Pedrosa no tiene carnet de moto.

Chin

Curveando
Lo sabíais??.

El otro día se lo escuché decir a él mismo en una entrevista que le hicieron por la radio, que tenía carnet de coche, pero de moto todavía no............

Que cosas tiene la vida, un doble campeón del mundo y no tiene carnet..... ::) ::)

Joooder, por lo menos que se lo den, que demostrado ya tiene de sobra que puede ir en moto, je,je, además tiene a millones de personas de testigos todos los domingos..... ;D ;D

Saludosssssssssss

PUES COMO CONDUZCA POR LAS CALLES COMO EN LOS CIRCUITOS....LE IBA A DURAR BIEN POCO EL CARNET! ;D ;D ;D

A LO MEJOR ES QUE NO SABE IR DESPACIO Y SORTEAR LOS CONOS ??? ??? ???

Para lo que le hace falta. ;D ;D ;D

Ahora eso de regalado, kk de la vaca, que lo saque como todo el mundo que a mi me costo 7!!! presentaciones al puto exámen. Mierda bordillo, es que lo pienso y me emputo todo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hosti, como yo, que tampoco tengo carnet .....................
(de coche), a ver si me enrolan en la F1 y le doy caña al Schumaker ese.

;) ;)

Ah pero por tener carnet de conducir se sabe llevar una moto? y no hablemos de pilotarla ::) ::) ::)

Yo tengo carnet de esquivar conos y me parece que no soy tan bueno como Pedrosa encima de una moto.

Felicidades Dani

Contra, pero se necesita carnet para conducir moto???? 8), yo pensé que eso era para tener opción a un circo, porque los equilibrios que te mandan hacer nunca me los he encontrado en la carretera ;D

No le hace falta,hombre...pa qué va a arriesgarse a que le retiren el carnet si ya se desfoga en los circuítos? ;D

Es un fenómeno,y yo se lo daba directamente,total,muchos conducimos peor que él y lo tenemos ;)

Estoy con Ankor, de que se lo regalen ná de ná, como el resto de Españolitos, a pagar las pelas y a pelearse con el puto tablón de los c.....................s ;D ;D

Además que sea bi-campeón del mundo de velocidad, no demuestra que sepa andar en moto, digamos que en la ciudad y en hora punta quería verlo yo, sorteando a buses, recaderos, taxis, señoras acicalandose, y gilipollas abriendo la puerta el coche de golpe y sin mirar si viene alguien. :P :P :P

Un saludo

jejejeje, siento ser el pincha globos, pero los pilotos de motos, tienen terminantemente prohibido conducir moto por la calle, por eso de los contratos.

A Crivillé lo pillaron una vez con una HONDA NR por Vic, cuando estaba en activo, jejejejeje.

Ahora eso de regalado, kk de la vaca ??? ???
Pues a mí me parecería bien que le regalaran... la carpetita de la autoescuela cuando pagara la matrícula, pero de resto que se lo curre como el resto de los mortales ;D ;D ;D Y además que le den una moto limitada para que así haya oportunidades para los demás pilotos... ;D ;D ;D

bueno pos na asi es la vida mira tu por donde como ya han dicho por lo menos tiene pa una de 125 jejejejejeje.
bueno pos eso que al ser un circuito privado se puede uno conducir lo que quiera a la edad que uno quiera y no pacha na jejejejejejj.
bueno por mi ta aprobao ale ;D ;D ::) ::)

Lo mas facil es que lo suspengan en la prueba tonta de moto, que le den una vespa y que recorra el circuito y frena si puedes para tirar el palito.

Pues el Doohan bien que le daba caña a su Monster por Monaco ;D ;D
justerini dijo:
jejejeje, siento ser el pincha globos, pero los pilotos de motos, tienen terminantemente prohibido conducir moto por la calle, por eso de los contratos.

A Crivillé lo pillaron una vez con una HONDA NR por Vic, cuando estaba en activo, jejejejeje.

Os imaginais a Tarrés, haciendo los conos....? :o :o :o

En cuanto a Pedrosa, decirle que las marchas en la calle van al revés, la primera p'abajo y las demás p'arriba. ::)

¿Cuantos pizzeros de 15-16 años, tienen carné?. Eso si es grave.... :P

Enhorabuena, BICAMPEON MUNDIAL. :D

Acostumbrado a la frenada de la 250, como le dejen una vespa para sacar el carnet se la pega en la primera apurada de frenada en un semáforo picado con uno de Telepizza. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D........

Cosas curiosas de la vida, os voy a contar una:

Un dia me llama un amigo y me dice, tu no eres fan de Criville? Le conteste que si un gran fan de el y sin dejarme terminar me dijo ven a la escuela de nautico pesquera que estamos en un examen para sacar el "PER" titulo para poder llevar embarcaciones de recreo y esta a mi lado.........
No le crei y al dia seguiente me entere de que era verdad.....  :-/

Venir de Cataluña a Galicia? Cosas de la vida

Que no, que no os enterais...

que no tiene carnet de moto por que su madre no le deja ;) que es muy peligroso y estas motos las carga el diablo ;D ;D

V'sss.

justerini esa norma que dices que los pilotos no pueden ir en moto de calle debe de ser ahora porque jorge martinez aspar se paseaba por el pueblo con varias motos cuando estaba en activo te cito algunas que me vienen a la memoria honda mbx 75,kawasaki gpx 600.suzuki lido,honda vf 750 f etc.

Hola no se lo a sacado porque los de Telepizza se quejaron de que lleva menos peso y saldria antes en los semaforos y eso que el lleva Cola caos. ta-luegolllllllll

Os estais haciendo unas risas cojonudas ;D ;D a cuenta de que si los conos, las practicas, que si conduce muy bien en circuito y por lo que veo lo que no sabeis es que a Toni Elias le suspendieron la 1ª vez en las practicas cuando sacó el carnet de moto, causa: las motos de circuito no llevan impertinentes y en el examen al no estar habituado no dió ninguno, a la segunda lo sacó claro, pero no es de extrañar que una persona que no ha andado por la calle en moto cometa este tipo de errores

Hola

Pues como no se lo saque a la primera ;D ;D igual hasta sale en el Salsa Rosa ese ;D. Por otra parte para que espabile que si no luego cuando pueda llevar moto tiene que llevar el quit de limitacion de potencia (menudo cambio :)) durante dos años.

Por otra parte ya tiene bastante, con las hora que se pasa en moto y encima cobra por ello :D, que envidia (sana) ;)

Salu2

Carlos

Esto me recuerda a un reportaje que Salió e Car & Driver hará unos años (el año que Alonso fichó por Renault). Se hizo unas tandas en el Jarama con los pilotos españoles F1, con sus coches.

Marc Gené con un M3, Pedro de la Rosa en esos momentos corría con Jaguar, y se presentó con un XJ. Fernando, que corría con Minardi, pero tenía contrato con Renault, se presentó con un Clio Sport V6 (si, ese que es biplaza y lleva el motor central que se ve por el cristal del portón, en esto no han cambiado este modelo). Pues hacía unos dos meses que se había sacado el carnet de coche, y también llevaba la L.

Causa gracia, u coche de 220 CV. si mal no recuerdo, con una L.

Atrás