PEGATINA I.T.V.

Re: pegatina ITV

Por lo visto hay opciones para todos los gustos, pero me temo que al final no nos queda mas remedio que ponersela por algun sitio( que no sea en la carpeta de los papeles). 
PD: a pertir del dia 25 de mayo exigen el papel del resguardo de pago del seguro, Ahora que no lo pide la Benemérita lo pide la ITV.

KLUCHO , la proxima vez que pases la ItV avisame que me acerco para ver la cara del operario con las pestañas quemadas ;D ;D ;D, Eres un Mostruo ;) ;).

[postsmovedhere1] 21 [postsmovedhere2] MODELOS K HASTA 2005 [move by] trunyoz.

Re: pegatina ITV

0A2F33252C292E400 dijo:
[quote author=77666D6A666D776668626F756A6D030 link=1304251239/16#16 date=1304281131]ostras... pues yo no tengo ni la pegatina. La ITV la pasaron antes de comprar la moto y no me la dieron.
Sabeis si llendo a la ITV te dan otra por la cara al enseñar la documentación¿?
A mi me dieron otra sin ningún problema, eso si, [highlight]llevando la documentación y en la misma ITV donde la había pasado.[/quote][/highlight]

No te pondrán ninguna pega. ;)

Pues yo no llevo la pegatina porque a los dos dias de ponerla se me ocurrio lavar la moto y volo con el primer manguerazo.

Yo lavo la moto todas las semanas. Me daran 104 pegatinas (2 años) hasta la siguiente revision? Que hago? :)

1B29333F28352E355A0 dijo:
Pues yo no llevo la pegatina porque a los dos dias de ponerla se me ocurrio lavar la moto y volo con el primer manguerazo.

Yo lavo la moto todas las semanas. Me daran 104 pegatinas (2 años) hasta la siguiente revision? Que hago?  :)

Si yo tuviera una moto tan chula como la tuya no le pondría pegatinas que la puedan afear. 8-)
Ahora en serio, yo llevaría la pegatina aunque sea entre los papeles. ;)

Yo he pasado la primera ITV el miércoles pasado en Sabiñánigo (Aragón) y le pusieron la pegatina; me quedé con cara de póker :-?, porque me resulta difícil ver mi moto, que parece nueva, con esa pegatina verde pegada en la horquilla derecha. Pero bueno, si es verdad que multan pues habrá que dejarla.

V'sssss

Pasé la ITV del scooter ayer, y el operario de la ITV de Zaragoza-Malpica me dijo claramente "tenga la pegatina, su obligación es llevarle bien visible en la zona delantera derecha de la moto..."

Zas a la botella derecha.

Manuel

18343B2030390F120F550 dijo:
Pasé la ITV del scooter ayer, y el operario de la ITV de Zaragoza-Malpica me dijo claramente "tenga la pegatina, [highlight]su obligación es llevarle bien visible en la zona delantera derecha de la moto..."[/highlight]

Zas a la botella derecha.

Manuel

Tenía entendido que había que colocarla en un lugar visible, siguiendo este criterio y valga la redundancia, pues eso en cualquier lugar visible.

Sácame de dudas si puedes.
Saludos Manuel

Yo pase la iTV en Zaragoza-Malpica también (Mayo), no me dieron opcion. ME la pegaron en la botella derecha y al preguntarle a la chica que la pego, me contesto que si laperdia o se estropeaba,quefuera a buscar otra, sin problemas.. ;)

El tener que llevar visible el adhesivito de la I.T.V. queda feo de narices, pero es una lotería y si no lo ponemos pasamos directamente a la categoria de criminal peligroso al que hay que sancionar ejemplarmente. Después de pararme dos veces, la segunda el GC me obligó a ponerla en su presencia .... >:( >:( >:(

imgp6380.jpg

Atrás