pegar punta de adhesivo

ximgs

Curveando
hola resulta que se me esta levantando un pelin (solo se nota al pasar el dedo)una pegatina del deposito y me gustaria que no fuese a mas.
Que tipo de adhesivo transparente aplicariais y como? he visto uno de ceys :araldit transparente.¿Lo habeis usado?

Hola, esto que se te levante un pelin sobre todo cuando pasas el dedo es normal :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D, perdon lo siento no podia aguantarme.
Sobre el tema no puedo ayudarte, es coña.
saludos

Dale un poco de cualquier pegamento transparente y dejlo bien sujeto para que pegue la esquina. ;)

Yo le ponía una gota de cianocrilato, una microgota, porque lo que se salga te dejará rastro. Luego le das con un poco de pulimento y listo. Eso sí, el día que digas de despegarla te llevas la pintura.

Yo loctite no le pondria, te juegas que se te desparrame y cargarte la pintura, además si la quieres quitar un dia te va dejar rastro seguro....la intentaria pegar con un pegamento tipo de barra de las que usan en los colegios

121015200 dijo:
Yo loctite no le pondria, te juegas que se te desparrame y cargarte la pintura, además si la quieres quitar un dia te va dejar rastro seguro....la intentaria pegar con un pegamento tipo de barra de las que usan en los colegios

El locctite tienes que poner un pelo, si no, efectivamente la lias.

El de barra no te vale porque en cuanto la laves se vá.

Y usar supergen de toda la vida? Lo hay casi transparente.

Un poquito de pegamento de maquetas, que tiene una boca a propósito para pequeños detalles y no es tan fuerte como el cianocrilato.

Una ¡¡gotita!! de laca de uñas transparente, con la acetona al lado por si las moscas, aunque mejor no tener que utilizarla.
Un poco de presión y al rato, listo.

Saludos.

3926257D7C490 dijo:
Un poquito de pegamento de maquetas, que tiene una boca a propósito para pequeños detalles y no es tan fuerte como el cianocrilato.

Este ni se te ocurra que disuelve el vinilo....

El cianocrilato lo hay con pincel también.

444F4D494E4F12200 dijo:
Hola, esto que se te levante un pelin sobre todo cuando pasas el dedo es normal :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D, perdon lo siento no podia aguantarme.
Sobre el tema no puedo ayudarte, es coña.
saludos

Pues anda que si pasas toda la mano ;D ;D ;D, perdon otra vez , lo has intentado con cola de contacto, saludos

Atrás