Pegamento para casco

chemalogo

Arrancando
Hola a todos!!

Tengo un casco Shoei XR-1000 y, por un golpe, se me está despegando el "spoiler" traseo.

Me gustaría que me indicáseis qué pegamento puedo/debo usar, para que no perjudique las fibras del casco y siga siendo seguro.

Gracias mil,

Chema.

Hola Chemalogo.

En el tema de cascos y aditivos quimicos, bien sabes que la cosa es delicada. Yo probaria primero a enviar un correo al fabricante...si existe esa opcion. Igual te pueden aconsejar ellos mejor.

Si no, pues ya veremos si alguien por aqui lo sabe. Se pueden hacer gestiones, yo no tengo inconveniente, pero personalmente haria la primera opcion que te doy.

Rfgsssssssss

Como no tenemos mas noticias tuyas, nop se si es que estas haciendo gestiones, llamadas, etc....

Asi que al menos te daré mi opinion de cómo arreglar el tema: si el spoiler sufre mucha presion aerodinamica, quizas un pegamento de contacto duro no sea lo apropiado...por eso de evitar que se suelte por las vibraciones, etc.

Podrias quizas probar con una silicona, algo flexioble a la vez que bastante adherente....digo yo.

Rfgsssssss

Pegamento no que te puede colocar con los vapores y es dañino para el cerebro. :o :o
Mejor unos remaches o velcro. ;D ;D ;D
Bromas aparte, coincido con Gattaca que lo mejor es ponerte en contacto con el fabricante que seguro que te dan la mejor solución.
Vsssssssssss y cuéntanos como acaba el culebrón que semos mu curizos payo. :D

gracias a todos!
mañana mismo me pongo en contacot con el fabricante y a ver si hay suerte!
Os cuento lo que me diga

V'S

Pues el fabricante me ha dicho....SILICONA!!!!

Ya veo que hay verdaderos expertosd por el foro!

Gracias a todos,
Chema.

A la suerte le llaman saber......¿o es al revés? ;D ;D ;D ;D ;D

tengo que echar a la Primitiva, leches! >:( >:( >:( >:(

Rfgsssssssssss

Atrás