

Jorge ha dicho tantas tonterías y ha hecho tantas payasadas que, aunque es cierto que en lo primero se ha moderado, ya no tiene arreglo para mi (es mi opinión).

Mejor no lo podías haber descrito!!!!!
No me gusta el caracter tan prepotente que tiene :P :P :P

A ver si nos quitamos de encima el complejo de inferioridad ese que tenemos tan arraigado los españoles, Lorenzo es bueno, lo sabe y lo disfruta, que mala es la envidia leñe :P

Entre los dos me quedo con Lorenzo, me parece mas espectacular que Pedrosa

Lorenzo sin duda, creo que ha madurado un poquito, y como piloto es muy bueno. En cuanto a Pedrosa, su problema creo que se llama Puig.

V´sss

waldo dijo:
Voté por Lorenzo, su personalidad tampoco es que sea santo de mi devoción pero siempre prefiero el espectáculo a la antipatia, y sobre todo por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc

Pues este video deja a Pedrosa fatal y a Lorenzo igual de mal, como si todos los que llevamos motos nos pusieramos a 300 km/h!!!!

Vaya par de tontos... y nosotros tenemos que animarlos y seguirlos por donde vayan???

Yo soy motero, y ellos?????????????????????

Sin dudarlo PEDROSA, ademas tengo una gorra de el!!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!

Siendo imparcial............. con Pedrosa y lorenzo juntos siempre ganaba pedrosa y nunca hablaba mas de la cuenta, ahora otra vez juntos y en GP, primera carrera queda por delante Lorenzo y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿q pasa???????

Rajadita

Que hable al final de temporada que espero que sea muy buena pero como mucho 2 por que este año se lo lleva PEDROOOOSAAAAAAAA

Yo creo que los dos son magníficos pilotos.

La pregunta, si yo la he entendido bien, es ¿a quén prefieres? no ¿a cual odias mas? con lo cual creo preferible destacar las virtudes de quien se prefiera que agrandar los defectos del otro y juzgarle por detalles antiguos probablemente ya superados.

Además ellos compiten contra todos no solo uno contra el otro.

[highlight]Mas leña ;D ;D[/highlight]

Jorge Lorenzo y la "no felicitación" de Dani. Sube la temperatura de cara a Jerez
"Yo en su lugar hubiera felicitado a un debutante que queda segundo"
13/03/2008 22:20Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (2 votos) Enviar
Imprimir

© Yamaha Racing.Presentando un nuevo juego para móviles que tiene al mallorquín por protagonista, Jorge Lorenzo ha contestado a los medios de comunicación, preguntas sobre su nuevo compañero de equipo, las sensaciones experimentadas en su primera carrera en MotoGP o las opciones de cara al Mundial han dado paso a una de las preguntas esperadas, la "no felicitación" de Dani Pedrosa al finalizar el Gran Premio de Qatar.

Jorge no ha dudado en afirmar que si en el GP de España, Dani Pedrosa es el vencedor, el mallorquín felicitará al de Castellar: "Eso me enseñó mi padre. En Qatar todos los que me vieron en la pista: mecánicos, pilotos y oficiales me felicitaron por mi actuación".

"Cada uno es responsable de lo que dice y lo que hace; yo en su lugar hubiera felicitado a un debutante que queda segundo." Jorge reconoce que es joven y las cosas están sucediendo muy rápido: "Para mis 20 años las cosas están pasando de prisa, pero yo sigo siendo el mismo de siempre, con mis defectos y mis virtudes. Algunos dicen que soy prepotente y sincero pero siempre actúo como lo siento."

© Yamaha Racing.Sobre su compañero de equipo Valentino Rossi, Lorenzo ha vuelto a confirmar lo que comentaba hace unos días: "Es el mejor de la historia del motociclismo. Lo digo de corazón y no entiendo a los que lo dan por enterrado porque con unos neumáticos que no iban bien entró en quinto. Estoy seguro que en Jerez peleará por la victoria y tiene varios años por delante en el motociclismo mundial. Para mí es una emoción correr en mi país y espero que pueda tener la misma suerte del año pasado cuando gané en 250".

Respecto a su primera experiencia en un Gran Premio de MotoGP, Jorge ha preferido mostrarse prudente: "No nos vamos a dejar marear por los resultados, tras el buen desempeño en Qatar estamos pensando en Jerez y no en el campeonato del mundo."

http://www.dailymotos.com/noticia/j...ani-sube-la-temperatura-de-cara-a-jerez/17715

No lo entiendo bien, creo que dice que es mejor que no se enfrenten que es peligroso que se juegan la vida pero no entiendo bien.

ADLER dijo:
gali, has visto lo que dice javier ullate, al respecto de calentar el pique:

http://www.elperiodico.cat/default....noticia_PK=492077&idseccio_PK=1006&h=

esta en catalan ,pero supongo que se entiende

Aqui en castellano.... :D Muy interesante...

Fuente:
http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=492077&idseccio_PK=1006
Xavier Ullate: "No es bueno alimentar el pique Lorenzo-Pedrosa"
Este sabadellense era el fiel mecánico de Àlex Crivillé cuando el nen de Seva ganó el único título grande que tiene el motociclismo español. Ahora ha caído en sus manos otra perla, Jorge Lorenzo, y quiere disfrutarla.

Foto: EMILIO PÉREZ DE ROZAS MÁS INFORMACIÓN
Celoso de la F-1
ESPECIAL: Mundial de motociclismo 2008
EMILIO PÉREZ DE ROZAS
El esposo de Marga, el papá de Jordi (8 años) y de Claudia (3), se pasa 250 días al año alejado de su casa de Centelles. Ullate (Sabadell, 1967) empezaba a estar ya harto de esa vida pero le ha tocado trabajar con Jorge Lorenzo y, de pronto, siente la necesidad, la curiosidad, de aplazar su despedida del Mundial. Eso sí, le encantaría que las escuderías de motos, que siempre copian a las de la F-1, creasen equipos de mecánicos solo para los tests y entrenamientos. Así descansaría algo más.

--Para que se haga cargo del tipo de entrevista: todo el mundo dice que lo que hizo Jorge Lorenzo en Qatar, segundo en su debut en MotoGP, es fácil porque las motos de ahora no son como las quinientos.
--Perdón, ¿quién es "todo el mundo"?

--No sé, la opinión generalizada del paddock es que estas ochocientos son más fáciles de pilotar.
--Las actuales MotoGP, con control de tracción y una sofisticada electrónica, no se encabritan tanto como aquellas quinientos y, por tanto, hay menos posibilidades de que escupan al piloto por las orejas como ocurría hace años. También es verdad que derrapan mucho menos...

--Luego tienen razón quienes....
--Déjeme acabar, por favor. Que tengan control de tracción o que no derrapen tanto no significa que se lleven con una mano. Tienen un mon- tón de caballos, centenares, y todos, todos, están en el puño del gas, así que no es fácil controlar esa potencia. Melandri, por ejemplo, acaba de batir el récord de velocidad, el pasado domingo, en Doha, al coronar la recta de Losail a 334 km/h. Ya ve, no son un juguete.

--Es decir, que lo que hizo Lorenzo tiene muchísimo mérito.
--Muchísimo mérito, sí. Como lo que hizo Dani Pedrosa al ser segundo en su debut en la categoría reina en Jerez o cuando, en su segundo GP en quinientos, Crivillé logró, en Malaisia-92, el primer podio español en la máxima cilindrada. Solo los auténticos campeones son capaces de convertir lo difícil en fácil. Lo hacen tan sencillo que parece chupao.

--El riesgo, pues, es el mismo ahora que antes, y la dificultad, idéntica.
--Una cosa es ir de carreras y otra, correr. Como tampoco es lo mismo conducir que pilotar. El precio del podio es el mismo que antes: carísimo. ¿Sabe por qué? Porque la victoria no se logra en la recta: se consigue frenando más tarde que el otro, teniendo un paso por curva más veloz que el otro y abriendo gas a la salida de la curva antes que el otro. Y es en ese momento, en el instante de retorcer la muñeca mientras la moto sigue inclinada a dos centímetros del asfalto, cuando se descubre a los verdaderos campeones.

--Y Lorenzo y Pedrosa lo son.
--Lo dice su palmarés y están en dos de los tres mejores equipos del Mundial. Y, créame, no se llega ahí por enchufe. Si Yamaha y Honda han escogido a Lorenzo y Pedrosa para entregarles su mejor moto es porque los consideran capaces de ganar.

--¿No teme que estos dos muchachos, que parecen seriamente picados, acaben chocando en la pista?
--Le voy a contar una historia y luego, si quiere, le respondo. Yo viví, en 1996, el día a día de aquel memorable pique entre Mick Doohan y Alex Crivillé. Recuerda cómo acabó, ¿no? Exacto, ambos chocaron en la última vuelta del último GP de la temporada, en Australia. Pues bien, gracias a Dios, no se hicieron daño, pero sé, porque lo he hablado con los dos, que ambos están arrepentidos de toda aquella historia. Que Lorenzo y Pedrosa choquen en la pista no beneficia a nadie. Créame, a nadie.

--Pero ¿cree o no que chocarán?
--Yo lo único que creo es que no es bueno alimentar el pique Lorenzo-Pedrosa, nada bueno. Sé que hay gente que piensa que eso anima las carreras y les da más morbo. Pero, no, se equivocan. Esto no es un Barça-Madrid. Estos jóvenes se juegan la vida a más 300 km/h y no tiene sentido que contribuyamos a calentar el ambiente. Conmigo, desde luego, que no cuenten. La rivalidad debe existir entre el semáforo verde y la bandera de cuadros. Lo demás no tiene sentido. Mire cómo acabó el pique Hamilton-Alonso. Uno perdió el título y el otro ha tenido que cambiar de equipo, a peor.

--¿Cree que todo el mundo actuará con su misma sensatez?
--Yo no soy nadie. No tengo ningún poder sobre Jorge ni sobre Dani. Para mí son dos extraordinarios pilotos. Yo trabajo en Yamaha, y Yamaha ha fichado a Lorenzo. Me debo a Jorge, pero jamás olvidaré el día en que me jugué el tipo al dejar que Dani, que entonces tenía 16 años y corría su primer Mundial, se subiera a la quinientos de Álex en nuestro box. Tenía que haberle hecho una foto. Él tal vez no se acuerde, pero yo jamás olvidaré ese instante. Se asomó por la puerta trasera del box, miró la moto, se le iluminó la cara y le pregunté "¿Quieres subirte?". "¿Puedo?", me respondió. Y lo subí, ¡vaya si lo subí! El domingo, cuando estaba con ellos bajo el podio, pensé: "¡Qué suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!".

--Por cierto, ¿qué hace subido en esa Derbi de 80cc de 1987?
--Me la acaba de traer Álex para que se la restaure sin prisas. Es mi hobby entre carrera y carrera. Restauro motos clásicas. Con esta corrió el campeonato de Europa. La encontró tirada en una masía, la compró y ahora quiere restaurarla para guardarla como si fuese un cuadro. No es la primera que tiene. Hay gente que las considera tan valiosas como un picasso. Bueno, tal vez no tanto.

Madre mia esto si que es la pera... :o :o :o

portada1658_grande.jpg

La última de Lorenzo

Jorge LorenzoLorenzo: "Si Pedrosa gana en Jerez, lo felicitaré"
Actualizado el 17/03/2008@11:49:40 GMT+1
Jorge Lorenzo, actual campeón mundial de 250 c.c. y segundo en su debut en MotoGP en Qatar, ha afirmado que si Dani Pedrosa gana en la próxima prueba en Jerez lo felicitará, "eso me enseñaron mis padres" ha dicho. Además afirma que será "campeón mundial en algún momento".
En la presentación en Madrid de un juego para móviles, Lorenzo, tras haber sido segundo en su debut en Moto GP por detrás de Casey Stoner, hizo algunas declaraciones sinceras que no pasarán desapercibidas.

"Cada uno es responsable de lo que dice y lo que hace; yo en su lugar (por Dani Pedrosa) hubiera felicitado a un debutante que sea segundo", sostuvo el bicampeón de la categoría del cuarto de litro.

"Para mis 20 años las cosas están pasando de prisa, pero yo sigo siendo el mismo de siempre, con mis defectos y mis virtudes. Algunos dicen que soy prepotente y sincero pero siempre actúo como lo siento", se sinceró Lorenzo.

En relación a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, volvió a señalar "es el mejor de la historia del motociclismo". "Lo digo de corazón y no entiendo a los que lo dan por enterrado porque con unos neumáticos que no iban bien entró el quinto", dijo.

"Estoy seguro que en Jerez peleará por la victoria y tiene varios años por delante en el motociclismo mundial", añadió Lorenzo, quien, en relación a la próxima prueba del Mundial, afirmó: "Para mí es una emoción correr en mi país y espero que pueda tener la misma suerte del año pasado cuando gané en 250".

Con respecto a su primera experiencia sobre la Yamaha en MotoGP, Lorenzo fue cauto. "No nos vamos a dejar marear por los resultados, tras el buen desempeño en Qatar estamos pensando en Jerez y no en el campeonato del mundo".

En la presentación de su nuevo juego para móviles "Jorge Lorenzo Pro Moto Racing" el balear bromeó: "Esta vez le he ganado a Stoner, me ha ido inclusive mejor que en la vida real".

"Cuando deje el motociclismo volveré a vivir a Mallorca porque es mi lugar en el mundo y me dedicaré a la interpretación, que es una de mis pasiones", agregó.

lorenzo.web.jpg

el solomoto se podia dedicar al futbol, vaya portada mas tonta

ah, gracias gali por encontrar la traduccion de la entrevista de javier ullate ,eres un crack

Estoy totalmente de acuerdo, una cosa un un comentario y otra muy distinta es buscar el enfrentamiento de esa manera, parec un combate de boxeo... >:(

Lo de la entrevista la encontre en otro foro tratando el mismo tema... ;)

El que niegue que hay odio entre estos dos pilotos y sus respectivos representantes es que esta ciego, luego habrá distintas opiniones pero no creo que esto se pueda comparar con los radicales de otros deportes.

Yo discuto sobre este tema en varios foros y con algunos amigos pero no me voy a pegar con nadie, hay un refran que dice que dos no discuten si uno no quiere y si hay discusion es que los dos estan en la misma.

Saludos

LORENZO.... buen piloto PEDANTE.... habla mas de la cuenta y va de divo.

PEDROSA....buen piloto TIMIDO.... habla demasiado poco y eso a veces se vuelve en contra.

Me da igual que gane uno u otro ellos se lo llevarán calentitio.

V,sss

En la encuesta gana claramente Pedrosa...

Dani Pedrosa 126 (54%)

Jorge Lorenzo 107 (45.9%)

Atrás