pegata de depósito exclusiva para la F 800

ilegal_tra

Arrancando
Hola compas:

He estado hablando con Mario de Viniprinter y le he comentado la posibilidad de hacer un protector de depósito pensando en las características de nuestras motos.

Que os parece la idea y sobretodo cuantos estaríais interesados.

En cuanto al diseño prodríamos buscar algo entre todos y que combine independientemente del color de la moto.

Pues yo que me acabo de pillar una nueva, y todavía no tengo me parece buena idea.

Lo que pasa que yo en esto de diseñar, no se me da muy bien.

Por el diseño seguro que entre todos encontraríamos algo especial.

La cuestión es que las típicas formas de este protector no pegan mucho con nuestra moto, por eso lo principal para mí sería la forma y después claro está, un diseño apropiado.

interesante, a ver que propuestas se presentan ;)

A esperas del diseño, yo me apunto.... Tengo la amoto desde enero, y no eh encontrado ninguna que me guste....

mik,mik

60687D6A7D626A71180 dijo:
A esperas del diseño, yo me apunto.... Tengo la amoto desde enero, y no eh encontrado ninguna que me guste....

mik,mik

+1

Compré una, pero se la voy a quitar porque no me gusta nada como queda. A ver qué sale de aquí... ::)

en funcion del diseño y el precio, interesa mucho. la tengo desde mayo y necesito uno

Yo tambien me apuntaria.......solo falta ver el diseño y el precio.
Saludos.

Me ha dicho que me diría algo sobre el precio.

Al saber este importante dato empezaremos con el diseño. Lo del diseño es lo que menos me preocupa porque será algo decidido por nosotros y seguro que algo interesante aparecerá.

Cuando sepa algo lo voy comentando

A mi también me puede interesar, una vez visto el modelo y el precio.

y que os parece por ejemplo la forma del protector ztchenick pero con el dibujo del Puig ???

Esa idea me parece buena ;). Yo también estoy interesado. A ver el tema precios...

Pues me gusta la idea que propone el compañero ilegal_Boiromotos ¿cuando empezamos? ;D

74766D7E666272170 dijo:
[quote author=3336213634383A570 link=1285574008/11#11 date=1286118641]Personalmente me gustaría un diseño parecido a este modelo de Puig:

http://www.puig.tv/tuning-motos/bmw-f800r-2009/protectores-de-deposito-wings/c171es/f248-r157-m2218/

¿Qué os parece?

Éste está chulo! Pero a mí personalmente, me gustaría un color más discreto. Con el dibujo, o las letras o ambas cosas, pero en colores más "neutros" (no sé, gris, negro, al así ;))[/quote]

+1 me apunto al neutro

Intentaré hablar hoy con el de Viniprint para que me diga algo de precios, viabilidad, etc,...

Interesante, pero aún no he visto ningún diseño...

A ver quien se atreve ;)

Me apunto que necesito uno, y que sea exclusivo para esta moto mucho mejor, ya veremos en este post información sobre los diseños y precios verdad?? gracias.

Me apunto, lo malo es que estoy en México, pero aún así me interesa.
Saludos!

Atrás