pega tirones y petardeos,sensor hall?

finlandia

Arrancando
TRAS PASAR POR ITV Y TENER EL INSPECTOR ACELERADA LA MOTO ALREDEDOR DE LAS CINCO MIL REVOLUCIONES PARA MEDIR GASES EN ESCAPE DURANTE 5 MINUTOS A LA MISMA INTENSIDAD,VUELVO A CASA CON LA MOTO ESTROPEADA PEGANDO ESPLOSIONES ,SIN FUERZA,PREGUNTADO EL TALLER PODRIA HABER FALLADO ,MI MOTO ES UNA R1100RS DEL 94 ,EL SENSOR HALL.

5 minutos a 5.000 en parado?
Lo raro es que no haya reventado, además esa moto está exenta de medición de gases

TRAS PASAR POR ITV Y TENER EL INSPECTOR ACELERADA LA MOTO ALREDEDOR DE LAS CINCO MIL REVOLUCIONES PARA MEDIR GASES EN ESCAPE DURANTE 5 MINUTOS A LA MISMA INTENSIDAD,VUELVO A CASA CON LA MOTO ESTROPEADA PEGANDO ESPLOSIONES ,SIN FUERZA,PREGUNTADO EL TALLER PODRIA HABER FALLADO ,MI MOTO ES UNA R1100RS DEL 94 ,EL SENSOR HALL.
Has comprado que los cables del acelerador que entran en las mariposas no se han salido de su lugar? Es algo común.

A 5000 rpm no pueden probar la emisión de gases en ninguna ITV. Primero, es motor refrigerado por aire, por lo que podía haber salido ardiendo. Segundo, en las ITV lo ponen a 3.000 r.p.m. para comprobar los decibelios. Cómo te han dicho por el modelo y año no tienen que pasar CO2Un saludo

Última edición:
Buenas noches.

Podría decirme alguien por favor como está la normativa sobre la emisión de gases y q Motos están exentas de pasar por modelo o matrícula.

Lo único q había leído es q las anteriores a 2002 al no tener certificado de gases el nivel q tenían q dar como máximo era de 4'5% pero q si pasan obligatoriamente el CO.

A ver si alguien me puede despejar esa duda y gracias de antemano.

Yo no
te puedo despejar la duda pero sí puedo decir que a mi no me miraron gases, le pregunté al operario y me dijo que con esa edad no era exigible
L

Pero finlandia pregunta o afirma? para los dos nuevos una presentacioonnnnnnn coj...... me duele la boca, bueno la boca no, los dedos de lo mismoooo

Buenas tardes.

No te falta razón y por ello pido disculpas.
Sigo este foro desde hace unos meses y tengo q admitir q he aprendido mucho en todos los sentidos, el motivo de seguir el foro es la adquisición de una BMW r 850 r mod. 75 Aniversario del año 2002, ( precisamente la compra se la hice a un forero de este grupo).
Estoy entusiasmado como un "niño chico" tengo muy lejana mi experiencia con 23 años y mi Kawa GPX pero en esta nueva etapa y retomando el mundo "moto" con otro talante y tranquilidad espero disfrutar igualmente.

Un saludo a toda la familia q compone este estupendo grupo.

Buenas tardes.

No te falta razón y por ello pido disculpas.
Sigo este foro desde hace unos meses y tengo q admitir q he aprendido mucho en todos los sentidos, el motivo de seguir el foro es la adquisición de una BMW r 850 r mod. 75 Aniversario del año 2002, ( precisamente la compra se la hice a un forero de este grupo).
Estoy entusiasmado como un "niño chico" tengo muy lejana mi experiencia con 23 años y mi Kawa GPX pero en esta nueva etapa y retomando el mundo "moto" con otro talante y tranquilidad espero disfrutar igualmente.

Un saludo a toda la familia q compone este estupendo grupo.
Si no pones foto te pongo dos velas negras

Mira las bujias, por si acaso.
Me pasaba algo parecido y una de las bujias no estaba bien, las cambie y solucionado. NGK Iridio BKR7EIX 2667
Felices Fiestas ✌️ (R 1150 RT 2001)

Los taponcitos de goma donde se conecta el vacuómetro...¿están colocados en su sitio y sin grietas?

Mira lo que te han dicho y comprueba el cable del acelerador que va a los mariposas, uno a cada admisión. Si se sale de la pieza donde se ajusta están descompensados los dos cilindros, uno va al menos a mil vueltas más que el otro y por eso petardea. Es tan solo tirar un poco de la funda y meterlo en su sitio. Me paso una vez que desmonte el depósito. Pegaba cada petardazo al acelerar que no veas. Y fue de eso.
Y lo de los tapones que están justo abajo de las mariposas asegúrate que están bien. Si estuviesen mal tápalos aunque sea con un trozo de plastico y una brida hasta que los compres.

Atrás