pegatinas de riders 2012 donde??

moteraguay

Acelerando
Hola por favor si alguien sabe donde puedo dirigirme para comprar pegatinas de la riders 2012 que me lo diga estoy interesada y se me olvidó comprar. ( espero que no moleste a nadie mi intervencion )
gracias de antemano

Hola por favor si alguien sabe donde puedo dirigirme para comprar pegatinas de la riders 2012 que me lo diga estoy interesada y se me olvidó comprar. ( espero que no moleste a nadie mi intervencion )
gracias de antemano

pasale un privi a carlos (administrador )será lo mas rápido.

Mira a ver si le sobran a alguien, que tb puede ser...

El problema de todo esto es localizar a la empresa a la que BMW le subarrendó llevar la tienda que vendía el merchandising de la fiestuca.

Y sabes lo mejor? Fijo que les sobraron dos cajas enteras... Suele pasar...

Intenta poner el mensaje en el hilo Riders 2012 de la sección Concentraciones, insisto que igual a alguien le sobra una...

Manuel

Mira a ver si le sobran a alguien, que tb puede ser...

El problema de todo esto es localizar a la empresa a la que BMW le subarrendó llevar la tienda que vendía el merchandising de la fiestuca.

Y sabes lo mejor? Fijo que les sobraron dos cajas enteras... Suele pasar...

Intenta poner el mensaje en el hilo Riders 2012 de la sección Concentraciones, insisto que igual a alguien le sobra una...

Manuel

no seremos capaces de hacerla llegar una a la amiga moteraguay:rolleyes2:
al foro le quedo las ganas de no llevar el doble.......;)

Holaa graaciaassss joo lo puse en el link de bmw raiders y ni dios me ha hecho caso. vamos que ni me contestaron solo el administrador que no sabe. y parece que ademas como soy chica nosé que pasa que ni caso esto es un mundo de hombres....en fin..

bueno pues por favor si alguien sabe algo mas como conseguirlas gracias PARODERI Y MANUEL ZGZ

Holaa graaciaassss joo lo puse en el link de bmw raiders y ni dios me ha hecho caso. vamos que ni me contestaron solo el administrador que no sabe. y parece que ademas como soy chica nosé que pasa que ni caso esto es un mundo de hombres....en fin..

bueno pues por favor si alguien sabe algo mas como conseguirlas gracias PARODERI Y MANUEL ZGZ

no creo que tenga nada que ver que seas una chica, es algo mucho más simple: no sabemos (me incluyo) donde conseguirlas. Como última opción, ¿has probado dirigirte a BMW España? ellos son los organizadores del evento.

jajajaj esta bien eso de aparador...

cada vez entiendo menos ....es crisis o miseria......me explico ....entiendo normal que el que tenga una ...no diga ni mú ....el que tiene dos ......pues por si acaso se jo*e la otra y hay que cambiar ....el que tiene tres una para alguie ...así hasta catorce ?

pero información que se gasta Teclao y luz .....nos tratamos de enrollar cuatro.....:embarassed: ( la cosa esta joia )

Anda pues si te refieres a esa minipegatina de 6x4cmts que daban al inscribirte junto con un pin, estuve a punto de tirarla, ademas creo que no es ni plastificada al poco que llueva se te ha deshecho.

Mandame un privado con tu dirección y te la mando, el pin no!! que lo llevo puesto.:D

Saludos, V'ssssssssssss.;)

Confirmo que no es plastificada. Directamente la rompí. Además, no me pareció ni bonita ni interesante. Lo siento.

Un saludo.

Anda pues si te refieres a esa minipegatina de 6x4cmts que daban al inscribirte junto con un pin, estuve a punto de tirarla, ademas creo que no es ni plastificada al poco que llueva se te ha deshecho.

Mandame un privado con tu dirección y te la mando, el pin no!! que lo llevo puesto.:D

Saludos, V'ssssssssssss.;)

Creo que no habla de esa, entiendo que busca la roja del tamaño de una carta de baraja con el logo bonito de riders... la vendían a 2 euros en la tienda de chucherías y camisetas.

La que daban con el pin era simplemente ridícula (por tamaño, hay sellos de correos más grandes, y por calidad, papel del wc engomado), y había que ser adivino para saber si era una pegatina de riders o del Ku-Kux-Klan.

Manuel

Holaaa q bien ya va apareciendo informacion. Si exacto me refiero a las pegatinas grandes las pequeñas son ridiculas y encima les habrà costado una pasta. Muchaaasss gracias no me muevo muy bien por internet sigo buscando....

jejeje bu3eno pues si no hay no hay pero vamos que una simple pegatina .. joeee que dificil! es mas facil tener una joya que una pegatina de riders 2012 en fin.. gracias seguiré en ello.
como se pone muñequitos por aqui en el texto???

Atrás