Pegamento vulcanizante

Jaume88

Arrancando
Registrado
16 May 2018
Mensajes
64
Puntos
8
Ubicación
barcelona
buenas de nuevo, mi duda es si el pegamento que se usa para pegar los parches de las bicicletas, tambien sirve para las mechas reparapinchazos de los kits de moto. Basicamente que me he quedado sin pegamento, y solo necesito eso. En todos los sitios que he mirado venden el quit entero, a ver si alguien lo sabe, si no ya preguntare en una tienda de neumaticos y ya pondre que me dicen, gracias!
 
Hola. Yo pregunté lo mismo al mecánico de la asistencia en carretera que me atendió por el último pinchazo y me dijo que sí, que es lo mismo. Así que me fui a un decathlon y lo compré.
Pero no lo he probado nunca porque no he vuelto a pinchar.
 
Yo uso el mismo y por desgracia con el último juego de neumáticos los tuve que probar 3 veces en la rueda trasera y va perfecto. De todas formas, creo que las mechas aunque no se le eche pegamento funcionan igual, lo que sí, es que parece que con el pegamento es como si deslizase mejor y da menos curro meterla.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba