Pegar foro casvo

ibml5

Arrancando
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar : voy a cambiar el forro interior de mi casco Schubert C2 y no sé con qué pegamento pegarlo.Muchas gracias y un saludo

Yo tengo el C3 pro y nova pegado, tiene unos broches para sujetarlo. Si tienes que pegarlo no puedes usar cola de contacto normal porque desintegra el porespan, usa una cola especifica para porespan

Utiliza cola caliente de silicona. Cualquier adhesivo que contenga disolventes derivados del petróleo degrada el porexpan.

La silicona es muy buena idea. O cinta de doble cara si tienes a mano. Quizá barrita de pegamento de las de toda la vida?

La cola de contacto es acetona pura. Los disolventes se comen el poliestireno horrible, como bien han dicho. Y no me refiero a "alterar su estructura", es que lo disuelve en el momento.

Muchas gracias a todos, os agradecería me dijerais alguna marca especifica que alguien haya usado,pues me preocupa estropear el casco o el forro.Saludos

Para pegar sobre poliestireno expandido, cualquier cola blanca tipo "No más clavos" Patex o similar.

Pero no entiendo que forro quieres pegar, normalmente las zonas lavables son extraibles... Puede que quede alguna zona con forro fijo pero suele ser minima y la puedes lavar sin despegarla, gota de jabom, agua y deditos frotando...

Manuel

Última edición:
Para pegar sobre poliestireno expandido, cualquier cola blanca tipo "No más clavos" Patex o similar.

Pero no entiendo que forro quieres pegar, normalmente las zonas lavables son extraibles... Puede que quede alguna zona con forro fijo pero suele ser minima y la puedes lavar sin despegarla, gota de jabom, agua y deditos frotando...

Manuel

yo he entendido que se refiere al "fieltro-telilla" sobre el poliestireno. Si no, lo que he dicho es incorrecto

El casco es el Schubert C2 que no se puede sacar el interior pues esta pegado, pero lo tengo muy mal y lo voy a arrancar. Es una especie de chichonera de fieltro con espuma en el interior y ya lo he comprado por internet y eso es lo que quiero pegar. Muchas gracias a todos

Atrás