PEGATINA SOBRE-DEPOSITO

benja_ivan

Arrancando
BUENAS¡¡¡ Que pegatina me recomendais para el deposito? Transparente? Tengo la 800 R plata...

Si la tapa del deposito central es negra, yo la tengo en feecto carbono.

Yo llevo una imitación a carbono en mi St y queda muy bien.

Un saludo!

Otra opción de 2tmoto:
2d01343dda2b65887b7e5e2ccaed4e0fo.jpg

Una preguntita

Es recomendable poner la protección, eh visto muchas por la calle y ninguna con ella.... ya me plantee poner una pero es que no encuentro ninguna que me guste....

Mik, mik

Esa efecto carbono esta guapa.!!! o la transparente que se disimula más!!

202D13053F202D4C0 dijo:
La transparente no da resultado, amarillea con el tiempo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Pero queda muy bien, y por lo que vale, se puede ir cambiando cada vez que amarillee, no?
Yo la acabo de poner. Ya iré comentando el resultado.

3B323F28343B293B625A0 dijo:
[quote author=202D13053F202D4C0 link=1267025505/7#7 date=1267127023]La transparente no da resultado, amarillea con el tiempo. 8-) 8-) 8-) 8-)
Pero queda muy bien, y por lo que vale, se puede ir cambiando cada vez que amarillee, no?
Yo la acabo de poner. Ya iré comentando el resultado.[/quote]

Tienes que decidir si quieres adornar ó disimular...

Yo también tengo la transparente desde hace un año y no amarillea. Pero por los 6 euretes que cuesta.... eso si, a mi me gusta sin pegatinas ni emblemas (he considerado en varias ocasiones quitarle incluso la de F800ST...).

yo llevo la q imita al simbolo de bmw,mi moto es la S amarilla y a mi me encanta como queda,ademas las dos tirillas que te sobran por que todo no cabe las puse en los espejos horizontalmente y tambien me gusta,pero para gustos colores.me costo 15 euros.
En cuanto a si debes ponerlo creo que si,yo a la pegatina la tengo un pelin rozada nose con que,ademas es muy facil rallarlo aun teniendo mucho cuidado.
saludos.

Alguien ha visto alguna en blanco he mirado en varias tiendas y nada negro, transparente, carbono, chillonas pero de blanco nada....

525D515641475C330 dijo:
Alguien ha visto alguna en blanco he mirado en varias tiendas y nada negro, transparente, carbono, chillonas pero de blanco nada....
http://www.foliencenter24.com/3m-di-noc-folien-musterset.html
Aquí tienes vinilo en anthracita, negro, plata, blanco y champagne. No es pegatina, pero a lo mejor te vale.
Yo compré aquí el vinilo carbon negro para forrar toda la tapa del falso depósito y estoy muy contento.

Atrás