Pegatinas antiguardarrailes

BMWMartin

Allá vamos
Bueno como muchos ya sabeis he encargado unas pegatinas antiguardarrailes continunado con una guerra propia que empezó con pancartas y seguirá con muchas mas cosas.

Las pegatinas me llegan el día 13 y lo que en principio era para repartir entre mis colegas y algo mas se ha liado un poco porque hay muchos foreros que me las han pedido. Como os digo he hecho una primera edición y ya veremos si hay que hacer mas.

Todos los que querais pegatinas las tendreis, eso si, yo no me dedico a esto así que os pido ante todo paciencia si algo no sale muy bien o tarda mas de lo esperado o cualquier cosa que pueda pasar.
Las pegatinas son redondas de 8cm de diámetro (una pena que no se pudieran hacer de 10cm) con el logo de mi avatar. Como os he dicho me la smandan el día 13 así que no las he visto y aunque me dicen que son de máxima calidad.... hay que verlas.

Se me ocurren 3 formas para repartirlas.

1º Os acercais a Santoña y os doy unas cuantas en mano.

2º El que quiera 4 o 5 me manda una carta con un sobre dentro con lsu dirección y los sellos puestos y yo lo meto otra vez en correos.

3º El que quiera 50 para repartir entre los colegas se las mando contrareembolso por unos 15€ todo incluido (tengo que confirmar lo que cobra Correos por el servicio pero está sobre los 5€)

Con estas formas de reparto me evito lios de transferencias y solo pagais cuando llegan a su destino y a mi luego me traen la pasta a casa como si fuera un giro. Con los sobres las 4 o 5 pegatinas os las regalamos entre todos los que paguen las 50 y yo. Y el que venga a por ellas pues que sepa que se las regalamos entre los que paguen y yo. Así que los que paguen que sepan que a mi me salen a menos de los 8-10€ que os cobro pero bueno... 15 € por 50 pegatinas.... sale cada una a 30 cent.€ transporte incluido. En fin que nadie se sienta estafado, es lo que hay y os aseguro que no voy a ganar dinero con esto que en caso de que salieran beneficios (para eso necesito muchos pedidos) estaría pagando las pancartas que he hecho y las que vendrán, por el bien de todos.

Bueno no me lio mas, el que las quiera que me mande un mail con sus datos personales, dirección de envio, teléfono, nick, para ir haciendo un censo. EL que opte por la opción pegatinas gratis que me mande un mail para tenerlo organizado y mandarle mi dirección.

El mail es guardarrailesno@hotmail.com así que os animo a todos. Yo pienso poner en la moto, el coche, los coches de todos mis familiares, las motos de mis amigos, los surtidores de las gasolineras y mil sitios mas.

Tengo que agradecer a todos los que han parido esta idea, los que me han animado, ayudado, quien me ayuda a poner/pintar pancartas y a todos los hermanos moteros que me inspiran en esta lucha y seguro se alegrarán al ver las pegatinas.

Un saludo a todos
V`s

Tienes el honor de ser el primer apuntado. Con esto quiero recordar a todos que me mandeis los datos completos, dirección de envio y muy importante NICK para poder identificaros. A ti te tengo fichado por ser el primero pero luego.... si hay muchos me pierdo y no se si me ha llegado el mail de todos los que lo pongan en el foro.

Un saludo!!!

Gracias BMWMartin, da gusto tener compañeros como tú que se lo curran pero bien.

Yo también quiero 50 pegatinas. Te envío mis datos al correo que indicas.

PD: Toma el tiempo que necesites para ver los costes exactos de las pegatinas y de los envíos y también del esfuerzo personal que todo esto te va a suponer, ya que lo que no puede ser es que, por una parte te cueste dinero a ti y por otra parte te cargue de trabajo y agobios. Si todo este tema se desborda tendremos que pensar entre todos como hacerlo. Por ejemplo, con el mismo logotipo, hacerlo en varias imprentas de cada una de nuestras zonas.

Y una vez más.

G R A C I A S     [smiley=thumbsup.gif]

Bueno sigo apuntando.... como padre de la idea que fuiste te agradezco enomrmemente tu aportación. Claro que cada uno puede hacerse sus pegatinas en una impretnta cercana y que no dude en pedirme el archivo del diseño vectorizado que se curró y me pasó "diayu". El problema que le veo es que para hacer 50 pegatinas seguro que sale mas caro que los 15€ pero si os veis con fuerzas para hacer/repartir mas.... bienvenidas sean.

Yo de momento os voy almacenando en mi tabla de excel y cuando las tenga y antes de mandar nada os pediré confirmación.

Un saludo a todos!!!!

Ya van 100 pegatinas

Bueno pues una idea que se me ha ocurrido para dar publicidad, a lo mejor es descabellada, pero yo la digo, el miercoles vi la serie de tele 5 hospital central y se me ocurrio que si algun motero tiene amistad con alguien de esta empresa o de la productora, podria ofrecerles la idea de una historia que se desarrolle sobre un accidente de moto con guardarrailes de por medio, me he dado cuenta que esta serie saca algunas veces historias reivindicando algo y desde luego audiencia tiene mucha, y a lo mejor les hacen falta ideas para capitulos.

Saludos v`ssssssss

Hola, apunta otras 50 "pa la saca", ya te he mandado mis datos al mail, y si el precio luego saliera más caro o te supone inconvenientes no dudes en decirnoslo...

Muchas gracias de nuevo... V'sssssss ;)

hala otras 50 a la saca pa mi tambien, ya las pegare en algun sitio, si por 15 € que no van a ninguna parte, nos gastamos mucho más dinero en "paponas", nos vamos a acojonar a estas alturas mal vamos, te mando mis datos por un privado

50 pegatinas que se van a venir a Barcelona. Ya te he enviado un correo.

Gracias por tu iniciativa.

V'ssss
Westy

cada vez que me acerco a las p#&%$ vallas estas me sube la tension, habria que eliminarlas juntamente con quien ordenó su montaje

en la costa brava se ordeno la voladura de un escollo sumergido por que los barcos rascaban fondos ( nunca hubo accidentes graves, pero era de cajon quitarlo ) pero no pueden quitar unos palos de hierro que algun oligofrenico ordeno montar y que han causado decenas de muertos, en fin. >:(, se nota que, quien tiene la pasta, manda.

te mando un correo por que voy a forrar los coches de toda la familia con esta pegatina

saludos

Ayer me fui a la cama con el "runrun" de qué podemos hacer para promocionar aún más nuestra causa....

Y tuve una "tormenta de ideas" conmigo mismo, os cuento algunas y si os parecen una gilipollez, me lo decís, que para eso estamos entre amigos.

.- Imaginad que en la concentración de pinguinos, por ejemplo, con la inscripción, se añadiese un pegatina más, "la pegatina". Habría 20.000 personas que se la llevarían para casa. 20.000 posibles pegatinas que irían a motos, coches y demás. Si alguien puede ser sensible a nuestra lucha..... somos nosotros mismos. Y si se propone a los diferentes motoclubs para que durante 2007 incluyan la pegatina, más difusión.
No se trata de exigir, sino de invitar. El coste que supone la pegatina tiene una influencia mínima en la inscripción.

.- Imaginad que las revistas de motos de este país, distribuyeran pegatinas con alguno de sus números. Motociclismo, a la vez que regala pegatinas de "si a la moto", Motoviva que de vez en cuando incluye pegatinas, pues añadir esta. No tienen por qué añadir una bolsa con cada revista, se tira la pegatina entre las páginas interiores y ya está (así lo hace Motoviva).
Una vez más no se trata de exigir, sino de invitar.

Y así, poco a poco, pero sin pausa, veríamos que el símbolo de nuestra lucha se va difundiendo.

Bueno, bajadme al suelo, venga.  ;D

Otras 50 para Jaén que tenemos que conseguitr que esto sea más grande que las pijotadas de la margarita, el toro, el burro etc....
Te mando un correo con la dirección.
Un saludo a todos.

Wooze tus ideas me parecen muy acertadas ;)

BMWMartín, llevas razón en que si cada uno se hace sus pegatinas, éstas saldrían más caras, pues cuantas más se encargan de golpe, más barata sale la unidad pero te vas a dar una paliza de narices :o :o

Ya te he comentado por privado. ;)

Saludos ;)

Bueno como sigamos a este ritmo voy a tener que hacer una segunda edición y no es que me moleste porque sea mas trabajo ¡¡¡todo lo contrario!!! me alegro de la posible difusión.

Me parecen muy acertadas todas las propuestas. Está claro que lo que vende es la tele y algo en ese medio repercute mucho mas. Lo de la serie es buena idea así que si sale de el foro el contacto.... que se anime y transmita a la productora. Si no ya habrá que mandarles unos mails pero yo ahora no tengo tiempo.

Lo de repartirlas en pingüinos estaría muy bien así que si alguien tiene el contacto en la organización que transmita la información.

A mi un día se me ocurrió otra idea mas utopica si cabe. Se me ocurrió hacer un anuncio para la tele contando con algun "famoso" que sea motero y quiera trabajar gratis y patrocinado por todas las marcas de motos, ropa y complementos.
Un anuncio con Daniel Guzmán (el de aqui no hay quien viva) que es motero y corre en motos en el que salga explicando el tema con crudeza pero a la vez vendiendo el mundo de la moto con pasión para que se vea que no todo es negativo sino todo lo contrario. En fin es una idea muy utópica pero ahí queda.

Bueno a seguir luchando entre todos

asi me gusta comprando de 50 en 50 con dos coj..... y ova... que también hay, anda que si hubieses puesto lotes de 100 nos volvemos locos con las pegatinas

Pues creo que es una idea muy buena la de los famosos moteros, pero claro.. quien conoce alguno???? Porque hay muchos reconocidos moteros como Daniel Guzmán, Juan y Medio, Enrique San Francisco, Antonio Resines, Carlos Herrera, etc etc..

Ojala alguno sea forero y pudiera leer esto.. ::)

Pero bueno lo importante es armar "ruido" y que la gente y en consecuencia "las altas esferas" hagan algo..

Saludosssss.. V'sssssssss ;)

Pues que quieres que te diga, a mi lo mas dificil no me parece encontrar al famoso. Yo me veo capacitado para en 15 min y 4 llamadas conseguir el telefono de cualquiera de ellos y es mas, creo que no pondrian problemas a hacerlo gratis (alguno seguro que no quiere pero son muchos) Hacer el anuncio tampoco me parece muy dificil si contamos con alguna facultad que lo haga en plan practicas (y con eso yo cuento jejejejeje)
He pedido a mis contactos información de los precios de emisión en las diferentes cadenas y ya veremos lo que pasa.
Supongamos que cuesta 10 millones. BMW pone 1 Honda 1 Suzuki 1 Kawa 1 Yamaha 1, Dainese 0,5 etc al final del anuncio se pone que se ha hecho con la la colaboración de... y se ponen todos los logos.
El problema que veo es que eso no puede hacerlo nadie a título personal para eso hace falta una asociación tipo Mutua Motera que de imagen de seriedad para buscar patrocinadores del spot.

Bueno ya veremos, lo primero que tengo que hacer es hacerme socio de la mutua y desde dentro seguir la lucha.

Apuntame 50, que ahora te envio un privado.

Como vivo cerca (Getxo) yo suelo ir mucho por ese bonito pueblo, asi que la proxima vez que lo haga a ver si quedamos para conocernos.

Animo.

BMWMartin dijo:
...Lo de repartirlas en pingüinos estaría muy bien así que si alguien tiene el contacto en la organización que transmita la información....

Tomo nota  ;)

Acabo de ponerme en contacto con Turismoto, organizador de Pingüinos...... ya os contaré. ;)

:)Otras 50 para Barcelona, en concreto Sant Pere de Ribes, te manod un privado con los datos, ya me diras como las pago, gracias.

Hola BMWMartin, te he mandado un privado para 50 pegatinas para Castellón. ;)

Por cierto, la VI nacional 2007 no te pilla muy lejos, y como supongo que puedas ir, sería un sitio de puesta en común y distribución de mas pegatinas (previo pago de un importe simbólico o no, o como estimes oportuno). Coméntalo con la Organización de la VI, si te parece.
Estamos preparando una reunión aqui, en Castellón, para mayo próximo, y voy a tratar con los socios organizadores de incluir una pegatina entre los presentes. Ya te comentaremos.

Saludos

Sois los mejores  ;) ;) ;)

Otras 50 para Pamplona.

Esto ya es imparable. :)

Te acabo de mandar un mail.

Quería añadir que ya que voy a cojer 50 pegatas, si alguno de Pamplona o añrededores quiere alguna pues me manda un privado y le paso una?? o dos o hasta que se acaben.. y si no a por más.
Estaría bien de paso tomar una birrilla...... y como sean por cuenta del que pide la pegata voy a acabar fino....... es bromilla..... ;)

Hola Martín, no te preocupes bastante tienes con todo el follon, si tardan que tarden, "nunca es tarde si la dicha es buena", yo quiero otras cincuenta, ahora te mando un privado con mis datos, y ya me llegaran, no te preocupes.-

Y un abrazo, que eres un máquina, seguiremos luchando aquí en Málaga también.-

Bueno deciros que estoy encantado con la respuesta obtenida de momento, no podía esperar menos de un grupo de moteros.

Estoy actualizando las listas d elos intyeresados y un día de estos pondré la lista de los nicks que han pedido (alguno me ha mandado los datos sin nick pero las tienen reservadas igual. Como ya os he dicho las mandaré contrareembolso así que tendreis que pagar unos 14-15€ en total.

Recuerdo que existe la modalidad "no tengo con quien repartirlas y no necesito tantas" y para eso solo me mandais un sobre con otro dentro con la dirección y los sellos puestos y yo meto 5 pegatinas y otra vez al buzón. En ese caso no hay que pagar nada, las regalamos entre todos los que piden 50 (puede que no sea lo mas justo pero para cobrar 1€.... mejor no conrar nada. Para obtener mi dirección mandarme un mail.

Se están recibiendo tantas peticiones que ya estoy pensando en hacer una segunda edición así que pronto cerraré el plazo para la primera entrega. (No quiero pedir mas sin ver como es la calidad de las primeras)

Os recuerdo el mail para pedir pegatinas información y lo que sea guardarrailesno@hotmail.com
Perdonadme si no contesto a todos porque me es imposible así que los que están correctos no contesto nada.

Un saludo y gracias a todos por implicaros

hola BMWMartìn ya te he hecho el pedido, otras 50 para Madrid
Un saludo y gracias de antemano.

Otras 50 para mi Martin , por privado te mando la dirección a ver si llegan para Reyes y las regalamos nosotros tambien.

Saludos.

Bueno pues sintiendolo mucho no puedo aceptar mas peticiones porque ya casi no me quedan para mi y mis compromisos

Os pongo los nicks de los confirmados:

Africrom
wooze
diayu ( si me das tu dirección te las mando )
buscacosas
Pau990
elbarry
felixovich
PE.30
Westy
atramuntanat
mimenda
Killa de Cádiz
Lean27
belenfleky
CARTHAGO
Hondakiller
Bigote800
autoescuelas
Chamangs
Carra
morini
Tito
Capi47
Conoman

Hay 2 que tengo sus datos pero no los identifico con ningun nick así que si quieren salir en la lista que se den a conocer como foreros. No voy a poner los nombres por lo de la privacidad pero uno es RONDA DE LOS OLIVARES, PARCELA 12-26
y el otro ya solucionado jejejeje mandarme un privado para saber quienes sois.

Vista la repercusión me veo obligado a hacer una segunda edición pero voy a esperar a tener en mano las primeras pegatinas para pedir las siguientes (miedo me da que la calidad que me han dicho que tienen no se corresponda con la realidad)

Así que todos los que querais mas, si quereis me lo vais diciendo para ir apuntando pero ya os informaré.

A los apuntados, si alguno se arrepiente y no las quiere que lo diga, sin ningun compromiso. El precio no lo puedo decir fijo porque el tema del contrareembolso es algo complejo y ademas la señorita que me atendió era un poco...... y no me supo explicar bien. Al final unos 14-15€ pegatinas, envio y contrarembolso.

Si alguine no se enteró a tiempo y quiere 4 o 5 pegatinas que me mande mail o privado y le doy mi dirección para que me mande el sobre con dirección y sellos puestos.

Creo que no se me olvida nada así que solo agradeceros la implicación.
Anoche ya pudimos poner unas pegatinas caseras en algunos bares de copas ( lo importante es que se vean y la gente se conciencie del problema) y pronto vereis mas fotos de nuevas pancartas que me he quedado sin tela y tengo que ir al mercadillo a comprarla.

Un saludo a todos

tranquilo ya está actualizado. Tenía tus datos y estabas en la lista pero no te podía localizar como forero. En cuanto me lleguen las pegatinas las mando.

Un saludo

;)Gracias BMWMartin, ya tengo el aviso de correos, el martes las recojo.
Gracias por todo. Un abrazo

Atrás