Pegatinas blancas, ya volvemos a tener

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que se habían acabado y me han llegado hoy ;)

Carlos.

Hola buenas, pues si, justamente esta tarde me las estaba mirando,y les tengo ganas, por lo menos a un par de ellas :)
Lo que yo no acabo de entender :-/ y  si acaso perdón por mi ignorancia, es que en un pedido de 6 o 9€ ,los portes cuesten 10€.Cuando es algo que se podria enviar perfectamente por correo ;)
Un saludo.
Julio

Pues una pena porque hace un par de días me llegaron las negras y la verdad es que las pedí por error porque pensaba que eran blancas, si es que estoy por cepillar... :P

Pero bueno, la verdad es que en el casco la que he puesto ha quedado mas que guapa.

:)

Bretton dijo:
Hola buenas, pues si, justamente esta tarde me las estaba mirando,y les tengo ganas, por lo menos a un par de ellas :)
Lo que yo no acabo de entender :-/ y  si acaso perdón por mi ignorancia, es que en un pedido de 6 o 9€ ,los portes cuesten 10€.Cuando es algo que se podria enviar perfectamente por correo ;)
Un saludo.
Julio

Si le envias un correo a Carlos (Administrador) seguro que te lo soluciona. ;)

completamente de acuerdo contigo bretton, yo llevo tiempo con ganas de pedirlas pero esos gastos de envio :(

No me quiero meter donde no me llaman, pero creo que si pides solo las pegatinas Carlos te las manda por correo en una carta y no te cobra los portes... lo dicho creo. ;)

Hola!

He escrito en varias ocasiones que nuestros portes de la tienda son "tarifa plana". Es decir, nos cobran lo mismo por mandar 4 pegatinas que 5 defensas de GS.

Por ello, si alguien quiere pegatinas o parches solamente es mejor que me lo pida por email a admin@bmwmotos.com

No es que no cobre los portes, es que lo mando por correo certificado que sale mucho más barato (menos de la mitad). Eso sí, por correo normal no las quiero mandar porque muchas veces no llegan.

;)

Carlos

Atrás