Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Motard-1 dijo:Hola Papipoto, no creo que el supergen, super glue, locctite, etc... te sirva para lo que dices, se "comera" la gomaespuma, es mejor la cola de contacto, huele bastante al usarla pero con un par de dias que este aireado el casco no creo que tenga tu mujer problemas de olfato![]()
![]()
![]()
, si te fijas, los cascos vienen con el porexpan interior pegado con la cola de contacto.
V'ss y Rafagas
Por cierto y donde se puede conseguir esa gomaespuma recubierta de tela sintetica? En alguna casa de tejidos quizas? Es que tengo un antiguo casco al que le tngo cariño y se ha degradado solo de estar guardado.Papipoto dijo:Alguien conoce algún pegamento parecido al SuperGen que no huela, es para reparar el interior del System IV de mi mujer al que se le ha degradado la gomaespuma y tengo que sustituirsela.
Papipoto dijo:La tela sintética no se ha degradado, solamente la gomaespuma.
Resumiendo, el Supergen "amarillo" sirve, como cola de contacto, para pegar la gomaespuma al poliexpan ¿no? o no sirve porque, aunque no ataca al poliexpan si deshace la gomaespuma.
¿Esta conclusión es correcta?
Si es así dejo de buscar y compro el supergen directamente.
P.D. Siempre he creído que los zapateros usaban Supergen "amarillo" y a eso le llaman cola de contacto ¿no?
Papipoto dijo:Arreglado el casco. El pegamento excelente. Ha quedado como nuevo, de hecho no se nota que la gomaespuma es nueva, ni se ve siquiera.
Gracias a todos, en especial a Pelusa.