pegatina ITV

Georg

Allá vamos
Esta mañana ha pasado mi K 1200 R Sport su primera ITV. Tengo 2 dudas:

¿Es cierto que te multan si no llevas la pegatina pegada en un sitio?

¿Dondé lo poneís?

En muchas comunidades ni tan siquiera dan la pegatina para motos.Entregan la pegatina interior de coche, con la que algunos , teniendo cúpula transparente aprovechan para ponerla por dentro.
En las estaciones que sí dan la pegatina para motos,ovalada y para pegar por el exterior, suelen aconsejar pegarla en las barras de la horquilla, o en algún tubo del chasis si éste está al aire y visible sin complicaciones.
De todas maneras, si te denuncian por no llevar la pegatina en una moto (que sí es denunciable) es porque te tienen muchas ganas... dado que no se suele denunciar una vez comprobado en la tarjeta de inspección técnica que dicha inspección sí se ha realizado.

Mas que una vez me han parado sin tener pegada la dichosa pegatina al chassis. Despues de ver que la moto estaba en regla, de paso me han comentado que deberia pegarla en algun sitio porque no hacerlo es "multable".

Como yo no me fio ni del caserio,en la harley y la 1100s y tambien en la vespa, las llevo pegada en la botella derecha de la horquilla.
Aqui se ven casos de multas por gomas a medio uso etc,etc.

Yo creo que ahora en la mayoria de las ITV ya te dan la pegatina de moto( es decir que no es de pegar en cristal) con lo cual tenemos menos posibilidades de escaquearnos de ponerla para que no nos multen.

Un saludo

Se puede pedir una pegatina de exteriores, que te la dan, y en nuetra moto se puede pegar en el deposito del aceite, al lado del tubito, se ve bien y no "desentona", te evitas de enguarrinar la cúpula chasis y demás.

Un saludo

franciscokawa:
Se puede pedir una pegatina de exteriores,  que te la dan, y en nuetra moto se puede pegar en el deposito del aceite, al lado del tubito, se ve bien y no "desentona", te evitas de enguarrinar la cúpula chasis y demás.

gracias, me parece muy buen sitio. asi lo he hecho:

70404B564F46230 dijo:
franciscokawa:
Se puede pedir una pegatina de exteriores,  que te la dan, y en nuetra moto se puede pegar en el deposito del aceite, al lado del tubito, se ve bien y no "desentona", te evitas de enguarrinar la cúpula chasis y demás.

gracias, me parece muy buen sitio. asi lo he hecho:

El sitio no me parece malo, pero seguro que si el G.C. de turno, tiene el dia inspirado, te va a multar igual, por ir en una posicion poco visible o seguro que te dice algo parecido y receta al canto.

Un saludo

a mi me dieropn una pegatina de exteriores pero de tamaño normal (grande).....y la llevo puesta en la suspension delantera de mi k1200GT.en esa zona ancha que tiene...
en el parabrisas ni se me ocurre...
luego hago una afoto..

Personalmente pienso que lo de poner la pegatina en la moto es una chorrada; no creo que los Gc se dediquen a sancionar por no poner la pegatina dichosa; a no ser que les toques los .....
Es mi criterio

11080F0E02090E3E1507610 dijo:
Personalmente pienso que lo de poner la pegatina en la moto es una chorrada; no creo que los Gc se dediquen a sancionar por no poner la pegatina dichosa; a no ser que les toques los .....
Es mi criterio
Entiendo perfectemente lo que tu dices, pero a mi me pararón los mozos y me dijerón que si no la llevaba puesta podían sancionarme, osea que les hice caso volvi a pasar por la ITV y la reclame, en la hoja me habían puesto que no la aceptaba

Ah! se me olvidaba, yo la llevo en la horquilla delantera, en un lateral como casi todo el mundo mundial. ;) ;) ;)

Supongo que irá en función del agente. A mi, saliendo en grupo, nos han parado en dos o tres ocasiones en poco tiempo, me han pedido el papel de la ITV pero en ningún momento me han advertido sobre la pegatina. Pero visto lo visto...... a ver donde la acoplo.

Atrás