Pegamento para goma de depósito

Corsa9006

Curveando
He probado con goma de contacto (supergen en concreto) pero como el depósito es negro y pasa muchas horas al sol (Sevilla), se pone más caliente que un gomillazo en la oreja y se termina despegando la goma protectora depósito-asiento. Esa especie de alfombrilla trapezoidal. ¿Alguien que haya probado con éxito algún producto?

Prueba con un pegamento de dos componentes tipo nural, yo lo usé en la mia, pero lo puse un poco alto y no hay co**nes de quitarlo.

795548495B030A0A0C3A0 dijo:
He probado con goma de contacto (supergen en concreto) pero como el depósito es negro y pasa muchas horas al sol (Sevilla), se pone más caliente que un gomillazo en la oreja y se termina despegando la goma protectora depósito-asiento. Esa especie de alfombrilla trapezoidal. ¿Alguien que haya probado con éxito algún producto?

Te pega seguro con sikahttp://www.sika.es/sika-doc/WebMarca/consejo34.html (en cualquier ferretería 5 euros) yo he pegado el espejo retrovisor interior de un coche (en el cristal) hace años y sigue en su sitio. He pegado de todo y es muy eficaz, flexible, soporta el calor, lo unico "malo" es que tarda un dia en secar bien. Puedes sujetar la pieza con cinta de carrocero hasta que se seque, fijo que no se suelta.

¿y has probado con cinta de doble cara? Yo, últimamente, le estoy cogiendo un cariño... :)

3F243A303D3E3330510 dijo:
¿y has probado con cinta de doble cara?   Yo, últimamente, le estoy cogiendo un cariño... :)
Es la opción que más me ha gustado. Será la siguiente que probaré.
No obstante, igualmente agradecido por todas las respuestas.

En mi moto, los logos del depósito van sujetos así desde que lo pintamos hace dos años largos. De momento no se han movido ni un milímetro ni un grado (aparentemente)

Atrás