Pedrosa tendra Bridgestone

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado

Yo creo que tambien los tendra, el y toda la parrila de salida... Y visto lo visto me parece bien.

portada1681_grande.jpg

Creo que a Pedrosa aparte de las gomas le hace falta algo mas de sangre para luchar con los dos punteros....si no sale lanzado y corre en solitario termina pasando de todo y no metiendose en batalla

El año pasado era Rossi el que sufría estos problemas, incluso más que Pedrosa y mira si le fue bien. Lo notan los que corren más, que son los que exigen más a los neumáticos. ¿cambiará también Lorenzo?? Si la rueda es el cuello de botella en el rendimiento de una moto, hay que solucionarlo como sea, cuanto antes mejor. Hay mucha gente dando el callo como para tirar al traste el trabajo de tanta gente y la barbaridad de dinero que supone estar ahí con una moto puntera y oficial. Me parece bien.

No entiendo como Michelin puede estar metido en este bache... preo me alegro ;D

En su dia hacian lo queria con los pilotos , ganaba los que ellos querian y Bridgestone le da a cada uno lo que necesita :) ;)

Saludos 8-)

No entiendo. Alguien hablo de monogoma cuando Michelin dominaba absolutamente?

Y cuando ganaba quien les interesaba mas? Ahora bien si Rossi exigio a Dorna cambiar no veo porque Pedrosa no pueda.

Si no hubiera tanta diferencia no habría discordia. Me parece bien que todos corran con el mejor.

Quizás a largo plazo sea contraproducente :-/

Haber si va a resultar que todos los que criticaban a Valentino por que había dejado tirado a michelin y bla bla bla se van a tener que comerse los comentarios con patatas????? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Es que a mi Pedrosa la verdad es que no me cae nada bién ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v'sssssssssssssssssssssssss

MiguelPajel dijo:
Creo que a Pedrosa aparte de las gomas le hace falta algo mas de sangre para luchar con los dos punteros....

Sí, pero la sangre tiene que ir al cerebro, no a los testículos. Independientemente de lo simpáticos o antipáticos que sean, yo prefiero a un espartano como Pedrosa que a unos actores como la parejita de Yamaha. Dani es mentalmente mucho más fuerte que Lorenzo. Rossi está en otra galaxia, eso no lo discuto.

Y hablando del tema del post: cuando Michelín recupere el norte ¿qué van a hacer todos? ¿volver?

yo me juego lo que quieras a que el año que viene lorenzo le moja la oreja a pedrosa.......con la goma que sea

Dani es un tipo que sabe esperar, lo ha demostrado muchas veces, y este puede ser su momento.

VVVvvvsss...o^o [smiley=thumbsup.gif]

MiguelPajel dijo:
yo me juego lo que quieras a que el año que viene lorenzo le moja la oreja a pedrosa.......con la goma que sea

Bueno bueno, eso se llama "mojarse" a mi también me gusta Lorenzo, y mucho, me gusta ese genio que lleva dentro, pero aun es pronto para verlo consistente y constante, Dani ya esta en ese camino y estoy por apostarme una GS, jejeje

Saludinessss

rnieto dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1219680250/0#11 date=1219702592]yo me juego lo que quieras a que el año que viene lorenzo le moja la oreja a pedrosa.......con la goma que sea

Bueno bueno, eso se llama "mojarse" a mi también me gusta Lorenzo, y mucho, me gusta ese genio que lleva dentro, pero aun es pronto para verlo consistente y constante, Dani ya esta en ese camino y estoy por apostarme una GS, jejeje

Saludinessss[/quote]
Jejejej eso me pasa por "fantasma". A mi la sensacion que me da es que Pedrosa no va cumpliendo las expectativas que se tienen puestas en el, creo que le falta ese punto de garra que tienen Lorenzo (por ejemplo), Stoner y como no, el jefe, Rossi.

En fin que hablamos de una GS pero en maqueta no? ;)

Yo creo que Rossi está bastante lejos de casi todo el resto de pilotos.
En cuanto al tema de neumáticos, yo lo dejaría como está pero cada marca debería tener libertad para instalar los que le diese la gana. Al final se seleccionarían los mejores compuestos de forma natural.

Un saludo.

Atrás