PEGATINAS CARENADO K 1200 RS

EPOXI2007

En rodaje
Hola de nuevo, despues de un tiempo buscando ya tengo mi k 1200 rs, bueno despues de todas las motos que he llevado para mi parecer le faltan frenos, le sobra peso, el cambio es de lo peor que he visto no hay forma de que no suene al cambiar de marcha sobre todo reducir es bastante brusco, gasta aceite, es un motor que no tiene chicha pero eso ya lo sabia, la moto tiene 32000 km.pero en lineas generales estoy contento solo le he hecho 1000 km.

La mia es de color rojo toda y no es el que mas me gusta, y quisiera cambiarle un poco el look, el otro dia vi un video de una en color rojo pero llevaba en el carenado los cuadros que lleva la gris y amarillo y la verdad que quedaba bastante bien, una pregunta para los que teneis ese color ¿ los cuadros son pegatinas o van pintados?.

Ante todo bienvenido.
No sé que modelo de moto tendrías antes; pero decir que no frena :-/. A mí las japos me han quitado los adhesivos en recta, y al llegar la curva mientras flaneaban clavando la horquilla, yo todavía no había tocado la maneta de freno y les volvía a saludar ;).
Para el tema de los adhesivos te dejo éste enlace http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48865&btnr=51_0207&hg=51&fg=05
Creo que son bstante caros; puedes pedirlos en Baeza Motor. Nos hacen descuento a los foreros, y el tfno y dirección lo tienes en la entana de Profesionales.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss

EPOXI2007 dijo:
Hola de nuevo, despues de un tiempo buscando ya tengo mi k 1200 rs,  bueno despues de todas las motos que he llevado para mi parecer le faltan frenos, le sobra peso, el cambio es de lo peor que he  visto no hay forma de que no suene al cambiar de marcha sobre todo reducir es bastante brusco, gasta aceite, es un motor que no tiene chicha pero eso ya lo sabia, la moto tiene 32000 km.pero en lineas generales estoy contento solo le he hecho 1000 km.

La mia es de color rojo toda y no es el que mas me gusta, y quisiera cambiarle un poco el look,  el otro dia vi un video de una en color rojo pero llevaba en el carenado los cuadros que lleva la gris y amarillo y la verdad que quedaba bastante bien, una pregunta para los que teneis ese color ¿ los cuadros son pegatinas o van pintados?.

Pues hombre, no sabemos con respecto a qué motos que has tenido la comparas...Evidentemente, si has llevado una CBR1000RR, su antecesora 900 ó similar...pues SI, tienes tooooda la razón del mundo

Claro que es lo que yo digo siempre; tu moto suele resistir un arrastron sério y cualquier R moderna, en la caida más tonta se "autodestruye" a cada metro que desliza por el asfalto...y eso lo ven mis ojitos tooodos los días en el desguace.

Quien se baja de una CBR100RR y se sube en una Hayabusa, tambien suele decir lo mismo...y a la suzuki, potencia no le falta precísamente

Me da la impresión, de que debes tener la versión de 98CV...y entonces seguramente tendras razón; para tanto peso, de potencia se queda un poco corta pues a nuestras 100 y 1100 16V, ya se les nota con respecto a otras 1000 sport- turismo japonesas
(CBR100F) que con unos pocos kg de menos, nos sacan 30CV

En cuanto a los frenos si la tuya es 97-01, pues sí, los discos de 305mm, se quedan algo cortos...pero sólo de tacto; con el telelever, son setenta veces más aprovechables que unos discos más grandes y potentes de deportiva japonesa...con esos te llevas muchos sustos a nada que no estes en un circuito, simplemente porque estan acoplados a una obsoleta horquilla telescópica, por mucho que valentino Rossi, lleve la más avanzada del mundo....Es un concepto de suspensión anticuado y en cambio, sólo el tacto algo raro del telelever y suspensiones similares, hacen que no esten tan extendidas

Si ya juntas el telelever con los discos EVO de 320mmm...chico, revisa el sistema porque algo falla

En el fondo veo que estas contento...disfruta tu moto como es, pues como todo tiene sus pros y contras

Un saludo

P.D. Si acierto con lo de los 98CV, deberías probar la versión full de 130...

:o :o :o de que moto bienes para decir esas cosas de esa maquina?, entonces mi K-1100-RS era la que llevaba Pedro picapiedras, ;D ;D y con 32.000Km na mas?, mirale las pastillas de freno, lo mismo estan critalizadas
Tabayu...98cv? Que modelo era? Un amiguete tiene una del 97 y tiene 130cv

Bueno voy a defenderme de tanto ataque jajaja. Es broma, bueno la moto es del 97 con 130 cv y la verdad que va muy bien es bastante polivalente y andar anda lo de la chicha es que no tiene la subida de vueltas de una 1000 japonesa, lo de los frenos la verdad que como estoy tanteandola no he apretado hasta ver donde tiene el limite.

Mi historial no es mucho pero primero ( a parte de ciclomotores y 75)
ducati 250 24h
benelli 750 sei
bimota sb3
bimota sb4
estas eran de mi padre pero las he utilizado yo
honda cbr 600
honda cbr 1000 rr
yamaha fazer 1000 07

y como obligacion bmw k 75
y r 850 rt

y finalmente la k 1200 rs

Bueno creo que voy a dejar lo de las pegatinas ya que salen por ciento y pico euros cada una prefiero cambiar la cupula por una mas alta y nueva ya que la que lleva esta castigada del sol, al igual que la moto no ha estado cuidada ha tomado mucho el sol.

A lo del cambio nadie me ha dicho nada supongo que es normal ya que en la r 850 suena igual y es mas moderna.

Ah se me olvidaba la ultima antes de la k 1200 fue una suzuki gsxr 1100 w del 93.

Yo tengo una K1200rs del 97, creo que llevas la moto como una japonesa.
Cambia el chip, si quieres llevarla alegre, pues nada 4ª y a morir(salvo
que sea la de 98cv).llevandola en 4ª hasta lo rojo, te vas a encontrar un
poco por encima de los 200km/h, yo cuando voy con japonesas a ritmo
alegre y con curvas, salvo en las curvas lentas, 4ª y ella reparte todo. Los
frenos, pues mira el liquido, y unas pastillas decentes sin pasarse por ejemplo,
unas Galfer serie ORO y de verdad no me quejo.

Yo a esta moto lo que le veo es que va pasada en kilos, y eso lo notas a la hora
de cambiarla en curvas. Yo la comparativa te la hago con una k1200s, en una zona de
curvas a lo hora de enlazarlas, no tiene esa agilidad. Y ya sabes si a la salida abres
gas con ganas, pues recuerda que el telelever te va levantar la moto y hace abrir bastante
las curvas.

La aceleracionpues comparandola con la K1200S, pues en una recta de 300 ó 400 mts. pues
te va a sacar 2 ó 3 motos de distancia, asi que ya sabes es lo que hay .

No tiene comparativa con una R ó RR, pero de todas formas tienes una buena moto para
pasartelo bien y dura. Si quieres prestaciones R o somilares cambiala, simplemente.

Un saludo

Nooooooooooo quiero RRRRRRRR's repito estoy contento con ella, si se que es un error comparar una moto del 97 con una del 2009 solo eran mis impresiones a los primeros 1000 km. Esta moto se adapta bien a mi forma de conducir ya que no me gusta ir alto de vueltas y esta va bastante baja y siempre tira de muy abajo. Creo que me ya no voy a cambiar mas de moto si esta me sale buena.

Bueno, si es una de la primera versión, puedes tener algo de razón, pero con la segunda versión, sino fuera por el ABS y la frenada semiintegral, más de uno saldría volando por encima de la moto al clavar frenos.

Salvo el ruido a cascajo al ralentí, nada que objetar a ese pedazo de máquina, última de la estirpe de las 100 x 100 fiables.

De todos modos no te olvides pasar por el Box. ;-)

UFFF KARLOSBMW me has dejado mas tranquilo en lo del ruido a cascajo yo todo era darle vueltas y decia que sonara me estaba volviendo loco, pense sera la distribucion. Pero veo que es normal en este modelo.

Y la pereza de subir de vueltas, es normal. Llevas un motor de carrera extralarga comparado con el de las R,s japonesas. En eso el motor BMW 1200 y 1300 nuevo no tumbado es más similar en cotas a la hayabusa ó zzr 1400 por ejemplo.

Eso sí, espero que el 1300, sea mejor que el anterior, que es una castaña y que va a dar muuchos disgustos a futuros compradores de BMW de ocasión que no esten al tanto de todo lo que se ha visto y leido por este foro...

Prefiero de todas todas tu motor. En mercados europeos, se vendió una versión con sólo 98CV...

Lo de los ruidos, es normal en las motos "selladas" por el carenado; siempre hace de caja de resonancia

EPOXI2007 dijo:
Hola de nuevo, despues de un tiempo buscando ya tengo mi k 1200 rs,  bueno despues de todas las motos que he llevado para mi parecer le faltan frenos, le sobra peso, el cambio es de lo peor que he  visto no hay forma de que no suene al cambiar de marcha sobre todo reducir es bastante brusco, gasta aceite, es un motor que no tiene chicha pero eso ya lo sabia, la moto tiene 32000 km.pero en lineas generales estoy contento solo le he hecho 1000 km.

La mia es de color rojo toda y no es el que mas me gusta, y quisiera cambiarle un poco el look,  el otro dia vi un video de una en color rojo pero llevaba en el carenado los cuadros que lleva la gris y amarillo y la verdad que quedaba bastante bien, una pregunta para los que teneis ese color ¿ los cuadros son pegatinas o van pintados?.

Hola a tod@s, mi RS es de finales del 2004 con 130 cv y desde luego no he experimentado las "sensaciones" que has experimentado tú :o pero bueno.......

En cuanto al tema de adhesivos de los cuadrados, yo con aeronfix le he puesto unos cuadrados a modo de prueba y me gustan como quedan.

He puesto unas fotos en el post IV de RS si quieres verlas a lo mejor te dan una ídea.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255028574/2#2

Ráfagas.

EPOXI2007 dijo:

Hola

Poseo una del 2000 y estoy encantado con ella.

Su principal defecto son sus kgs y las inercias que se derivan de ello,obviamente.

De todos modos,frenar,frena bastante bién y gracias al telelever, aprovecha al 100% su aparentemente exiguo equipo. Bajando puertos es notable.
El cambio no es el de una Suzuki u Honda, no obstante cuando le coges el tranquillo al conjunto cambio-cardan con el preceptivo golpe de gas, practicamente te olvidas.Es cuestión de practica y kms.

La mecanica puede parecer sosa, pero cunde y tracciona mejor de lo que muchos creen.

A mí me gusta "Ducatear" con ella,aprovechar su tacto lineal y su empuje en bajos-medios,si buscas exprimirla como una japo,te encontraras en el corte,es otra historia.

En fin,una buena maquina,con buena estabilidad ,aplomo,fisica en lo revirado, pero capaz de un ritmo sorprendente para su tamaño y peso.

Lo mejor: Su fiabilidad y ausencia de problemas.

Atrás