EPOXI2007 dijo:
Hola de nuevo, despues de un tiempo buscando ya tengo mi k 1200 rs, bueno despues de todas las motos que he llevado para mi parecer le faltan frenos, le sobra peso, el cambio es de lo peor que he visto no hay forma de que no suene al cambiar de marcha sobre todo reducir es bastante brusco, gasta aceite, es un motor que no tiene chicha pero eso ya lo sabia, la moto tiene 32000 km.pero en lineas generales estoy contento solo le he hecho 1000 km.
La mia es de color rojo toda y no es el que mas me gusta, y quisiera cambiarle un poco el look, el otro dia vi un video de una en color rojo pero llevaba en el carenado los cuadros que lleva la gris y amarillo y la verdad que quedaba bastante bien, una pregunta para los que teneis ese color ¿ los cuadros son pegatinas o van pintados?.
Pues hombre, no sabemos con respecto a qué motos que has tenido la comparas...Evidentemente, si has llevado una CBR1000RR, su antecesora 900 ó similar...pues SI, tienes tooooda la razón del mundo
Claro que es lo que yo digo siempre; tu moto suele resistir un arrastron sério y cualquier R moderna, en la caida más tonta se "autodestruye" a cada metro que desliza por el asfalto...y eso lo ven mis ojitos tooodos los días en el desguace.
Quien se baja de una CBR100RR y se sube en una Hayabusa, tambien suele decir lo mismo...y a la suzuki, potencia no le falta precísamente
Me da la impresión, de que debes tener la versión de 98CV...y entonces seguramente tendras razón; para tanto peso, de potencia se queda un poco corta pues a nuestras 100 y 1100 16V, ya se les nota con respecto a otras 1000 sport- turismo japonesas
(CBR100F) que con unos pocos kg de menos, nos sacan 30CV
En cuanto a los frenos si la tuya es 97-01, pues sí, los discos de 305mm, se quedan algo cortos...pero sólo de tacto; con el telelever, son setenta veces más aprovechables que unos discos más grandes y potentes de deportiva japonesa...con esos te llevas muchos sustos a nada que no estes en un circuito, simplemente porque estan acoplados a una obsoleta horquilla telescópica, por mucho que valentino Rossi, lleve la más avanzada del mundo....Es un concepto de suspensión anticuado y en cambio, sólo el tacto algo raro del telelever y suspensiones similares, hacen que no esten tan extendidas
Si ya juntas el telelever con los discos EVO de 320mmm...chico, revisa el sistema porque algo falla
En el fondo veo que estas contento...disfruta tu moto como es, pues como todo tiene sus pros y contras
Un saludo
P.D. Si acierto con lo de los 98CV, deberías probar la versión full de 130...