Pegatina del foro...Como y donde la llevais?

norte

Curveando
Pues al hilo del post de YTU, me pregunto, como reza el título, donde llevais la pegatina, quienes la teneis y sobretodo, quien está mas a favor del logo solo (sin las letras) o completo (con letras).

Si un caso empezaré yo mismo.

La tengo en la parte baja del guardabarros trasero, y sin las letras. Creo que el logotipo del foro es lo suficientemente explícito, como para prescindir de las letras. Eso sin contar la faena que dá pegarlas, y a mi gusto lo encuentro más elegante.

Es como si te encuentras un autocar con una decoración alucinante (los hay) y debajo pone "viajes Pepe", o un avión con un logo de la compañía wapo en la cola y en el fuselaje "Air Pepe". Es por eso mismo por lo que entiendo que en muchos casos, se identifica algo mejor por un logo acertado, que por el nombre en sí mismo.

JAJAJA, estaba esperando q pusieses este post.

Te respondo: Yo LAS llevo, una en el casco ( q original, no? :P ). Otra en el guardabarros trasero de la GScita, copiado con permiso de Trotamundos, y la tercera venia en la cupula magnifica de la dakar q me vendio un gran forero Davidfh34. Respecto a las letras..., seamos sinceros y son dificiles de poner, pero las puse. ;) ;D

La proxima será en el coche. ;D ;D

En el frontal trasero de la maleta derecha, con letras, y en el casco, en la parte del cogote, sin letras.

Pero ahora que voy a estrenar un System V igual lo pongo con letras también... :P ::)

Cuando la compre en Galicia, la pondré en la luna delantera de mi Venture, pero si letras, creo que el dibujo habla por si mismo, lo demás sobra. Los que tienen que reconocerlo lo harán sin dudarlo.

En mi maleta que es gris, se vería poco y no se si quedaría demasiado bien o si se vería bien...

norte dijo:
Pues al hilo del post de YTU, me pregunto, como reza el título, donde llevais la pegatina, quienes la teneis y sobretodo, quien está mas a favor del logo solo (sin las letras) o completo (con letras).

Si un caso empezaré yo mismo.

La tengo en la parte baja del guardabarros trasero, y sin las letras. Creo que el logotipo del foro es lo suficientemente explícito, como para prescindir de las letras. Eso sin contar la faena que dá pegarlas, y a mi gusto lo encuentro más elegante.

Es como si te encuentras un autocar con una decoración alucinante (los hay) y debajo pone "viajes Pepe", o un avión con un logo de la compañía wapo en la cola y en el fuselaje "Air Pepe". Es por eso mismo por lo que entiendo que en muchos casos, se identifica algo mejor por un logo acertado, que por el nombre en sí mismo.  

Que !! Aburrido !!! ;D

Yo la llevo en el casco, asi cuando cojo cualquiera de las 30 motos que tengo no me tengo que preocupar ;D ;D

P.D. solo me faltan 29 :D

Bueno, pues aunque esta pregunta está repe ::) ::) ::) (La cuestión de "donde la lleváis" ya se ha tratado en un par de ocasiones con anterioridad :o :o :o), creo que merece la pena responder, especialmente a la cuestión de las letras.....y que en mi caso, implica que estoy a favor de llevar las letras, principalmente porque, si no las llevo, otro forero no va a tener problema para saber que por ahí anda alguien que pertenece a este foro, pero aquel que no lo sea posiblemente se este perdiendo la oportunidad de conocerlo, ya que con el dibujito nada mas (muy guapo, por cierto) es difícil llegar hasta esta página... :o :o :o ;)

Saludos, y dicho sea de paso, llevo la pegatina en:

-El casco.
-La maleta de la F650.
-La pantalla de la 1150R.
-La trasera de la lata.

(Me puse una en la frente, pero como picaba, me la quité... ;D :o :o :o )

Respuesta fácil:

Las letras en la pantalla:

adi.jpg

Y el logo en el top case:

adn.jpg

Y otro logo más (sin letras) en la trasera de mi coche. ;D ;D ;D

Pues y la llevo en el guardabarros trasero de la GS y con letras pero que creo que los que sean del foro la conoceran pero los que no y lean podran entrar . 8)

Ademas me estan haciendo una con mi nick para ponerla sobre el sillin asi siempre sabran quien soy si me ven por la calle ;D

Pues yo llevo una en la trasera de cada uno de los dos cascos que uso (integral y jet) ... yo también soy muuuy original, Fino II ;) ... y también llevo otra en la trasera izquierda del Terrano. Y ahora que le acabo de poner una pantallita a la agüela pa protegerme del aire cuando ruteo a 180 ::) ;D, pues le colocaré otra pa que se me conozca por delante también.

Respecto a los de las letras:

Reconozco que sí, que son un coñazo total pegar las dichosas letritas, pero opino que, si bien las pegatinas son una forma de reconocer a otro forero y con el logo es suficiente, también es una forma de que algún futuro forero sepa en qué peich ha de entrar para juntarse con esta panda de majaras que poblamos este lugarito. Y, por supuesto, no podemos olvidar que, llevar el nombre del Foro, forma parte del enorme precio que pagamos por disfrutar de él; creo que Carlos se merece que tanto el logo como el nombre vayan en todas las motos de los más de 8.000 que somos ya, aunque suene utópico.

Yo, por mi parte, aunque tenga que pegar las letras una a una (que no es el caso) y poner a prueba mi paciencia cada vez que quiera colocar una pegatina ... seguiré haciéndolo.

Cal.lo, please, haz el favor de poner a la venta en la tienda virtual un manual de "Cómo poner la pegatina del Foro sin cagarse en tó" ;D ;D ;D

DDMotard, lo nuestro es una relación un tanto extraña ;D

He escuchado una voz que me decía: Ahora, responde ahora que está Diego respondiendo tambiénnnnn

:o :o ;D ;D ;D ;)

Yo llevo dos, una por delante y otra por detrás ;D
Son LAS ÚNICAS pegatinas que lleva la moto, y estoy orgulloso de que así sea.
acc.sized.jpg

Pues yo llevo cuatro, que uno es un exagerao...

Una en el casco, otra en el topcase y en los laterales al lado de las chapas BMW.

En la lata tengo que ponerlo, supongo que irá detras en la parte izquierda para que la vean cuando me adelanten ;)

Por ciero, solo he puesto los anagramas (sin letras que era muy complicado.... ::))

Ya veo que no soy el único que se lía con las letras...Si hasta el teclado me vá grande ;D

tempranillo dijo:
DDMotard, lo nuestro es una relación un tanto extraña  ;D

He escuchado una voz que me decía: Ahora, responde ahora que está Diego respondiendo tambiénnnnn

:o :o ;D ;D ;D ;)

Jeje...si es que las buenas ideas se transmiten... :o :o :o ;)

Buenas a tod@s,

Pues yo las llevo en el guardabarros trasero de mi Gs con las letras y to (es que me gusta complicarme la vida) ;D ;D ;D ;D ;D ;D y luego llevo otras en la parte trasera de los cascos (el mio y el de mi mujer ;) ) por cierto a mi tambien me estan haciendo pegatinas con mi nick para ponerlas en los laterales del casco.

Respecto al tema de las letras, como ya se ha comentado aunque el logo sea suficiente para identificarnos yo soy partidario de ponerlas por si alguien que no conoce el foro y lo lee pueda conocernos ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

tempranillo dijo:
Respecto a los de las letras:

Reconozco que sí, que son un coñazo total pegar las dichosas letritas, pero opino que, si bien las pegatinas son una forma de reconocer a otro forero y con el logo es suficiente, también es una forma de que algún futuro forero sepa en qué peich ha de entrar para juntarse con esta panda de majaras que poblamos este lugarito. Y, por supuesto, no podemos olvidar que, llevar el nombre del Foro,  forma parte del enorme precio que pagamos por disfrutar de él; creo que Carlos se merece que tanto el logo como el nombre vayan en todas las motos de los más de 8.000 que somos ya, aunque suene utópico.

Yo, por mi parte, aunque tenga que pegar las letras una a una (que no es el caso) y poner a prueba mi paciencia cada vez que quiera colocar una pegatina ... seguiré haciéndolo.

D

Bingo....... Yo tambien pienso así.

A mi mis padres me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos y yo nunca me cansare de darle las gracias a Carlos.

Yo llevo tres pegatas ENTERAS, casco, guardabarros trasero y porton trasero del coche y si es necesario me hago un tatuaje en una cacha... ;D

En serio, creo que logos de motos hay infinidad de ellos, BMWmotos.com solo hay una... :-*

Trasera de la maleta derecha y sobre el faro delantero tras la cúpula...

pues yo soy muy original y tanto mi mujer como yo llevamos la pegata en el cogote del casco :P;

Sport Integral negro.Mi pegata blanca y entera; mi mujer azul y entera.

en la Moto sólo las letras ( qué original) :P , en azul ,
una a cada lado del colin .y una blanca entera en posterior de la maleta derecha .

Pues yo las llevo en la parte trasera del cascos, en cada casco una pegatina, ::) ::) ;)

esto ::)....ejem ::)....hace un par de meses o mas, que los pedí y aun no e ido a pagar :-[ :-[
a ver si este post me lo recuerda y me paso por el banco ;D ;D ;D

aba.sized.jpg

Yo llevo una en el guardabarros delantero y dos en el Top-Case, una a derecha y otra a izquierda.

Son las unicas pegatinas no "originales" que lleva la moto ;)

Matocao...........

Dos...llevo dos.
Una "blanca" en el cogote del casco (negro).......pa que se me vea bien. ;)
La otra "azul" (pa varià),en la parte superior central de la pantalla de mi RT.
Ah...........las dos con sus letrillas correspondientes,pq como dicen algunos,.......pa los que no conozcan el logo. ;)

Yo llevo una en la cúpula, y una en cada casco en el cogote (en el mío y en el de mi santa) y un parche en "er pescho". Un saludo
pict0022pequea6xp.jpg

0000018ys.jpg

Pues nosotros llevamos una en cada casco, otra en la maleta derecha de la LT (detrás) y una en cada coche (como alguien vió ;D) en la parte trasera derecha.... teniendo en cuenta que jamas he puesto ni una pegatina en ningún vehículo (excepto para tapar caidas en la Cobra) no está mal.... 5 pegatinas !! ... ah y con letritas para conseguir adeptos, aunque ya somos muuuuchoooss... ;D ;D

V'ssss

Las letras, en el piloto de la moto. Y la moto, en el maletero del coche. Pa'no dejar de lucir nunca. El foro se merece toda la publicidad posible.

norte dijo:

pues yo, igualico, igualico que norte.

lo que si me gusta es la idea de hacer una pegatina con el nick para la moto, ¿seria posible hacerla a traves de la tienda del foro?

slds
tony

Pues yo tambien llevo dos por cierto para prepararlas y ponerlas cuesta un copón quedan pegadas en su parte adhesiva. bueno llevo una en el casco y la otra en la cupula.

Una en cada casco, tanto el System IV, como el Airflow, y en los cascos de esquí ;D

En el maletero del coche (Bebel1 me reconocio así, y yo a él)

Casualmente en la moto no llevo ninguno.

En la maleta derecha, con letras y todo. A pesar de la dificultad de la operación. ;)

Y una en cada coche en la "furgo" y el coche de mi santa, a la izquierda, no se por qué.

Posssssss aquí mismo...

La del casco no se ve mu bien pero está en el cogote...

aul.jpg

A ver si nos la ponemos todos que hace mucha ilusión cuando ves una amoto por ahí con las pegatas del foro...

Saludossssss.-

Pues yo tambien llevo 2 pegatas en mi 1100 RT, una en el top case y otra encima del foco, y con letras para que los que no nos conocen entren en el foro.

Ademas creo que debería ser una seña de identidad "obligatoria" para los foreros, estoy pensando en poner una a la lata.

Y como muchos NUNCA me ha gustado llevar pegatinas.

Atrás