Pedrosa sufre una fuerte caída en Qatar

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
EL PILOTO ESPAÑOL TIENE UNA SUBLUXACIÓN EN LA MUÑECA IZQUIERDA

Pedrosa sufre una fuerte caída en Qatar
Dani se cayó al trazar la curva 10 del circuito de Losail durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP y abandona para poner rumbo a Barcelona, donde será examinado en profundidad


Dani Pedrosa sufrió una aparatosa caída durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP que se celebran en el circuito de Losail en Qatar. Dani se cayó al suelo mediada la sesión al trazar la curva 10, dañándose la muñeca izquierda, en la que tiene una subluxación. Además recibió tres puntos de sutura en la rodilla del
mismo lado.

El piloto español, que fue trasladado en primera instancia al hospital para conocer el alcance exacto de su lesión, abandona los test de Qatar para poner rumbo a Barcelona y ser examinado allí por el Doctor Xavier Mir, en el Institut Universitari Dexeus. En principio no debería tener problemas para estar en los test de Jerez a finales de marzo.

Pedrosa ya llegaba 'tocado' debido a la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda durante este invierno. La muñeca lastimada es la misma en la que sufrió una lesión el año pasado durante el Gran Premio de Alemania y que le hizo perderse la carrera de Laguna Seca.

Mejor tiempo para Stoner
La caída de Pedrosa dejó en un segundo plano a Stoner, que fue el que realizó el mejor tiempo de la jornada. El australiano le ganó la partida a Valentino Rossi, aunque se quedó lejos de sus mejores registros en Losail debido al mal estado de la pista, que estaba sucia por culpa de la arena que había arrastrado el fuerte viento.

1. Casey Stoner (Ducati) 1’57.139
2. Valentino Rossi (Yamaha) 1’57.747
3. Colin Edwards (Yamaha) 1’57.817
4. Andrea Dovizioso (Honda) 1’57.879
5. Chris Vermeulen (Suzuki) 1’58.018
6. Loris Capirossi (Suzuki) 1’58.264
7. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’58.400
8. Alex De Angelis (Honda) 1’58.441
9. Nicky Hayden (Ducati) 1’58.577
10. Dani Pedrosa (Honda) 1’58.619
11. Randy De Puniet (Honda) 1’58.936
12. Toni Elias (Honda) 1’59.036
13. Yuki Takahashi (Honda) 1’59.153
14. Marco Melandri (Hayate) 1’59.195
15. Niccolò Canepa (Ducati) 1’59.266
16. Mika Kallio (Ducati) 1’59.764
17. James Toseland (Yamaha) 2’00.234

Fuente: http://www.marca.com

0203-pedrosa-qatar-02.jpg
 
Gali, no te pierdas las declaraciones de Dios Rossi al respecto, nos ha llegado un teletipo al diario..... NO ADELANTO NADA YA LO LEEREIS EN LOS DIARIOS

Por cierto tu amigo Sete tambien en dique seco, ITALIAN POWER
 
justerini by krapula dijo:
Gali, no te pierdas las declaraciones de Dios Rossi al respecto, nos ha llegado un teletipo al diario..... NO ADELANTO NADA YA LO LEEREIS EN LOS DIARIOS

Por cierto [highlight]tu amigo Sete [/highlight]tambien en dique seco, ITALIAN POWER


Ya me gustaria que fuera mi amigo...  ;)  Por cierto Sete a mi no me tiene nada que demostrar... Ya lo hizo con una mierda de moto haciendo mas de un tu a tu con el Dios Rossi con sus super neumaticos  ;)

Saludos




de: motociclismo.es
Casey Stoner (Ducati), 1º: “Hemos trabajado bien, estamos haciendo progresos con la puesta a punto de la GP9 y por lo tanto yo diría que ha sido un día positivo a pesar de las condiciones realmente difíciles de la pista. Más o menos lo mismo puedo decir en cuanto a la muñeca: claramente no está todavía al 100% pero va mejor que en Malasia, y mejor de lo que me esperaba antes de estas pruebas, por tanto las perspectivas también son alentadoras desde este punto de vista. Estoy en general bastante satisfecho.”

Valentino Rossi (Yamaha), 2º: “Hoy fue bien primero porque fuimos capaces de rodar. Estoy muy feliz porque fui rápido desde la salida y la moto es un mucho mejor que el año pasado. La configuración es completamente diferente después de un año con Bridgestone y parece tener buen desarrollo. Los tiempos de vueltas son muy lentos comparados con los de la carrera porque hace frío y las condiciones de la pista tampoco son perfectas, pero esperamos que en un mes el tiempo sea más cálido. Trabajamos bien hoy, probando algunas cosas de mecánica y algunas de electrónica y todo nos está ayudando a mejorar nuestra puesta punto y ser más rápidos. Ahora espero que haga buen tiempo entre hoy y mañana y no haya más viento para que el circuito esté limpio y podamos mejorar los tiempos un poco más”.

Jorge Lorenzo (Yamaha), 7º: “La práctica de hoy fue muy dura, más de lo que esperaba. Hubo viento y la superficie del circuito estaba llena de polvo y muy fría, y esto convirtió a nuestro trabajo de ganar confianza con los Bridgestone más duro. Al salir los encontraba un poco duros para ir rápido en estas condiciones, especialmente para frenar tarde. Todavía estoy frenando demasiado pronto, lo que hace difícil ir rápido. Probamos algunos sistemas electrónicos nuevos esta noche para reducir los “caballitos”, y parecen positivos. Más tarde probamos una nueva configuración y pude mejorar mi ritmo en condiciones de frío. Espero continuar mejorando desde la salida de mañana”.

Alex De Angelis (Honda), 8º: “Tengo mejores sensaciones y estoy más confiado. Hemos probado varias configuraciones y el comportamiento de los neumáticos en un simulacro de carrera y estoy satisfecho con el resultado. Hemos dado más de 20 vueltas con el segundo juego de neumáticos y estoy contento con el resultado que hemos logrado. Mañana será otro importante día de entrenamientos”.

Nicky Hayden (Ducati), 9º: "Por cómo había empezado el día casi esperaba que no se pudiese ni rodar. Hacía un viento fuerte que en cambio, hacia la tarde, por suerte nos ha dado una pequeña tregua. Hemos empezado a trabajar en serio sobre la puesta a punto de la moto para adaptarla a esta pista, porque ayer las condiciones fueron tan peculiares que en realidad no hemos recogido datos verdaderamente útiles. Va mejor que en Malasia, tengo sensaciones mejores, pero todavía tenemos distinto trabajo que hacer.”

Randy De Puniet (Honda), 11º: “Comparado con la última sesión de entrenamientos en Sepang, hoy hemos dado un gran paso adelante. He cambiado mi estlo de pilotaje y las sensaciones con el tren delantero han mejorado mucho. Estoy satisfecho, estamos trabajando en la dirección correcta. De hecho hoy sólo hemos usado dos neumáticos porque hemos trabajado en el funcionamiento de las suspensiones y las gomas han funcionado bien con la configuración de base. Mañana usaremos neumáticos nuevos para bajar los tiempos por vuelta”.

Toni Elias (Honda), 12º: “Teniendo en cuenta que la primera carrera de la temporada será aquí dentro de un mes, hemos trabajado en la configuración de la moto, en particular en la geometría y las suspensiones para mejorar la tracción. Hemos luchado un poco en Sepang pero aquí, con estas complicadas condiciones medioambientales hemos sufrido algo mas que en Malasia. Tenemos un montón de trabajo que hacer pero tenemos otro día aquí para probar la moto nueva y espero que las condiciones de la pista mejoren para mañana”.

Yuki Takahashi (Honda), 13º: “Aún me estoy adaptando a la RC212V que es para mí una moto completamente nueva. Es normal que necesite hacer kilómetros y hacerme con las sensaciones de la moto. Al principio del entrenamiento había mucha tierra en la pista, después la situación mejoró. He intentado hacer todas las vueltas posibles para comprender la moto, es importante seguir a pilotos más experimentados para estudiar las trazadas y tengo que agradecer a Andrea Dovizioso por su ayuda. Mañana continuaremos trabajando en esta dirección”.

Niccolò Canepa (Ducati), 15º: “La posición de hoy en la clasificación no me preocupa. Permanezco sereno porque básicamente no hemos dado un paso adelante las últimas dos horas, cuando la mayoría de los pilotos mejoraron. Después de ver a Dani y Mika caerse, he decidido junto a mi equipo terminar el día antes de asumir riesgos, ya que podemos trabajar mejor el último día. Estoy trabajando bien, comprendimos donde mejorar y mañana daremos lo mejor otra vez”.

Mika Kallio (Ducati), 16º: “Las primeras horas trabajamos bien, pero en la última parte del día las cosas no fueron tan bien y cometimos un fallo en una curva de izquierdas y me caí. Apenas toqué el freno delantero y me encontré en la tierra. Sufrí un duro golpe pero mañana deberíamos ser capaces de avanzar en el circuito sin problema”.
 
Pedrosa aburre a las ovejas... cuando no se cae, se tira... ahora amortizaran la caida el resto de la temporada... que si no esta completamente recuperao... que si pobrecito que le duele... si....

bostezo.gif


Abajo el binomio Puig-Pedrosa... Dr. Maligno y Miniyo... :P

PD: Arriba Lorenzo el Doctor y Dovi...
 
pacoGS dijo:
Pedrosa aburre a las ovejas... cuando no se cae, [highlight]se tira[/highlight]... ahora amortizaran la caida el resto de la temporada... que si no esta completamente recuperao... que si pobrecito que le duele... si....

bostezo.gif


Abajo el binomio Puig-Pedrosa... Dr. Maligno y Miniyo... :P

PD: Arriba Lorenzo el Doctor y Dovi...

Sí, la verdad es que estoy seguro de que le encanta arrastrarse por el suelo.... :P
 
pacoGS dijo:
Pedrosa aburre a las ovejas... cuando no se cae, se tira... ahora amortizaran la caida el resto de la temporada... que si no esta completamente recuperao... que si pobrecito que le duele... si....

bostezo.gif


Abajo el binomio Puig-Pedrosa... Dr. Maligno y Miniyo... :P

PD: Arriba Lorenzo el Doctor y Dovi...

Joder Paco que bruto eres, el que no te conozco en personal al ver alguno de tus post pensara que eres un descerebrado...  ;D ;D ;)
 
El_Uve dijo:
[quote author=pacoGS link=1236064688/0#4 date=1236086833]Pedrosa aburre a las ovejas... cuando no se cae, [highlight]se tira[/highlight]... ahora amortizaran la caida el resto de la temporada... que si no esta completamente recuperao... que si pobrecito que le duele... si....

bostezo.gif


Abajo el binomio Puig-Pedrosa... Dr. Maligno y Miniyo... :P

PD: Arriba Lorenzo el Doctor y Dovi...

Sí, la verdad es que estoy seguro de que le encanta arrastrarse por el suelo.... :P
[/quote]

Hombre encantarle no pero propenso si que es ::)
 
No creo que disfrute "cayéndose" de la moto , pero Lorenzo tiene también un bonito historial de caídas, vamos que está más tiempo en el suelo que encima de la moto... ;)
 
Pol45 dijo:
No creo que disfrute "cayéndose" de la moto , pero Lorenzo tiene también un bonito historial de caídas, vamos que está más tiempo en el suelo que encima de la moto... ;)



Yo prefiero a cualquier piloto como Pedrosa o Lorenzo que se caen buscando el limite, que le poner cojones a los que siempre dicen que la moto esto, que los neumaticos lo otro y toda una lista de cosas que van mal pero en la que ellos nunca estan.... :P


Este año se caeran mucho todos los pilotos y sino al tiempo.... :-/
 
Dani Pedrosa sufre una fractura en el brazo izquierdo y será operado mañanaEl piloto español Dani Pedrosa, ingresó hoy en el Institut Universitari Dexeus, donde fue sometido a nuevas pruebas médicas tras la caída sufrida el lunes en el circuito de Losail de Qatar, que han diagnosticado una fractura en el radio del brazo izquierdo, de la que será intervenido mañana, miércoles, y una herida contusa en la rodilla izquierda


El piloto de Repsol, que llegó esta tarde a Barcelona, fue ingresado en el centro hospitalario, tras lesionarse ayer, en la curva 10 del trazado qatarí, durante la segunda sesión de entrenamientos de MotoGP.

Después de someterse a una revisión médica y tras completarse las pruebas diagnósticas -TAC en 3 dimensiones y resonancia magnética-, fue confirmada una fractura del radio distal de la mano izquierda. El piloto será intervenido mañana, miércoles, de dicha dolencia, a partir de las 18:00 horas.

En la exploración, se confirmó, además, una herida contusa con pérdida de sustancia, a nivel de la rodilla izquierda, la cual precisará la realización de un colgajo vascularizado cutáneo, lesión de la cual también será intervenido mañana.


Fuente: http://www.sport.es
 
Gali dijo:
[quote author=Pol45 link=1236064688/0#9 date=1236148838]No creo que disfrute "cayéndose" de la moto , pero Lorenzo tiene también un bonito historial de caídas, vamos que está más tiempo en el suelo que encima de la moto... ;)



 Yo prefiero a cualquier piloto como Pedrosa o Lorenzo que se caen buscando el limite, que le poner cojones a los que siempre dicen que la moto esto, que los neumaticos lo otro y toda una lista de cosas que van mal pero en la que ellos nunca estan.... :P


 Este año se caeran mucho todos los pilotos y sino al tiempo....  :-/[/quote]

porque, lo crees?
 
Pedrosa se pierde los testDani dio ayer por zanjada su pretemporada. El piloto de Honda se somete hoy a una doble operación de rodilla y muñeca sin apenas bagaje con la RC212V


Pecado porque cada vez que cae se hace daño”, exclamó el lunes Valentino Rossi en Qatar al término de la sesión de entrenamientos en la que Dani Pedrosa protagonizó una seria caída. “Sus condiciones físicas no eran seguramente las mejores”, observó, además de apuntar que probablemente la falta de temperatura en los neumáticos de Dani y la humedad de la pista propiciaron su accidente.

Pedrosa, que en Sepang ya tuvo que abandonar los entrenamientos un día antes de su finalización al sobrecargársele la rodilla izquierda de la que se operó en invierno, no acudía seguramente en plena forma a unos test nocturnos para los que ya mostró alguna precaución. El primer día ni siquiera salió a la pista a probar con la lluvia de protagonista y cuando todo parecía estar rodando a la perfección la mala suerte volvió a jugarle al pequeño piloto vallesano una mala jugada.

Obligado una vez más a bajarse de su RC212V, el avión que trajo a Dani Pedrosa ayer a Barcelona aterrizó en el aeropuerto de El Prat cerca de las seis de la tarde. Salió a la terminal en silla de ruedas y acompañado por su mánager Alberto Puig, se desplazó de inmediato al Institut Universitari Dexeus, donde le esperaba el doctor Xavier Mir y su equipo que tras la exaustiva revisión a la que le sometieron confirmaron los mayores temores. La fisura que asomó en su muñeca izquierda en las primeras radiografías en Qatar se tornó en rotura.

El TAC en 3 Dimensiones y la Resonancia Magnética dio con “una fractura del radio distal de la mano izquierda” de la que hoy a partir de las seis de la tarde será intervenido mediante artroscopia “colocando por vía percutánea un tornillo de titanio a compresión”, según detalló el comunicado oficial emitido. Se trata de la misma muñeca que se lastimó en el espeluznante accidente que sufrió en Sachsenring la pasada temporada cuando dio con sus huesos en el ‘airfence’ instalado junto al muro. Sin embargo, la evolución de su recuperación no preocupa en exceso, ya que de haberse tratado sólo de eso podríamos estar hablando ahora de que Dani sí iba a estar a finales de este mes en el circuito andaluz. El pronóstico que más dudas ofrece es el de su rodilla. A consecuencia de la caída, Pedrosa también dio con la rodilla izquierda en el asfalto. En diciembre se había operado de ella después de que su enésima caída, esta vez en Phillip Island, le siguiera provocando problemas.

Entonces, se hizo un injerto que la noche del martes le saltó de cuajo en Qatar en el momento de la caída. “En la exploración, se ha confirmado además una herida contusa con pérdida de sustancia a nivel de la rodilla izquierda, la cual precisará la realización de un colgajo vascularizado cutáneo” y de la que también será intervenido hoy a renglón seguido de la operación de muñeca.

¿Para cuando se prevé su recuperación?, se le preguntó ayer a Puig. “Eso no es lo importante. Lo importante es la operación de mañana y que se recupere bien”. Y añadió: “No me gusta hablar de mala suerte, pero es verdad que llevamos una mala racha de lesiones, pero el piloto es fuerte y saldrá adelante”.


Fuente: http://www.sport.es

.
 
Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1236064688/0#4 date=1236086833]Pedrosa aburre a las ovejas... cuando no se cae, se tira... ahora amortizaran la caida el resto de la temporada... que si no esta completamente recuperao... que si pobrecito que le duele... si....

bostezo.gif


Abajo el binomio Puig-Pedrosa... Dr. Maligno y Miniyo... :P

PD: Arriba Lorenzo el Doctor y Dovi...

Joder Paco que bruto eres, el que no te conozco en personal al ver alguno de tus post pensara que eres un descerebrado...  ;D ;D ;)
[/quote]

exactamente eso es lo que parece al leer esas cosas :-?
en fin nunca entenderé ese tipo de opiniones :'( :'(
 
ADLER dijo:
[quote author=Gali link=1236064688/0#10 date=1236150606][quote author=Pol45 link=1236064688/0#9 date=1236148838]No creo que disfrute "cayéndose" de la moto , pero Lorenzo tiene también un bonito historial de caídas, vamos que está más tiempo en el suelo que encima de la moto... ;)



 Yo prefiero a cualquier piloto como Pedrosa o Lorenzo que se caen buscando el limite, que le poner cojones a los que siempre dicen que la moto esto, que los neumaticos lo otro y toda una lista de cosas que van mal pero en la que ellos nunca estan.... :P


 Este año se caeran mucho todos los pilotos y sino al tiempo....  :-/[/quote]

porque, lo crees?[/quote]


Creo que los neumaticos van a tener un estancamiento en evolucion al no tener competencia.

saludos

.
 
animos para pedrosa!!!
nunca he visto nadie tan pequeño
llevar una moto tan grande.
 
justerini by krapula dijo:
Gali, no te pierdas las declaraciones de Dios Rossi al respecto, nos ha llegado un teletipo al diario..... NO ADELANTO NADA YA LO LEEREIS EN LOS DIARIOS

Por cierto tu amigo Sete tambien en dique seco, ITALIAN POWER


Pues no veo nada raro en las declaraciones de Rossi vistas en varios medios de comunicacion y en el Sport mucho menos.


:(


Ya nos diras.


saludos



http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=807
 
Pues yo creo que es el que menos espero desde hace?..... Ya ni me acuerdo, veo en todo esto mucho interes economico y que solo 4 pilotos tienen posibilidades reales de salir en las portadas, el resto no interesa... :P

Yo vere las carreras porque me gustan pero seguire MUCHO mas el mundial de superbikes... :D



Justerinniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-?
 
pues a mi motoGP ni fu ni fa!!!!! salvo Rossi lo demas me da igual
 
Entre tres y cuatro semanas de baja, según noticia oficial de MotoGP. Ni modo. Lo que a mí me sorprende (y es de alabar independientemente del piloto al que uno anime) es que después de caídas bestiales en las que se rompen todo y rezan a todos los santos en segundos, vuelven a ir al límite.

Recuerdo que después de mi caída más seria, me costó meses volver a tumbar en curvas, ... imagínate competir!!!

¡¡¡Ánimo Pedrosa!!!

VenVsss
 
Es un fuera de serie !!!
Todavia me acuerdo cunado teniaq que montar en la moto con la ayuda de un cajoncito de madera.. eso es tener cojones...

La pena es que en España siempre ocurre lo mismo, basta que tengamos a alguien excepcional para que queramos cargarnoslo en vez de darle nuestro apoyo incondicional.

A mi me gusta mas Pedrosa que Lorenzo y mas Sete que Lorenzo, pero por eso no estoy en contra de Lorenzo.

Espero que Sete no le haya contagiado la mala suerte..
 
pacoGS dijo:
Pedrosa aburre a las ovejas... cuando no se cae, se tira... ahora amortizaran la caida el resto de la temporada... que si no esta completamente recuperao... que si pobrecito que le duele... si....

bostezo.gif


Abajo el binomio Puig-Pedrosa... Dr. Maligno y Miniyo... :P

PD: Arriba Lorenzo el Doctor y Dovi...


Amén....
 
Puig: “Sería un error descartar de entrada a Pedrosa para el Mundial”“Dani es muy duro y, cuando se cae, siempre se levanta”. Así lo cree su mánager, convencido de su gran fortaleza


Dani Pedrosa reposa en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona donde el pasado miércoles se sometió a una doble operación de muñeca y rodilla. El piloto de Honda afronta una de sus recuperaciones más preocupantes por el poco margen de tiempo de que dispone antes del inicio del Mundial el próximo 12 de abril en Qatar. Su manager Alberto Puig habla en esta entrevista, que mantuvimos con él en la misma clínica mientras el piloto era intervenido, de las inquietudes de su piloto y las perspectivas que se adivinan. Pero advierte de la fortaleza de Dani para superar una vez más otro mal trago.


El contratiempo es mayúsculo

Es, sin duda, un contratiempo, otro palo pero que hay que aceptar. Las cosas vienen como viene, no se programan, pero Dani es muy duro cuando se cae siempre se levanta. Y demostrado está.

El año pasado, pese a que también se cayó en pretemporada, fue capaz de arrancar en su estreno en el campeonato tres podios consecutivos. La diferencia, sin embargo, es que esta vez ya no va a poder probar más.

El primer día en Qatar ya no pudimos entrenar por culpa de la lluvia y sólo lo hicimos luego esas tres horas antes de la caída. Yo no hablaría de mala suerte porque no me gusta pensar en eso, pero es cierto que Dani lleva más de un año y medio de muchas caídas y lesiones sin poder correr al cien por cien. A Qatar ya fue sin estar a tope, pero eso mismo lo habíamos hecho muchas veces y hasta ahora no había pasado nada. Aun así, sería infantil quejarse.

¿Cómo está de moral el piloto?

Después del accidente y en el viaje de vuelta estaba un poco tocado. Es lógico, pero Dani es un tipo maduro y ha afrontado la situación como un profesional. Había que operarse y lo ha hecho.

Lo que más preocupa ahora mismo es la rodilla.


Veremos lo que dicen los médicos. Lo único que nos preocupa es el tiempo y llegar a Qatar en condiciones mínimas para correr.

En ese caso, llegará habiendo rodado dos días en Sepang y esas tres horas en Qatar. Al principio, el piloto se había alegrado de que hubieran menos días de entrenamiento, pero ahora...

Es mucho mejor así para los buenos porque enseguida destacan y peor para los malos. La verdad ahora es que llegamos un poco justos. Después de rodar en Sepang, Dani había pedido algunas modificaciones para Qatar que queríamos probar y que al final no pudimos.

Pese al poco bagaje, ¿las sensaciones con la nueva moto son buenas?

Aunque nos hubiera gustado probar algunas cosas más, creo que la moto puede ir este año bastante bien. Al menos, este año todos los pilotos parten de la misma base con los mismos neumáticos y eso es importante.

¿Y el Mundial?

En cualquier deporte, el objetivo de los cinco primeros es siempre ser campeones del mundo. Sería un error descartarnos ya. A nosotros nos ha pasado ahora, pero igual a los otros les pasa más adelante. Nunca se sabe.


foto_347636_CAS.jpg



Fuente: http://www.sport.es

.
 
Perdonar mi sinceridad, NO VEO A PEDROSA CAMPEON!! Exceltente piloto, excelente persona, pero le falta genialidad que no talento, mientras Rossi este Pedrosa sera siempre "El chico que corria contra Rossi" lo mismo le paso a Crivi con Doohan y a muchos mas. Triste? SI, pero asi es el deporte?

Dentro de 15 años alguien se acordara de quien kedo 2º tras Rossi? :-? Casi nadie
 
DEbo ser un iluso...ceo que este va a ser su año, el de su primer campeonato, ademas creo que a Pedrosa se le acabara la mala suerte.. en cuanto Sete y el coincidan en Pista.. jeje
EL año pasado, si no llega a ser por la caida de Alemania, igual estabamos hablando de si repetiria titulo o no...
 
A priori  según yo lo veo, por posibilidades:
Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo. En Moto GP, no hay piloto malo. Lo que si hay son motos, que están un poco más allá del resto. Fuera de estos cuatro pilotos no veo a nadie con posibilidades de ganar el mundial de MotoGP. Las diferencias, aunque sean de décimas de segundo por vuelta, acaban siendo muchos segundos a lo largo del Gran Premio. Yo los veo en ese orden. Eso no quita de que en alguna carrera, otro piloto, tenga su día e interfiera en el dominio de esos cuatro.
Creo que será decisiva la climatología. A Pedrosa y a Lorenzo -sobre todo a este último- no les gusta en absoluto conducir en mojado y menos, lloviendo.

Pienso que si Pedrosa no gana el campeonato, -lo tiene difícil- Honda no tendrá paciencia para seguir con él otro año. Ni él, paciencia con Honda................

MotoLaverda.
 
Atrás
Arriba